mira mi hermana esta expulsada asi que por favor deja de hablar de ella ok??ahh y decrte que mi hermana es muy educada ok aqui todas y yo me incluyo perdimos los papeles ok??' y dejo el tema y por favor no vengas a remover las aguasEmpezandoconWW escribió:La echaron por educada tambien no?RAFADEL escribió:si la expulsaron tambien una semana hace dos dias y si mi hermana me dijo que tu eres muy apañamcor escribió:no sabia q habian echao a tu hermana, yo con ella si me llevaba bien, vamos q no recuerdo haber discutido con ella![]()
Empezando, en Cordoba creo q no los hay, en Cadiz yo si los he visto
para mi es una ganga ,que opinais?:
- RAFADEL
- Pinche de cocina
- EmpezandoconWW
- Novata/o
Re: para mi es una ganga ,que opinais?
Solo he preguntado, porque te ofendes, es que haces como las que han expulsado, te molesta que pregunten?
Y si tu tambien has faltado, como es que no te han expulsado, no lo entiendo, que tipo de foro es este?
Y si tu tambien has faltado, como es que no te han expulsado, no lo entiendo, que tipo de foro es este?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si yo no he dicho ni mu 

- RAFADEL
- Pinche de cocina
mira primero me ofendo por que es mi hermana y me duele ,no se lo que te pueda doler a ti tu hemana sui es que tienes y yo si ofendi es por que lo hicieron conmigo te vale ?? y tu no muevas mas la.......ok tu que vienes a peder peso o al chismorreo ??EmpezandoconWW escribió:Solo he preguntado, porque te ofendes, es que haces como las que han expulsado, te molesta que pregunten?
- RAFADEL
- Pinche de cocina
y despues sera a mi al que le echen la culpa de conteston y de faltar
- EmpezandoconWW
- Novata/o
Yo a perder peso y a dar mi opinion como tu y cualquiera que haya en este foro, o no puedo? Y no gracias a dios no tengo hermanos, ni hermanas. Asi que si te duele que pregunte quejate donde debas y que valoren si he dicho algo malo.
Ademas quien me asegura a mi que tu eres tu y no tu hermana, si sois hermanso podeis compartir perfectamente el ordenador no?
Como saber quien cumple las reglas o no? No se me parece todo muy muy raro.
Ademas quien me asegura a mi que tu eres tu y no tu hermana, si sois hermanso podeis compartir perfectamente el ordenador no?
- RAFADEL
- Pinche de cocina
mira piensa lo que quiera yo vivo con mi madre y mi hermana vive con sus dos hijos y su marido y doy gracias a dios por que yo si estoy muy contento de tener 3 hermanas maravillosas ah y decirte que claro que puedes opinar y decir lo que quieras ,solo te dije que dejes de remover por que ya se lio la de san quinti y para que mover mas la cosaEmpezandoconWW escribió:Yo a perder peso y a dar mi opinion como tu y cualquiera que haya en este foro, o no puedo? Y no gracias a dios no tengo hermanos, ni hermanas. Asi que si te duele que pregunte quejate donde debas y que valoren si he dicho algo malo.
- EmpezandoconWW
- Novata/o
Rafadel ves me reitero en lo mismo, ves como no lees, yo estoy preguntando, yo no he removido nada, en ningun momento, ni me he puesto de parte de unos ni de otros, el que sigue hablando de remover lo que sea eres tu, cielo no yo.
- RAFADEL
- Pinche de cocina
ok como quierasEmpezandoconWW escribió:Rafadel ves me reitero en lo mismo, ves como no lees, yo estoy preguntando, yo no he removido nada, en ningun momento, ni me he puesto de parte de unos ni de otros, el que sigue hablando de remover lo que sea eres tu, cielo no yo.
- orianna91
- Cocinera/o
Pues sí, se nota a la legua que en varias contestaciones vais contra él.EmpezandoconWW escribió:Orianna yo no veo nada malo en la forma de hablarle y tu?orianna91 escribió:La verdad, veo cierta animadversión contra el chico, y no creo que tenga la culpa de lo que ha pasado en el foro.

Por cierto, para haberte registrado hoy vienes pisando fuerte, se nota que llevas tiempo informándote de todo.