Hola,
A mi tampoco me gustan esos pai pai

, lo siento. Antes de coger carretera y manta hacia Madrid mira en el polígono de tu ciudad, yo se que aquí en Palma hay una tienda en el polígono donde mucha gente compra los regalos de boda. Nosotros regalamos plantitas, hace cuatro años que nos casamos y la familia aún me cuenta que tal va la planta, como van prosperando. Les hicimos un envoltorio de papel lila (ahora no recuerdo como se llama el tipo de papel) y celofan transparente con dibujos blancos y quedaron muy monas, la tarjetita del enlace con los nombres y la fecha de la boda la pusimos anudadita en la cinta que utilizamos para atar el celofán. Te pongo una foto aunque no queda muy clara ya que es una foto de una foto, no cabían todas en la cestita así que las fuimos reponiendo, había unas 150 plantitas. En cuanto al tabaco y puros nos negamos en banda, no seré yo quien regale algo tan contrapoducente a mis seres queridos.
Besitos, en cuanto a las cajitas de origami son muy fáciles de hacer cuando le coges el truquillo, si te decides por alguna y te hace falta ayuda cuenta conmigo que me encanta hacer estás cositas, de hecho mi primera idea para regalar era una flor de origami y que el tallo fuese incienso y regalar tres o cuatro flores atadas monas pero una vez tuve hechas las de prueba mi hermana opinó que era una cutrada y dejé estar la idea.
Era esta flor:
http://artegami.com/como-hacer-una-flor-de-origami/" onclick="window.open(this.href);return false;, en papel anaranjado con el incienso(tallo) lila. Aún anda por casa de mi madre, si te interesa el fin de semana le hago una foto para que te hagas una idea.
Saludos