OT: Cómo reducir gastos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Dom 28 Feb 2010 16:11

Aunque no viene muy acuento, pero como el post es de reducir gastos.... Qué compañía de telefonía y Adsl me recomendáis más??? Estuve mirando Jazztel y Ya.com (ya que tengo que dar la línea de alta y todo) y creo que Ya.com me sale algo más barato, ... pero bueno, todo sería mirar. ¿Alguna recomendación en especial? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por criscelia » Dom 28 Feb 2010 16:15

Bettie, ya.com te pone la línea a través de la ip del router (vamos tipo al skype) y yo cuando lo tuve en mi negocio fué penosooooooooo!!! :bate: pero jazztel tiene la línea de teléfono analógica, vamos, igual que la de telefónica, yo lo tengo y estoy encantada!!! :D

Si te das de alta pídenos los datos a pump o a mi, que por cada cliente que "apadrinas" te descuentan dinero a tí y a nosotras!!(creo.. :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 16:15

Yo me acabo de pasar a jazztel y ya te contaré qué tal me va, pero mira en tu zona cuanto te llega.... lo bueno de jazztel es que no tienes compromiso de permanencia, y otra cosa que me ha gustado es que te llaman ellos para que te ahorres las llamadas... si tienes algun problema y les llamas, te dicen que les des un número y te llaman ellos para que tu no gastes.

Si te pasas a jazztel mira a ver lo del amigo, que te puedes ahorrar pasta, y si no conoces a nadie, aqui esto yo :dientes: :dientes:

jejeje, nos curzamos criscelia

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Dom 28 Feb 2010 16:22

Esque ya.com me sale 10 megas + tarifa plana de voz a fijos por 33 euros + iva todos los meses con la línea incluida, de regalo el alta y un router wifi...

Es que todos los de Jazztel me salen más caros, hasta el de 1 mega... y sólo con el router monopuerto gratis y pagando el alta de línea :S :(

No sé si me merece la pena.

Aquí en la casa donde estoy hay ya.com y no va mal :S Y eso que hay 3 ordenadores chupando del adsl ...

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Feb 2010 16:23

Pues una cosa que empecé a hacer por pura vaguería, resulta que ahora a mí me viene muy bien para ahorrar....cuando voy al super a comprar carne o pescado, miro lo que está de oferta y suelo llevármelo...por ejemplo, si hay filetes de pollo, cinta de lomo, filetes de ternera, carne picada....pues me lo llevo y lo congelo, además de ahorrarme otro paseo al súper, puedo hacer los menús de dos semanas, que he comprobando que en mi casa ahorramos más si hacemos menús, que si la noche antes pensamos que hacer de comida para el día siguiente......

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 28 Feb 2010 16:24

mira más compañias, mira vodafone, mira ono....

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por criscelia » Dom 28 Feb 2010 16:29

anaisabel1964 escribió:Pues una cosa que empecé a hacer por pura vaguería, resulta que ahora a mí me viene muy bien para ahorrar....cuando voy al super a comprar carne o pescado, miro lo que está de oferta y suelo llevármelo...por ejemplo, si hay filetes de pollo, cinta de lomo, filetes de ternera, carne picada....pues me lo llevo y lo congelo, además de ahorrarme otro paseo al súper, puedo hacer los menús de dos semanas, que he comprobando que en mi casa ahorramos más si hacemos menús, que si la noche antes pensamos que hacer de comida para el día siguiente......
Anaisabel, yo también hago menús como tú... :D además así ahorras dinero, puntos y comeduras de cabeza... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Dom 28 Feb 2010 16:30

Ono ni de coña, lo tuve cuando vivía en el otro piso y a mi me fue fatal. Y un problema que tuvimos hasta que nos lo solucionaron, tela marinera....

Y me interesaría eso... una compañía que pudiese tener la línea y los servicios juntos... :S Ya estuve mirando y eso... estaba entre ya.com y jazztel, porque más compañías así no conozco: miré telefónica, tele2, orange, ...

Anaisabel, yo también hago eso xD

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Feb 2010 16:35

criscelia escribió:
anaisabel1964 escribió:Pues una cosa que empecé a hacer por pura vaguería, resulta que ahora a mí me viene muy bien para ahorrar....cuando voy al super a comprar carne o pescado, miro lo que está de oferta y suelo llevármelo...por ejemplo, si hay filetes de pollo, cinta de lomo, filetes de ternera, carne picada....pues me lo llevo y lo congelo, además de ahorrarme otro paseo al súper, puedo hacer los menús de dos semanas, que he comprobando que en mi casa ahorramos más si hacemos menús, que si la noche antes pensamos que hacer de comida para el día siguiente......
Anaisabel, yo también hago menús como tú... :D además así ahorras dinero, puntos y comeduras de cabeza... :lol:
:beso: :beso: :beso:
Cómo lo sabes Cris.....además en casa cocinamos los dos y así le es más fácil a él también....

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 24 Ago 2009 18:42

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por fyma » Dom 28 Feb 2010 17:55

Que me va a gustar a mi este post!! Aunque casi todo lo que suelo hacer ya lo han dicho: mirar las oferta (3x2, 2º producto al 70%), mirar el precio por kilo y no el final, tirar de marcas blancas, apuntar todos los gastos mensuales para saber cual es mi promedio y no llevarme sustos, buscar gasolineras que sean baratas y me pillen de paso (si llevan programa de puntos estupendo porque saco gasolina gratis o cacharros para la cocina cuando los necesito) y llevar marchas largas pero sin que baje de las 2000 revoluciones porque entonces el consumo es mucho mayor, no abrir mucho las ventadas del coche, mirar los folletos de ofertas antes de ir al super y llevarlo todo apuntado en una lista (muyyyyyyyyyyyyyyy importante, así nos ceñimos más a la lista y gastamos menos), la fruta y la verdura la compro al lado de mi casa (es más barata, productos más frescos y puedo comprar al peso), el pescado y la carne congelada en un establecimiento que se dedica a la venta de productos congelados (la pechuga fresca sale a 7 y congelada a 4.50 e incluso a veces menos, así que fíjate el ahorro), bombillas de bajo consumo (aunque como la casa es de alquiler pues la cocina y el baño tienen alógenos y no puedo quitarlos porque es una lámpara...), intentar no gastar mucha agua, aprovechar los cheques descuentos del carrefour, intentar aprovechar las sobras de la comida.

Otra cosa que hago es que estoy apuntada apuntada en un par de páginas de encuestas que te dan puntos y yo los cambio por cheques de 15 o 20 euros que se pueden usar en el carrefour y alcampo. También tengo una maquinita en casa para un panel de consumo que me da puntos y los puedo canjear por prodcutos de su catálogo (ya he cogido tazas, sartenes..). Todo esto lo he hecho comprobando, uso mucho internet y a veces hago boberías con lo cual aprovecho parte de ese tiempo en rellanar las encuestas. El aparatito de casa va enchufado a la corriente pero la factura de la luz sigue siendo la mismas, así que perfecto, además si se me rompe el aparatito llamo y me lo arreglan y el número es un 900.. gratias.

PumpkinQueen escribió:qué de cosas!!! muchas gracias chicas!!!

otra cosa que voy a hacer es comprar el pienso grande para los gatuchos... si, parece que gastarse el doble es peor, pero si me gasto 30€ al mes en su comida y compro el saco de 60€ tengo para 3 meses, no para 1.... voy a hacer la prueba este mes :D
Hazlo, yo ya lo comprobé con mi gato y mi perra y me sale a cuenta porque es más barato y me dura casi medio año, pero ojo, fíjate bien en la fecha de caducidad porque a veces los ponene super baratos porque están a punto de caducar.

La que se lo lea todo merece un premio jajaja :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro