michinilla discrepomichinilla escribió:Gracias trampo, pero las auténticas veteranas y expertas en esto son Mar, Dunia, Toda, raky, Klara y muchas otras que se me olvidantrampo escribió:isabelroro ante todo paciencia, a mi me costo 3 semanas dominar un poco el tema (aun tengo dudas) pero mira mi regleta, escucha a michinilla, sabe un monton (como muchas otras veteranas..)
1 mandarina, café leche desn, 35g de pan y 19g de pechuga de pavo , 3p
tentepié, 50g de pan y 18g de pechuga, 3p
alm, brocoli con almejas y 120ml vino, 3p
meri, 1 mandarina, 0p
cena, pechuga de pollo a la plancha y chop suey, 3p.
solo 12 puntos?? es muy poco...come mas¡¡ sino no adelgazaras, en la merienda una mandarina...es muy escaso![]()
hasta que controles pon tus menus y que te los repasen....antes de comer siempre, asi hay remedio....![]()
![]()
Venga que seguro que lo consigues¡¡¡![]()
![]()
A ver isabelroro, creo que ya lo he dicho varias veces. Lo diré sólo una vez más porque ya cansa. Si no cumples con todas las bases de la dieta engordarás. Si no tienes claras las bases, apúntatelas en un papel porque te vas a frustar y acabarás por dejarla.
Como te ha dicho trampo, 12 puntos son muy pocos, has de tomar al menos 17. Y en el menú que has colgado no veo las 3 porciones de fruta, sino una sola porción (2 mandarinas son una porción porque suelen ser pequeñas). Tampoco creo que hayas tomado los 400 gramos de verdura preceptivas. Y además el almuerzo no creo que esté bien puntuado porque sólo el vino es 1,5 puntos, añádele las almejas y el aceite con que supongo que habrás cocinado el plato. La cena lo mismo, 3 puntos de pollo supongo que serán a saciedad y haciéndolo a la plancha sin aceite, ¿o has tomado 2 puntos de pollo y un punto de aceite? Sin una información detallada no podremos ayudar y un día te encontrarás que nadie te responderá cuando preguntes.
No es enfado, ¿eh? sinoHazla bien y respetando las bases de la dieta, que mira que no te va a funcionar. Y luego no vengas colgando mensajes diciendo que no sabes lo que pasa, que por qué engordas y demás. Venga, manos a la obra.

Y lo que le has puesto yo lo había puntuado y pensado peroooo como no soy una experta, no me quería arriesgar,

asi Isabel.....hazla bien y veras que FUNCIONA¡¡¡