en el horno yemanya aproveche que esta caliente de otras cositas, pero suongo que se odra hacer en la fussiyemanyara1 escribió:Dunia, donde lo hiciste en el horno o en la fussi?
Dentro de la bolsa que traeLuciabcn escribió:Dunia, menuda pinta tiene, lo pusiste dentro de una bolsa de horno o simplemente en la bandeja.
luckye, yo lo hago así, nosotros somos a veces dos y a veces tres y aun así no he usado nunca hasta ahora la bolsa entera. Para dos raciones una tercera parte basta y sobra, a no ser que lo quieras muy concentrado de sabor...bueno, al menos el de ajo. Así que vete experimentando que igual para una persona basta una cantidad casi sin puntos...Ya nos dirás, a mí me interesa porque también muchas veces me hago comida de dieta para mí sola...luckye escribió:¡hola a todas!
una preguntita... lo voy a comprar hoy para probarlo, pero he pensado que como tengo las bolsas de asar en el horno del mercadona, y yo suelo hacer la comida para mi sola, pues en vez de echar el sobre entero que vale 1´5p, voy a dividirlo para tres veces, por ejemplo en la bolsa meto una pechuga de pollo con una latita de champiñones y la tercera parte del sobre, y me saldria por 3,5p, otro dia podria hacer lo mismo con un trozo de lomo de cerdo y unos pimientos, etc... ¿que os parece la idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro