El lunes 18 te digo peso inicial y peso final.
INSCRIPCIONES CERRADAS:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Me apuntoooooooo!!!!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Re: RETO SEMANA SANTA
Esterfi, por lo que he entendido yo, tiene que tener el peso inicial y el objetivo antes del 18!!!!!Esterfi escribió:Me apuntoooooooo!!!!
- nubeh
- Repostera-pastelera/o

genial, me apunto que el reto de navidad me ayudo mucho, el peso ya lo pongo la semana que viene para que se aproxime mas. Estas navidades he cogido un kilete y medio.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Ah claro, para hacer el excel no?_MeiGa_ escribió:Esterfi, por lo que he entendido yo, tiene que tener el peso inicial y el objetivo antes del 18!!!!!Esterfi escribió:Me apuntoooooooo!!!!
Pues lo diré entonces antes.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

nubeh escribió:genial, me apunto que el reto de navidad me ayudo mucho, el peso ya lo pongo la semana que viene para que se aproxime mas. Estas navidades he cogido un kilete y medio.
Nubeh...me he pasado por tu blog y me encanta, sobre todo monederos y bolsos con fotos o cómics....
- edurarri
- Cafetera/o

Hola guapa
gracías por volver a llevar lo del reto
te dire que el otro reto al final no pude terminarlo porque me puse muy mala de repente y he estado ingresada en el hospital por una neumonia, muy mal que he estado
Ademas este año me tienen que operar y pienso que si bajo unos kilos para entonces, la recuperación será más rápida
Me apunto al reto, la semana que viene, te dare los datos
Besos
Edurne
te dire que el otro reto al final no pude terminarlo porque me puse muy mala de repente y he estado ingresada en el hospital por una neumonia, muy mal que he estado
Ademas este año me tienen que operar y pienso que si bajo unos kilos para entonces, la recuperación será más rápida
Me apunto al reto, la semana que viene, te dare los datos
Besos
Edurne
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o

Me apunto!!!!
Feliz año nuevo a todas!!!!!
Pumpkin Queen espero que los reyes te hayan traido muchas cosas por ser tan buena con nuestros retos
Sobre el dia 15 daré mi peso a ver si por esas fechas baja el susto de las navidades que no me quiero ni pesar para dar el resultado del reto 0.0.....

Feliz año nuevo a todas!!!!!
Pumpkin Queen espero que los reyes te hayan traido muchas cosas por ser tan buena con nuestros retos
Sobre el dia 15 daré mi peso a ver si por esas fechas baja el susto de las navidades que no me quiero ni pesar para dar el resultado del reto 0.0.....
- trampo

Por supuesto aquí estoy
el 11 te doy peso y objetivo
Eres la caña¡¡¡
Eres la caña¡¡¡
- fuerakilos
- Cafetera/o

Pues aunque soy novata, me tomo la libertad de apuntarme, espero que no os moleste. Voy a tantear un poco y calcular a ver cuanto podré bajar para cuando termine el reto. Peso 65, será mucho pedir el 10%? Serían 6,5 kg en 10 semanas... Que pensais?
Un saludo y muchas gracias por poner en marcha este reto.
Un saludo y muchas gracias por poner en marcha este reto.
- mcor