Recetas olla GM:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14
Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Sab 31 Oct 2009 14:02

sharini escribió:Hola, esta semana que no está mi costi en casa nada más que lo indispensable, no he podido meterme en el foro ni para leer, así qeu ahora mientras se me calienta el café y las tostadas, os pongo unas recetitas, que he hecho esta semana con mi GM nueva, :lol:

Judías pintas con salchichas de pollo
judías pintas a saciedad 3 pts
cebolla, pimiento, zanahoria, puerros, en juliana 0 pts
tomate en dados 0 ptos
media cda aceite 1 pto
1 longaniza pavo-pollo 1.5
1 cta de pimentón de la vera 0 ptos
1 cta de cominos para que no den gases 0 ptos

en menú cocina rehogar en el aceite las verduras picadas en juliana, se añade el tomate en dados y cuando esten bien pochadas se añade el pimentón. Antes que se queme, añadir agua , las judías, las longanizas, y añadir agua hasta cubrir. Cambiar a menú legumbres, cerrar y esperar. Yo le puse al abrir 8 minutos más en menú cocina porque aunqeu estaban tiernas me gusta el caldo más espeso, pero eso es al gusto.
Eso si, cuando acabó el programa legumbres no despresuricé, mas que nada porque lo dejé programado y me fui al Mercadona, cuando llegué estaba la olla a punto para abrir.

Total del plato 5.5 ptos Y no veas como está

Probadlo, el toque del pimentón le da un gusto genial, parece que lleva chorizo y están muy ricas.

:beso: :beso:
uyyyy que buena pinta esas pintas :lol: :lol: pero si me perminete otro dia probalas en todo en crudo evitas el aceite y ya me diras para mi estan super buenas y te ahoras un punto :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Sab 31 Oct 2009 14:05

Evacadiz escribió:Me viene genial este post. Ya me he apuntado absolutamente todo lo que habéis puesto desde el principio. Tengo la olla desde hace poquito y la uso a diario con mis recetas habituales pero ahora con vuestra ayuda voy a innovar. Aportaré lo que pueda. Gracias, supernenas :D
hola guapisima que me alegro un monton de berte por aqui espero que estes mejorcita de :enfermo: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Recetas olla GM

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 31 Oct 2009 14:59

miscomiditas escribió:
rociomalaga31 escribió:arroz con leche
ponemos menu arroz y lo programos a 11 min ,echamos 1 l de leche desnatada y un vaso medidor del que trae la olla colmado ,echamos azucar .una ramita de canela y una cascara de limon y cerramos ,una vez echo le polvoreamos canela molida y esta ummmmmmmmmmm
eso es mucho tienpo no te parece? yo lo pongo menu arroz y listo prueba asi aber que te parece :beso:
lo provare pero mi mario es un fanatico del arroz con leche y llebo año y medio haciendolo asi y sale perfecto pruebalo guapa haber que tal

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Sab 31 Oct 2009 16:42

rociomalaga31 escribió:
miscomiditas escribió:
rociomalaga31 escribió:arroz con leche
ponemos menu arroz y lo programos a 11 min ,echamos 1 l de leche desnatada y un vaso medidor del que trae la olla colmado ,echamos azucar .una ramita de canela y una cascara de limon y cerramos ,una vez echo le polvoreamos canela molida y esta ummmmmmmmmmm
eso es mucho tienpo no te parece? yo lo pongo menu arroz y listo prueba asi aber que te parece :beso:
lo provare pero mi mario es un fanatico del arroz con leche y llebo año y medio haciendolo asi y sale perfecto pruebalo guapa haber que tal
pues claro que lo boy a probar y te cuento una cosa esta receta como la puntuas tu? gracias :beso:

Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Evacadiz » Sab 31 Oct 2009 17:02

Holla miscomiditas, ya te dije que este post me venía genial. Si queestoy mejor de la gripe pero lo cierto es que no me siento bien del todo. Hoy he empezado con diarrea :coqueta: . En fin, que ya veré que me dice el médico el martes porque aquí en Andalucía estamos de puente.
Oye una preguntita sobre el arroz con leche: ¿Os queda caldoso o seguito? Es que por aquí lo comemos sequito, y no sé si un litro de leche va a ser mucho líquido para un vasito de arroz. Es que no tengo ni idea todavía de calcular los líquidos y eso para las comidas con mi super olla GM

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Recetas olla GM

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 31 Oct 2009 17:05

miscomiditas escribió:
rociomalaga31 escribió:
miscomiditas escribió:
rociomalaga31 escribió:arroz con leche
ponemos menu arroz y lo programos a 11 min ,echamos 1 l de leche desnatada y un vaso medidor del que trae la olla colmado ,echamos azucar .una ramita de canela y una cascara de limon y cerramos ,una vez echo le polvoreamos canela molida y esta ummmmmmmmmmm
eso es mucho tienpo no te parece? yo lo pongo menu arroz y listo prueba asi aber que te parece :beso:
lo provare pero mi mario es un fanatico del arroz con leche y llebo año y medio haciendolo asi y sale perfecto pruebalo guapa haber que tal
pues claro que lo boy a probar y te cuento una cosa esta receta como la puntuas tu? gracias :beso:
cuando lo hago para mi mario tiene mil puntos jjj pero como el puñetro no encorda pues.... pero cuando lo quiero hacer para mi hermana que tambien hace dieta pues echo medio lotro de leche desnatada 2.5
3ct azucar* y unas cuantas sacarina y medio vasito medidor de arroz 4 p un trocito de cascara de limon 0 p y sale por 6.5 y sale tres bien cargaditas y sale cada una en 2 p ,ya te digo mi hermana es la que la hace en mi olla

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por comilona69 » Dom 01 Nov 2009 01:25

Hoy ya comi las pechugas de pollo con arroz y os puedo decir que están de vicio...le metí un poco de curry al pollo y me encantaron.... :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Evacadiz » Dom 01 Nov 2009 12:31

comilona69 escribió:Jolin, esta está bien, yo para mañana voy a dejar preparado en la cubeta una cinta de lomo entera, a saciedad son 3 p, le pondré ajo , cebolla pimientos y zanahorias, y luego le hago una salsita con 1cd de aceite(2.5p) , vino blanco ,1 pastilla de caldo de carne, albahaca y pimienta blanca, le pondré ya junto unas patatitas, 100gr ( 1 p), y mañana la programo en menú carne, y está riquisima...nos encanta a todos.

Hoy compré las pechugas de pollo...caerán esta semana, con la receta de Fenirls... :beso:
¿CUANTO TIEMPO LO PONES? ¿EL MENÚ CARNE COMPLETO?¿CUANTO LÍQUIDO LE PONES PARA QUE NO SE TE PEGUE? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Evacadiz » Dom 01 Nov 2009 13:05

sharini escribió:Hola, esta semana que no está mi costi en casa nada más que lo indispensable, no he podido meterme en el foro ni para leer, así qeu ahora mientras se me calienta el café y las tostadas, os pongo unas recetitas, que he hecho esta semana con mi GM nueva, :lol:

Judías pintas con salchichas de pollo
judías pintas a saciedad 3 pts
cebolla, pimiento, zanahoria, puerros, en juliana 0 pts
tomate en dados 0 ptos
media cda aceite 1 pto
1 longaniza pavo-pollo 1.5
1 cta de pimentón de la vera 0 ptos
1 cta de cominos para que no den gases 0 ptos

en menú cocina rehogar en el aceite las verduras picadas en juliana, se añade el tomate en dados y cuando esten bien pochadas se añade el pimentón. Antes que se queme, añadir agua , las judías, las longanizas, y añadir agua hasta cubrir. Cambiar a menú legumbres, cerrar y esperar. Yo le puse al abrir 8 minutos más en menú cocina porque aunqeu estaban tiernas me gusta el caldo más espeso, pero eso es al gusto.
Eso si, cuando acabó el programa legumbres no despresuricé, mas que nada porque lo dejé programado y me fui al Mercadona, cuando llegué estaba la olla a punto para abrir.

Total del plato 5.5 ptos Y no veas como está

Probadlo, el toque del pimentón le da un gusto genial, parece que lleva chorizo y están muy ricas.

:beso: :beso:
¡QUÉ LONGANIZA LE PONES? PARECE RIQUÍSIMO Y FACILMENTE COMESTIBLE POR MIS NIÑAS QUE LE PONEN PEGAS A TODO

Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Evacadiz » Dom 01 Nov 2009 13:12

NUGGETS DE POLLO
Sin descongelar previamente los pones en el fondo de la olla untada con poquísimo aceite. Cierras la olla y lo pones en menú pastel 4 minutos. Abres la olla y verás que la carne está hecha. Le das al botón de mantener caliente y los dejas hasta que se pongan doraditos. Según mis hijas saben igual que los de Mcdonald y los compré de la marca Mercadona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro