CICLOGENESIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CICLOGENESIS

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Mar 2010 15:57

Afronilaaa no t alarmes tanto mujer!! las noticias dicen muchas veces cosas muuuuuuuyyyyyy exageradas, pero no tiene nada q ver cn lo q es en la realidad... Claro q pasan cosas pero siempre han pasado, las inundaciones, los terremotos, los volcanes, eso siempre ha estado ahi, eso no es nuevo ahora, pero lo q si t digo, es q no insultes a nadie, xq realmente creo q la q se tiene q lavar la boca aqui eres tu :D ya q ante todo karela a dado su punto d vista, al igual q tu das el tuyo, no x fuerza lo tuyo tiene q ser cierto y lo suyo no :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 01 Mar 2010 16:01

Fany yo no me habria molestado ni en contestar a la afronila, ahora te atacara a ti, bueno y a mi tambien por darte la razon, no veis que es un troll, cuanto mas le deis juego peor...... :down: :down: :down:

PASAD DE EL/ELLA :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Mar 2010 16:06

Rosa siii tienes toda la razonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, bastante tengo yo cn mis fatigas q aguantarla tb a ella :plas: :plas: :plas: quizas es del greenpeace no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 16:08

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 01 Mar 2010 17:13

propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila, se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!! :down: :down:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 01 Mar 2010 18:14

Sup escribió:propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila, se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!! :down: :down:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: eso intento yo que nadie le conteste

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 19:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que has venido tú a abrirnos los ojos, por un momento pensaba que moriríamos cuando encendieran de nuevo el acelerador de partículas o en el 2012, con eso de que el calendario maya se termina, pero si la cosa va de ahogarnos, como vivo en un quinto no me preocupo mucho. Ahora, el resto ya sabéis, A APRENDER A NADAR MUY BIEN!!!

Por cierto, que vaya temporada veo en el foro de lamerse cosas, un poquito de fijación sí que tenéis, eh? eso hay que arreglarlo... :nodigona:

Ay señor, qué pocas cosas tiene la gente que hacer, qué poquita vida interesante como para venir a un foro que no interesa a crear esta chorrada de mensajes para calentar al personal...
Última edición por Net el Lun 01 Mar 2010 19:09, editado 1 vez en total.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Mar 2010 19:05

Dios mio Net!!!!!!!! mañana mismo m apunto entonces a natacionnnnnnnnnnn xq yo vivo en Algeciras al laito del aguaa y para encima en un primero!!! Q suerte tienes tu en vivir en un 5º!!! menos mal q afronila nos lo esta recordando, vamos no se q hariamos sin ella!!! :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Mar 2010 19:12

pero que suerte... tenemos... una bióloga....? como... Anita Obregón.... :plas: :plas: :plas:

¡¡¡ Que de tiempo libre tiene la gente...¡¡¡

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 01 Mar 2010 19:18

Ala, ya sabeís a por flotadores, por si acaso.

Ay cuanta aburrida tocanarices hay por el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder