Pero esto es como todo, ¿nosotras porque hademos dieta? Porque reconocemos que necesitamos estar mejor,... pero conseguimos hacer dieta sobretodo por voluntat, y conciencia, somos conscientes de lo que nos pasa y de lo que queremos por eso razonamos y lo hacemos, las personas que no lo hacen es porque no son conscientes de su problema y sobretodo por la falta de voluntat, ven que pasa algo pero no es para tanto por eso la mente no les deja ver, ni reconocer que tienen problemas, y es una verdadera lastima.blancapaloma escribió:por experiencia familiar, he de deciros que la mayoría de personas que padecen de obesidad NO reconocen que coman mal, todo lo contrario, piensan que comen muy poquito como es el caso de mis dos hermanas y una rozará los 140 y la otra los 110, esta última enbarazada de 2 meses, pero claro ellas saben comer muy bien a la vista está.NO SE DEJAN AYUDAR!!!!!! hasta les he ofrecido dedicar mi tiempo para enseñarles la dieta ww y nada que es demasiado trabajo contar puntos y claro luego nada les va bien, no encuentran trabajo, todo les duele, no pueden corretear detras de sus hijos.... en fin una pena y andan todo el put....................día pidiendo ayudas a todo el mundo. esa es la realidad, al menos en mi familia
Por ese motivo sigo pensando que si las anorexicas las ingresan para enseñarles a comer ¿ Porque las personas con sobrepeso no? ( Ambas se pueden morir igual, no?)