NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid
Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por blackie93 » Jue 25 Feb 2010 17:32

Lamaribuena escribió:
blackie93 escribió:cbClaramunt, Seguro que no lo hiciste con mala intención, pero al leer el post he pensado que eras tú la que te habías currado los listados y demás.
Al menos ahora todas podrán dar las gracias a Xiroi y a muchas otras que han participado (algunas de ellas ya no andan por aquí).
Al César lo que es del César, que se suele decir.

Gracias Mar por recordarnos a todas que siempre se debe citar a la fuente, así evitaríamos que muchos se ofendan.
:plas: :plas:

Qué enlace?

Porque este que tienes puesto no dice nada ni de Xiroi que lo organizó ni de las demás que aportamos nuestro granito de arena.
Lista de propoints traducida al castellano+ la calculadora de propoints
http://www.megaupload.com/?d=01MPKPRM" onclick="window.open(this.href);return false;
Como dice Lamari, en el enlace no deja nada claro.
de hecho, cbclaramunt, ya te digo que cuando lo leí, pensé que las que no conocieran aquel hilo taaaaan largo que hablaba de propoints, no sabrían que la que se curró la organización y demás fue Xiroi.
Ahora repasando, entro y veo que el enlace sólo menciona la fórmula, y alguien que pinche por curiosidad, será eso lo que busque, y no se fijará en que ese primer mensaje es de tal o cual forera.

Nunca está de más citar referencias...Evitamos problemas y susceptibilidades. Es una recomendación para el futuro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por mcor » Jue 25 Feb 2010 17:33

Clara yo me lo baje esta mña pero no me he fijado porque esta en un formato web, no se si en ese texto viene algo de Xiroi porque al final no lo he guardado porque en excel me era mas comodo
De todos modos yo me referia a donde tu ponias el enlace pues una pequeña anotacion, por lo menos siempre se hace asi, se q no lo has hecho de mala fe pero al cesar lo q es del cesar :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 17:35

Lamaribuena escribió:
Cbclaramunt escribió:
mcor escribió:Clara esta claro igual q se pone el grito en el cielo cuando alguien coge o copia una receta, si Xiroi hizo casi todo el trabajo pues no estaria de mas, decir por cortesia de Xiroi y demas foreras q tb ayudaron, o algo asi
Hola de nuevo guapi!!!. El enlace dirige a su mensaje, yo creo que queda bien claro quien lo hizo.... :)

Qué enlace?

Porque este que tienes puesto no dice nada ni de Xiroi que lo organizó ni de las demás que aportamos nuestro granito de arena.
Lista de propoints traducida al castellano+ la calculadora de propoints
http://www.megaupload.com/?d=01MPKPRM" onclick="window.open(this.href);return false;
No me refería a ese enlace, que no es mío. Yo también colaboré en esa lista, y esto es lo que decía en mi último mensaje: ¿Qué he de poner a toda la gente que ha colaborado?, porque sinceramente no me sé los nombres de todas.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 17:36

mcor escribió:Clara yo me lo baje esta mña pero no me he fijado porque esta en un formato web, no se si en ese texto viene algo de Xiroi porque al final no lo he guardado porque en excel me era mas comodo
De todos modos yo me referia a donde tu ponias el enlace pues una pequeña anotacion, por lo menos siempre se hace asi, se q no lo has hecho de mala fe pero al cesar lo q es del cesar :lol:
Aysss, es que no sé de que enlace me estais hablando :lol: :lol: , es que hay unos cuantos..., ¿os referís al enlace del excel?
Última edición por Narico el Jue 25 Feb 2010 17:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Jue 25 Feb 2010 17:37

No, pero un gracias xiroi y a tod@s l@s que hemos colaborado con ella podemos tener este adelanto de resumen... o algo así....

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por mcor » Jue 25 Feb 2010 17:39

:lol: :lol: :lol: :lol: a verrrr
El enlace donde pones para bajarte la lista+calculadora, de megauload, te lo bajas y se abre una pag web no
Quieras o no la q repartio el trabajo, busco en los foros franceses, pregunto a las foreras, se organizo para darle a las personas q mas entendian de frances y pudieran traducir toda la informacion, etcc fue Xiroi, se tiro por lo menos 1 mes haciendolo, pues decir la lista de pp gracias a Xiroi y al trabajo de otras foreras (sin tener q dar nombres) con eso todas contentas.
No se si me explico :lol:
Aunque igual la dedicatoria es como si estuvieramos muertas, y estamos vivitas y coleando :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Net » Jue 25 Feb 2010 17:41

Por cierto, ahora que veo el nombre de Xiroi por aquí, ¿alguien tiene la traducción de la primera parte del libro? se que la estaba haciendo ella y que estaba a punto de terminarla pero como se fue del foro (o no, que no lo tengo claro), no se qué pasó con ello, y a mi no me la envió. No se si se envió solo a algunos, o a nadie, o no se hizo... ¿alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 17:41

Lamaribuena escribió:No, pero un gracias xiroi y a tod@s l@s que hemos colaborado con ella podemos tener este adelanto de resumen... o algo así....
¿Es que no te das cuenta de que yo no sé cuanta gente, ni quienes colaboraron?, esse hilo es público para todo el mundo..., y para que llegara a tod@s. Y lo de "gracias Xiroi" ya lo he hecho, no en el primer mensaje, pero sí cuando me he dado cuenta..., rectificar es de sabios y aunque yo no lo soy, lo he hecho pro respeto al trabajó que realizó. Pero por si acaso. GRACIAS DE NUEVO XIROI, y lo digo con cariño :) .

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por blackie93 » Jue 25 Feb 2010 17:42

es mejor dejarlo estar.

Simplemente con que hubieras puesto que toda esta información se ha obtenido gracias al trabajo de muchas foreras, el que quiera saber que busque, no es necesario citar nombres, y creo que xiroi y el resto no se habrían dado por aludidas.

sin embargo, has aceptado de muy buena gana todos los agradecimientos, quedando así tú, con la mayor parte (o toda) del mérito.

en fin, mi recomendación para la próxima sigue ahí, y así ahorraras tiempo en leer este tipo de comentarios y en dar explicaciones que no van a llevar a ningun sitio.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 17:42

mcor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a verrrr
El enlace donde pones para bajarte la lista+calculadora, de megauload, te lo bajas y se abre una pag web no
Quieras o no la q repartio el trabajo, busco en los foros franceses, pregunto a las foreras, se organizo para darle a las personas q mas entendian de frances y pudieran traducir toda la informacion, etcc fue Xiroi, se tiro por lo menos 1 mes haciendolo, pues decir la lista de pp gracias a Xiroi y al trabajo de otras foreras (sin tener q dar nombres) con eso todas contentas.
No se si me explico :lol:
Aunque igual la dedicatoria es como si estuvieramos muertas, y estamos vivitas y coleando :lol:
Pero es que ese enlace no lo he hecho yo..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]