Me encantan los broches y los collares, anillos y pulseras NO, que me molestan para trabajar. Me encantan los foulars y pañuelos y también los pendientes que cuelgan pero que no sean muy grandes.
Me encanta leer, pero tengo tal cantidad de libros que seguro que estaría repetido.
Tengo una casa de muñecas, que todavía no he hecho, pero estoy comprando todos los detallitos de la decoración y cacharrines que se ponen, así que algo de esto vendría muy bien.
Estoy buscando un molde de cocina para hacer baguettes, si entra dentro del presupuesto, pues no estaría mal. También me gustaría hacerme con aros de emplatar o cuadrados para poner los platos bonitos.
Pero cualquier cosa me parecerá genial y me hace mucha ilusión.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.
Ah! Estoy intentando comprar la calculadora, pero entro den la página oficial y no la veo, y aunque se que es más cara del tope, si mi AI va a las reuniones y la compra en las rebajas .... pues a lo mejor es posible.
Me parece que pido mucho

AAhhhh! que se me olvidaba quiero también el mayordomo güenorro ese de la tele.

A petición del público en general edito otra vez para decir que me encantan los bolsos, tengo a montones y me da igual el tamaño y los que me gustan menos son los de tipo saco en los que no se encuentra nada.
En cuanto a los colores me gustan todos, tengo foulars de todos los colores pero no me importaría tener otro más. guantes y bufandas no, que aquí no hace tanto frío y tengo guantes incluso sin estrenar.