Mensaje
por Toda » Mié 17 Mar 2010 20:31
[quote="Net"][quote]no queris volver a entrar pero veo que algunas no me conoceis. [/quote]
Ni falta que me hace, yo contesto a todo el mundo, y lo hago por el foro para que la respuesta le sirva al resto de foreros. En tu caso, faltan datos. Y se te ha dicho bien, te pongas como te pongas, ni ha habido borderías, ni cinismos ni historias raras. Bueno, ahora ya sí, pero mira, es que no me pagan por ser el saquito de golpes de todas. Ni por contestar dudas tampoco, no se si eso lo tenéis claro.
[quote]yo como ya he dicho he estado ms de 1 año en la dieta tanguera y he ayudado a mucha gente incluso algunas tienen mi numero de movil y el tel de mi casas. [/quote]
Estupendo, y yo también, pero eso no quita para que en este caso no te hayas leído lo importante y tengas que leértelo otra vez. O de verdad piensas que en este foro tenemos bolas de cristal que nos traduce "currasco al horno con patatas" a cómo está cocinado, cuánto pesa, cuántas patatas y todo?
[quote]pero bueno si aqui funcionais de esta manera pues perdon por ser una inmorante.[/quote]
No te confundas, la que necesita leerse la dieta si pretende seguirla eres tú. Si no quieres leerla luego no te enfades porque no pierdas. Aquí solucionamos dudas, pero no hacemos menús y no leemos mentes.
[quote] para hoy ya lo he pesado todo pero creo que lo he hecho mal pero bueno ya me espabilare.[/quote]
Como quieras, si quieres poner tus menús te lo volveremos a corregir, si no quieres, pues tú misma
[quote]y le preguntare alguna amiga que tengo por aqui.[/quote]
Estupendo, porque hay mucha gente haciendo preguntas y pocas para contestar, así que mira, una menos
[quote]y la verdad es que yo con mi estado de salud no tengo ganas de volver a pasar por esto.[/quote]
No, ni yo con el mío tengo ganas de seguir contestando cosas que ya están megahipersupercontestadas para encima llevarme estas broncas casi cada día. ¿Tú has pensado en cual es el estado de salud de las que te estamos contestando? te lo has planteado antes de pegarnos la charla que nos has dado?????
Por cierto, lo de que no vas a volver es de colegio, algo así como "me enfado y no respiro", pero si al rato vuelves para seguir quejándote, como que pierde mucho la "amenaza"
Tú misma, y suerte en la vida que con tu forma de ser (y tu estado de ánimo, no nos olvidemos) te va a ir de perlas...[/quote]
[color=#BF0080]Parece que hay alguien que se está cansando de responder siempre a lo mismooooooo!!! parece que hay alguien que se está cansando de que no agradezcan sus respuestaaaaasssss.
y no miro para nadieeeeeee :nodigona:[/color]