Yo te recomendaría buscarte un mac
Es super intuitivo, es muy divertido y bonito y aprovecha mucho el táctil, tiene funciones como organizarte las fotos reconociendo la cara de los que aparecen en ella...
Además los mac van muy rápido, aprovechan a tope sus características
Los hay de muchos precios, sólo tienes que buscar en la web de apple y les echas un ojito (además es que son preciosos y los mac NO TIENEN VIRUS)
Una amiga miía lo ha pillado y le va de coña, estamos todos alucinados con lo bien que va
http://www.apple.com/es/macbook/
Por 870 euros, igual se te sale de presupuesto aunque te sigo recomendando este modelo porque es una inversión de la que no te vas a arrepentir. Además la marca Mac es realmente una garantía de calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por navidades me he pillado (lo necesito para la uni) un Dell Studio17 personalizado por 1600 euros, procesador i7 (claro que yo como he dicho necesito exprimirlo, con programas de diseño y dibujo y 3d)
Para la que dice que los toshiba fatal.. mi portátil lo uso 24h desde hace 4 años y salió inmejorable, nunca me ha dado problemas ni he tenido que llevarlo a reparar, siempre perfecto