propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: propoints

Mensaje por Vanex » Jue 04 Feb 2010 15:49

alicia17 escribió:Pues nada,yo soy de las que pienso,que renovarse o morir,cada vez estos de la weigh watchers sacan cosas nuevas y hay que probar,hay que probar todo lo nuevo,ver otras cosas ,contabilizar los puntos de otra manera,ver otros menus,otra calculadora,no se,pero a por todas,que llegue marzo plisssss,hay que renovarse,sino estariamos todavia con la television de blanco y negro,con la ropa de nuestras abuelas,bueno,pero respeto l decision de todas,lo que no me parece bien es que nos anclemos en el pasado,o abrir dos hilos en la pagina,y en cada nuevo tema ,poner al final,propoints,o flexipoints,o no me acuerdo como se llamaba la primera,la de la patata a saciedad,para asi ubicarnos,porque sino si que sera un lio,bueno,saludito a todas.
Yo pienso como tu,siempre que hay novedades es para mejor,cada una seguirá la que mas le ayude .me gustan los cambios,sobre todo cuando la que estamos haciendo no da mas,nos pasamos estancadas por mucho tiempo, perdemos la fé en ella.
saludo a todas :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 04 Feb 2010 19:17

Yo también quiero probar el nuevo método. De hecho, pensaba empezar de nuevo a ir a reuniones en enero, pero me da pereza pagar para que me den de nuevo el material que ya tengo y que me repitan todo lo que ya sé (aunque ahora no lo hago) A ver si tener que aprenderme cosas nuevas me reactiva los ánimos. Por supuesto, no espero fórmulas mágicas, pero sí que creo que los cambios son buenos. :up:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 05 Feb 2010 11:42

yo de momento me quedo con la oveja :wink:

Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanex » Vie 05 Feb 2010 14:31

chicas,gracias por los consejos,y el material.
Las recetas ayudan,por lo menos para comparar.
Hago la lista antes para ir a las compras,ya que mentalmente no puedo calcular.
El lunes me peso y veré si hay alguna diferencia.
Gracias por la ayuda. :up:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Lun 08 Feb 2010 21:21

Hola chicas,

hay alguna que esté haciendo los Propoints aunque sea sólo de prueba? Si es así me gustaría intercambiar ideas.

pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pensamientos » Mar 09 Feb 2010 18:26

Miko escribió:Hola chicas,

hay alguna que esté haciendo los Propoints aunque sea sólo de prueba? Si es así me gustaría intercambiar ideas.
Si....la estoy haciendo y me va muy bien,cuenta conmigo.

sirenas
Novata/o

Mensaje por sirenas » Mar 09 Feb 2010 18:46

Las sirenas ,empezamos cuatro con la pp,como nos va muy bien ya se acoplaron 3 mas de nuestras amigas,o sea que somos 7 que estamos con los pp.
Todas bajamos bien,y no pasamos hambre.

Cuenta con nosotras,com te dijo Pensamientos. :up:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mar 09 Feb 2010 22:12

Yo estoy con ProPoints! También puedes contar conmigo :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 09 Feb 2010 22:38

Chicas, explicar un poquillo que tal os va, cuanto habéis bajado, en cuanto tiempo, para hacernos una idea.... :porfavor: :porfavor: , gracias!.

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mar 09 Feb 2010 23:11

Yo mucho no puedo explicar porque la hacía muy muy regular (más bien mal :bate: ) hasta el lunes pasado que me decidí a ponerme en serio... me la salté un día pero igualmente he bajado 500 gr así que no me quejo :D
Voy por la segunda semana y la llevo genial... ya veremos que me dice la báscula el lunes que viene :nodigona:

Hambre no paso y no necesito tirar de reserva normalmente... sólo si salgo a comer o cenar... o en "esos dias del mes" :lol: que tengo más ansiedad, además no te agobias si ves que te quedas sin puntos para cenar :burla:

Poco más puedo decir... el lunes que viene ya os diré como me ha ido la semana :)

Edito: Me he pesado hoy (ya sé que no debería y que no vale hasta el lunes :nodigona: ) pero ver 300 gr menos anima bastante :coqueta:

Responder