OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Mensaje por BettieM » Mar 09 Mar 2010 15:04

ah sí, el muvim.

Bueno, tiendas frikis... está Imágenes, que está imagenes shop, imagenes comics e imagenes manga... y futurama. Y al lado de mi casa hay una tiendecica pequeña de comics, rol y tal que tienen peluches frikis y cosas xDD

Y en el carmen HABÍA, al menos, yo hace tiempo que no voy, una tienda gótica :D

Los jardines de monforte están cerca de donde vivo ahora. Los de viveros están chulis, y son super grandes :D Si os gusta el royo "picnic" chungo, podemos pillar algo de comer por ahí e ir a comer a viveros u ndía :D

Buah, que sepas que a la catedral hay que pagar para entrar... sí sí, como lo oyes. Pa ver el santo cáliz de las narices... yo fíjate si llevo tiempo aquí y no lo he visto. La catedral por dentro sí, que a mi me encantan las catedrales, pero porque me metí un día que había noseque, y entré de gratis 8) 8)

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 09 Mar 2010 15:06

Yo el museo de las ciencisa no te lo recomiendo. Lo encontré bastante aburrido, comparando con otros del mismo estilo.

Eso sí, visitar la ciudad de las ciencias, por fuera, no dejes de hacerlo. Para mí es ESPECTACULAR.

Luego el centro, la plaza del Ayuntamiento, el barrio del carmen...

Una horchatita en Alboraya...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 09 Mar 2010 15:13

Yo estoy con estavezsi... por fuera es bastante bonito y todo lo que quieras, pero por dentro tiene que ser un truñamen XD y caro.... :S

También podéis ir al bioparc un día si queréis :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 09 Mar 2010 15:47

La horchatita en Alboraya .. mmm que ICA.. si os oye mi marido que le encanta.. yo de todo lo que has nombrado donde mas me gusta es el mirador de la albufera es precioso .. claro despues si te apetece costa aqui hay muchos pueblos preciosos ..

y bueno mogollon de sitios .. te he enviado un mp .. yo lo tengo dificil porque es semana santa .. y queria conoceros algunas..solo algunas :dientes: :lol: es bromaaaaaaaa a TODASSSSSSSSSSS pero me parece que no va a poder ser ... espero que a pumpk si y a Davvvvvvvvvvvvvvv :pelea: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Mar 2010 16:06

Pues si hay que pagar, nada de catedral, asi que nada de iglesias, que les den a todas :evil:

estavezsi, la ciudad y el museo y e hemisferio y todo eso fijo que voy, lo que no sé es cómo planificarlo, porque me han dicho que se tarda poco en ver, pero no se si en un día.... hombre, si voy por la mañana al museo, luego veo lo del hemisferio, y luego el oceanográfico, comiendo en el restaurante acuatico ese.... :duda: y despues ver lo de fuera, claro, que eso tengo que verlo fijo.

Y asi el segundo día iriamos al museo de ilustración y por la tarde ver el centro y bajarnos a cenar al mar, para ver el anochecer desde el mirador de la albufera.... ¿seria mucho? vosotras conoceis las distancias....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 09 Mar 2010 16:14

eso de cenar en el mirador de la albuferaaaaa me a molado muchoooo pero :sinunduro: alli es caroooo, no se, haber si viene el maridin y le comento .. a mi me gustaria cenar cerca del mar , cerca del marrrrrr ay caracolas , pececillos aqui y alllaaaaaaaaaaaa :lol: nada estoy hoy contentisima :wink: y eso que llevo un catarro del copon!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 09 Mar 2010 16:17

Yo creo que no tanto.... Yo en el museo de la ilustración no he estado, y tampoco se que exposición habrá en ese momento, pero vaya... yo creo que si que puede quet e de tiempo :D

Yo me temo que solo os acompañaré a las cosas baratillas que :sinunduro: :sinunduro: asique creo que nada de cenas y eso :) Pero bueno, os conoceré, que eso es chachi :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Mar 2010 16:29

No hombre, no digo de cenar en el mirador, no se si es caro o barato, pero a mi me da igual... yo pensaba ir al mirador y cenar en algun sitio de turisteo playero, que no se qué habrá por ahi, pero si es como en todos los sitios playeros habrá un poco de todo no?

Estoy pensando que me va a dar poco tiempo a todo.... :duda: el lunes era cuando pensaba pasarme por alicante, pero si cris no puede y tenemos que dejarlo para el jueves, asi que mi idea era comer o bien en casa y salir, o bien salir cuando nos apetezca y comer unos bocadillos por el camino..... entonces llegaríamos, iriamos al hotel a dejar todo y tendiramos por lo menos media tarde para pasear y dar una vuelta.... y esa tarde podriams ir de tiendas frikis...

hablando de frikis, bettie, aprovecha, ¿quieres algo del mac este? :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Mar 2010 16:45

me acabo de enterar de que al mirador hay que ir en coche :frito: :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 09 Mar 2010 17:28

jajajajajajajajajajaja

no tengo dinero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por querer... jajajaja pero querer NO SIEMPRE es poder, chica...

Tiendas frikis? yo me apunto :meapunto:

Responder