no tienes otro sitio para ir a verlo ??? otra tv?rosamad escribió:Toda escribió:te parece poco hándicap el cambio de parejas![]()
![]()
![]()
Se van a matar. el poli le va a dar a la madre como para el zorro.
y la hija, menuda cínica![]()
![]()
![]()
![]()
... va a arder Nepal!!!!!!... voy a buscar la programacion deportiva no vaya a jugar el madrid el domingo x la noche... y la liamos en casa
![]()
Veis Pekin Express ...?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Veis Pekin Express ...?
Toda escribió:no tienes otro sitio para ir a verlo ??? otra tv?rosamad escribió:Toda escribió:te parece poco hándicap el cambio de parejas![]()
![]()
![]()
Se van a matar. el poli le va a dar a la madre como para el zorro.
y la hija, menuda cínica![]()
![]()
![]()
![]()
... va a arder Nepal!!!!!!... voy a buscar la programacion deportiva no vaya a jugar el madrid el domingo x la noche... y la liamos en casa
![]()
la tiene mi madre en su cuarto..... pero no hay problema xq juega el sabado....
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Yo el año pasado estaba enganchada,este año menos, vemos las tetas, y en los anuncios pekin, pero lo de la hostia si lo vi, que fuerte me parece......

- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encanta el programa, aunque no puedo verlo mucho ya que en casa solo hay 1 TV. (Hasta el dia 6/11 que para mi cumple me voy ha regalar una para mi habitacion). Y me gustaria participar, no creo que aguantara mucho pero me gustaria intentarlo. Quizas con mi hijo...
- xelita
- Cafetera/o
y anda que cuando la madre dijo...se han grabado las dos patadas??? no?? pues lo voy a negar hasta la muerte!!!!
Derrochando madurez!!!!!!

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Madurez e inteligenciaxelita escribió:y anda que cuando la madre dijo...se han grabado las dos patadas??? no?? pues lo voy a negar hasta la muerte!!!!