*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Nov 2009 16:20

Toda escribió:Mirad que tierno.
parece ser que la tigresa perdió sus cachorros y le pusieron un hijo adoptivo.

Imagen

El cochinillo tiene cara de cerdo degollao , un susto que tiene el pobre encima.. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 16:42

Me encanta este post :)

Nuri, tu perra es preciosa :o y no decir de tu niño, ¡que requete guapo!

Davara, no te voy a decir nada, me encanta Josete :lol:

Aqui os traigo yo a la mia y su historia.

Kiara llego un 23 de Diciembre. Los dueños de sus papis no querian quedarse con los ocho perritos que habia tenido su mami, si no se deshacian de ellos en tres meses los acabarian sacrificando, pero la hija de los dueños dijo que no, ni de casualidad, que ella iba a buscarles hogar a los 8 pequeñuelos, y mi primo le ayudo. Lo primero que hizo fue preguntarme a mi si queria uno, y me enseño una foto, y hay vi a Kiara, con la puntita de una de sus patas blancas y el lomo blanco, y me enamoré, no tube en cuenta la cara de traviesa que tenia. Asi que el día 23 llamaron a la puerta y la traian en brazos, estaba asustada, y se hizo pipi en la cazadora de su nueva mami. Pero se llevo una gran sorpresa cuando vio que su hermanito Pancho también se iba a quedar con ella unos días, unos días demasiado largos y agotadores para todos, ¡vaya trastos!. Cuando Pancho se fue con su nuevo papi, Kiara se quedo muy triste, y se adueño del que ahora es su peluche favorito, un gatito precioso.
Con el tiempo ha ido a peor, no para quieta, esta loca, adora las manzanas y es la mimada de la casa, le encanta dormir la siesta encima de la almohada de mami, y en cuanto se despierta viene a darme un beso. Es muy lista, lo coje todo a la primera, pero a salido a su dueña y es un poco rebelde. Tiene muy mal caracter cuando se enfada. Y odia la camara de fotos de mami, más de una vez la ha tirado al suelo. Le encanta jugar con ovillos de lana, esconderse detrás de un biombo y tumbarse en un puff. Pero aún asi, siendo la más trasta de todas, es la alegría de la casa, y no sabriamos vivir sin ella.

Recien llegada a casa :
Imagen
Imagen

Actualmente:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Nov 2009 16:54

Os presento a Luna , es la viejita de la family, tiene 15 años , lleva en la familia desde que tenía apenas dos meses , sus hermanos son todos de mayor tamaño, ella se quedó enanilla , pesa 3 kilos.
Los que se la regalaron a mi marido, la llevaban a la perrera porque tenían un gato y parece ser que la convivencia entre ellos resultaba dificil , mi marido la vio tan chiquitita que le dio pena y la llevó a casa , aún sabiendo que yo no quería que tuvieramos animales , pero la verdad es que enseguida me cautivó.

Es de pelo largo , en las fotos lo lleva corto porque era verano cuando se las hice y en esa época siempre la llevo a la pelu para que se lo corten.
Como se aprecia en las fotos , está completamente ciega de los dos ojos, hace unos 3 años que empezó a dejar de ver. Anda por la casa como cuando veía , se conoce cada rincón y el sitio de cada mueble .. en la calle si anda por las zonas que conoce , no tiene ningún problema pero si la llevo por sitios desconocidos para ella , pierde la orientación y es incapaz de andar recta jeje es un amor , cuando me falte , la voy a echar mucho de menos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 16:58

Mar, que preciosidad :o , tiene una carita super dulce :coqueta:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Vie 20 Nov 2009 17:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que soy muy sensibleeeeeeeeee. Todos tienen unas historias... ¿para cuándo una ley de protección animal en condiciones? :( :( :(

Tinker, tu kiara es un amor y qué decir de Luna... he llorado un poquito con su historia..- Y los gatitos de Yuneta y btriguer...

Ains... me los comía a todos... Btriguer tus nenes son todos preciosos pero me he enamorado de Cloe... ¿crees que querrá un novio pirado llamado Ure? Lamentablemente no podrán tener descendencia...

Uy, aquí viene Josete con su peluche para que se lo tire...

Hoy no me habían armado ninguna al llegar a casa... :dientes:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por nuridaniel » Vie 20 Nov 2009 17:56

jo chicas.....que pasada de gatos, con lo que me gustan a mí....... lo que pasa, que mi marido, no les puede ni ver... si entra un gato en casa, salimos Daniel y yo....

Mar, tu perrin, tiene una cara de bueno y dulce... que historia más bonita...

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por GARRE2 » Vie 20 Nov 2009 18:09

me encantan vuestros nenes. a ver si encuentro fotos de mi Julito y os cuento....

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por btriguer » Vie 20 Nov 2009 18:10

Davara, habrá que intentarlo. Eso si Cloe no está operada (de momento :sinunduro: , pero todo se andará) así que quiere "guerra" cuando entra en esos días. Saldrían unos cahorro preciosisisimos.

Nuri, todo es probar.
Mi madre no quería saber nada de animales, luego le cogió cariño a la pequeña, luego le dió pena que durmiese fuera, luego no iba a dejar a su suerte a la hija de nuestra princesa.... y ahora son las reinas de la casa. Hasta va a un super aposta a por su comida, que son unas sibaritas y si las cambian de maraca no lo come. La mía no, esa come lo que ve. Un día hasta tuvo que probar el ali-oli porque me estaba viendo comerlo... y aunque no os lo dreais repitió!!! :lol: :lol:
Última edición por btriguer el Vie 20 Nov 2009 18:55, editado 1 vez en total.

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Sab 29 Nov 2008 14:59
Ubicación:Alcorcon

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Pilarixita » Vie 20 Nov 2009 18:35

COMO ME GUSTA ESTE POST!!!!
Toda has dado en mi punto flaco :coqueta:

Yo os presento mi pequeño zoo
El primero Kenta, el maxote de la casa.
Lo tenian en la tienda de animales donde compramos la comida para el resto de animales, lo habia dejado alli su dueño porque mordia, y a mi me lo regalon los chicos de la tienda porque saben que en mi casa todo animalito que entra es bien cuidado.
Le falta un piececito :( pero eso no le impide trepar, correr en su rueda e incluso escaparse como ya hizo una vez
Imagen

La segunda es Blahnik Nuestro tortugon.
Imagen

Tinker, la peque de la casa.
Imagen

Y por ultimo pero no por ello menos importante (al contrario) Mi ojito derecho
Kira.
Ya lleva con nosotros casi 4 años, es mi mejor amiga.
Me costo 10 años convencer a mi costi de tener un perro, el no queria, pero cuando vio su carita no pudo resistirse.
Aqui de bebe, dos dias despues de traerla a casa
Imagen
Aqui ya un pelin mas grande tomando el sol en la terraza cosa que le encanta
Imagen
En esta haciendo tumbing, su deporte favorito.
Deciros que yo no le coloco los cojines, sino, que es ella misma quien los arrastra con las patas y se los coloca asi.
Imagen
Algo que hace constantemente, andar con la lengua fuera.
Imagen
Y esta del años pasado, mi papa noel particular.
Imagen

Le encanta que la vistan, cualquier trapito le viene bien.
Es muy coqueta y le gusta mucho que le haga dos coletas.
Cuando estoy baja de animo o enferma, no se aparta de mi lado, aunque no es merito suyo, pues lo hacen todos los gatos y todos los perros, no me gusta decir que es la mas lista, solo porque sea mia, pero lista es un rato.
Me da mucho mimo, cariño, compañia... y a cambio solo pide un palito de pollo, agua fresca y el cacharro con comida.

Aparte de estos animalitos, tengo un acuario de 120 litros, con muchos peces, pero eso es de mi marido.

:beso:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 18:37

Pilarixita escribió:Tinker, la peque de la casa.
Imagen
Uy, ese nombre como que me suena :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro