haber como lo veis por que estoy desanimada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: haber como lo veis por que estoy desanimada

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 20:27

xiroi escribió:rocío, y qué me dices de los hidratos ???

"abusas" de ellos??

los tomas a diario ??

también he leído que es mejor no tomarlos para cenar

:up:

yo voy a restringirlos la semana que viene, a ver qué tal :)
en eso no habia pensado ,la verdad que tienes razon abuso de hidratos por la noche ,pues me apunto contigo ,voy a cambiar los hidratos de la noche por proteinas y de camino me lo anoto un beso y mil gracias

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 30 Oct 2009 21:28

rociomalaga31 escribió:

"abusas" de ellos??

los tomas a diario ??

en eso no habia pensado ,la verdad que tienes razon abuso de hidratos por la noche ,pues me apunto contigo ,voy a cambiar los hidratos de la noche por proteinas y de camino me lo anoto un beso y mil gracias
¿No ves como a lo mejor estás haciendo algo incorrecto? Te vuelvo a decir que si hicieras el esfuerzo de colgar toooooodo lo que vas comiendo a lo largo de la semana, igual nosotras te detectábamos algo en lo que no hubieras caído. :D

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 21:31

michinilla escribió:
rociomalaga31 escribió:

"abusas" de ellos??

los tomas a diario ??

¿No ves como a lo mejor estás haciendo algo incorrecto? Te vuelvo a decir que si hicieras el esfuerzo de colgar toooooodo lo que vas comiendo a lo largo de la semana, igual nosotras te detectábamos algo en lo que no hubieras caído. :D
todo ,todo no voy a poder poner pero voy a intentar ir poniendo algunas comidas que haga ,tambien decir que tengo varias puesta en que comemos hoy ,gracias de verdad estoy mas animada y esta noche para empezar voy a cenar judias verdes rehogadas con ajito 3 ml de aceite 1 p , 200 gramos de patatas cocidas 2.5 con sal y pimienta dos yogud desnatados 1.5 y un melocoton 0 p

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 30 Oct 2009 21:33

pues de la cena de hoy, yo eliminaría las patatas o las dejaría en la mitad

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Oct 2009 21:50

yo reduje las patatas a 1 o 2 días semanales y siempre al medio día, e intenté no comer hidratos por la noche. Me fue muy bien. ESta semana he recuperado la mala costumbre de abusar de los hidratos y me va peor. Si puedes evita abusar de ellos y tira de proteínas o verduras sobre todo en la cena.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 22:52

pues si la verdad que llebais razon eso voy hacer dejar las proteinas para la cena y los hidratos para las comidas gracias a las dos

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 30 Oct 2009 23:12

Rocío, 200g de patatas, a la hora de cenar me parecen demasiado. Yo por la noche intento no tomar más hidratos que un puntito de pan, o un biscote, o 1 punto de patata... excepto alguna vez que me hago un bocadillito, pero muy excepcionalmente.

Y ten en cuenta que te faltan sólo 3 kg para tu objetivo. ¿Cuánto mides? Lo digo por calcular tu IMC y así sabremos en qué franja nos movemos.

:beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:22

estavezsi escribió:Rocío, 200g de patatas, a la hora de cenar me parecen demasiado. Yo por la noche intento no tomar más hidratos que un puntito de pan, o un biscote, o 1 punto de patata... excepto alguna vez que me hago un bocadillito, pero muy excepcionalmente.

Y ten en cuenta que te faltan sólo 3 kg para tu objetivo. ¿Cuánto mides? Lo digo por calcular tu IMC y así sabremos en qué franja nos movemos.

:beso:
pongo todos mis datos haber que putuacion harias
mujer si

edad 32
peso 62.6
mide 1.67
actividad trabajo en casa y dos veces por semanas trabajo por horitas
quiero perder peso totallll
hoy cene 200 gramos de patatas por que hoy comi poquisimo durante el dia y esta noche estaba con un poco mas de hambre ,no lo suelo hacer pero como me dieron fecha para volver a operar a mi hija por tercera vez pues se me quito las ganas de comer durante el dia

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Sab 31 Oct 2009 01:26

Hola guapa muchas gracias por darme tu bienvenida, te diré que yo ya hice la dieta WW hace unos 2 años lo que pasa que no llegue al mantenimiento pero cuando llevada 65 kilos mi monitora de bajó de 20 puntos a 18 a lo mejor es lo que necesitas quitarte 2. A mi la monitora me dijo que segun bajas de cifra tienes que quitarte puntos solo que nunca pueden ser menos de 17-18.Espero haberte ayudado, prueba esta semana a restar 2 puntos a ver que pasa. :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 31 Oct 2009 01:31

miss pau escribió:Hola guapa muchas gracias por darme tu bienvenida, te diré que yo ya hice la dieta WW hace unos 2 años lo que pasa que no llegue al mantenimiento pero cuando llevada 65 kilos mi monitora de bajó de 20 puntos a 18 a lo mejor es lo que necesitas quitarte 2. A mi la monitora me dijo que segun bajas de cifra tienes que quitarte puntos solo que nunca pueden ser menos de 17-18.Espero haberte ayudado, prueba esta semana a restar 2 puntos a ver que pasa. :beso:
es que lo mismo si bajo dos mi cuerpo esta en modo ahorro y eso quiere decir que puedo cojer peso lo mejor es subirme uno o dos puntillo y no comer hidratos de noche ,y provar haber una semana que tal me va ,pero gracias por tu consejo

Responder