¿se va a abrir un post con las fotos antes de enviar los regalos o se van a poner aquí o no se hacen fotos hasta que no se reciben? porque a mí sólo me queda por comprar un detalle y ya lo tengo listo para fotografiar, creo que mañana lo podré subir
lo que querais, auqneu a mi me parece buena idea lo del post nuevo, pero la primera que tenga foto que haga lo que la parezca mejor, no? si tu eres la primera, pues te toca elegir
pues al final no he podido comprar hoy lo que me falta, a ver si mañana lo consigo, no ha sido por falta de tiempo sino por pura indecisión, no sé qué elegir entre varios estilos, un lío
ya tengo la foto hecha, pero ahora no sé, me parece poca cosa, creo que mañana voy a comprar algo más y haré otra foto y entonces la subiré, os digo los regalos y vosotras me decís si os parece bien o no: hice dos pares de pendientes de ganchillo, una funda de móvil y un bolsito de fiesta (hecho todo por mí) y además he comprado una pulsera, que la han envuelto tan bien que ahora no la quiero sacar del papel así que no la podreis ver hasta que mi querídisima AI lo abra, fotografíe y lo cuelgue, ¿os parece bien o compro algo más?, decidme algo