Sandra, lo siento muchísimo...sandra-os escribió:Hola chicas, no se si hoy podre pegar ojo ... estoy muy nerviosa y creo que estoy yo peor que mi hija.
YO es que solo pensar de llavarla mañana clase me da un dolor en el estomago.
Ya se que en todos los sitios hay niños que pegan mas o menos pero es que son todas las niñas de su clase podra salvarse una o dos como mucho.
Las demas le dicen que no quieren ser su amiga por que sino las pegan a ellas.
Hoy una de las niñas le dice que si quiere ser su amiga pero que es en secreto sino las demas no quieren jugar con ella.
Fuerte no?
Luego en clase por la tarde una de las niñas le mete una nota a mi hija diciendo "Sheila eres muy mala "
Y mi hija se la enseño a la profesora y la profesora pregunta quien ha sido y una dice que ella , la profesora responde que ya hablara con ella luego a la salida.
Es que no es cosa de un dia o dos es que son asi , y cada dia desde ya hace unos mesecitos.
Yo hablo con los papas pero me dicen que ya hablan con sus hijos, no se como hablaran pero resultado = 0.
Bueno chicas. gracias de verdad por vuestro apollo.
Que haría YO?? iría a la INSPECCIÓN de cabeza...es INADMISIBLE, que ayer no te atendieran ...aahhh y estoy de acurdo que vayas al patio, y si vuelves a verlo, te llevas a tu hija y directamente denuncia en comisaria...llama a los medios de comunicación si hace falta. Solicita un cambio de centro inmediato, le hará menos daño un cambio que este maltrato, y por supuesto en MI humilde opinión, estar en un centro religioso y no hacer la comunión, ya puede ser motivo de burla...mucho animo a toda la familia¡¡¡