Hola chicas, no hago mas que llorar, ademas la cancion es preciosa y que explica tal y como me siento.
Me gustaria poder contestaros a todas, daros un millon de besos por estas palabras la verdad es que me hacen muchisima falta.
Me gustaria deciros que si teneis a alguien querido a vuestro lado darle mucho cariño y no dudeis en decir todos los dias si es posible lo mucho que les quereis.
Ojala pudiera yo volverme a tras no le dejaria ni un solo momento.
Yo es que veia la muerte tan lejos en mi familia que nunca he llegado a pensar que me pasaria a mi tan rapido.
Criscelia y a las demas chicas que lo habeis pasado daros un beso muy grande , antes no me podia imaginar que se sientia al morir un ser querido , pero deciros que el dolor es tan grande que me duele mi corazon.
No se hay veces que pienso que no es posible que se haya ido asi, sin mas. tiene que haber algo , como poder hablarle , como puede pasar que se va sin un adios
Me duele tanto...
Mi marido esta conmigo viendo los mensajes y me dice que es increible el animo y el apollo que hay aqui.
me he quedado de piedra al leeros , cuando entre en el foro tan solo pensaba pasar el ratillo para no pensar en el, pero no dejo de pensar y por eso me he decidido a contaroslo.
Un besazo a todas y ya sabeis podeis contar conmigo para lo que sea.
Sandra.