Alguien me ayuda a calcular mis propoints?:
- jegv
- Cafetera/o
Buenas, a ver si podéis decirme también mis PP que me corresponden. Ya perdí 35kg entre la flexi y la flexi+18 pero ahora me quiero poner con la PP a perder los últimos kilos que me faltan. Soy hombre, mido 1.68m, peso 72kg y tengo 26 años. Y, una cosa más, en la guía de PP viene que los cereales de tipo trigo inflado común (supongo que serán como los Smacks pero sin azúcar ni miel) son a saciedad. ¿Alguien sabe donde los puedo comprar? Es que no los encuentro. Muchas Gracias y Un Saludo.
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Alguien me ayuda a calcular mis propoints?
jegv escribió:Buenas, a ver si podéis decirme también mis PP que me corresponden. Ya perdí 35kg entre la flexi y la flexi+18 pero ahora me quiero poner con la PP a perder los últimos kilos que me faltan. Soy hombre, mido 1.68m, peso 72kg y tengo 26 años. Y, una cosa más, en la guía de PP viene que los cereales de tipo trigo inflado común (supongo que serán como los Smacks pero sin azúcar ni miel) son a saciedad. ¿Alguien sabe donde los puedo comprar? Es que no los encuentro. Muchas Gracias y Un Saludo.
Tienes 35 PP diarios y 42 de reserva.
Lo de los cereales, ni idea, mira en alguna tienda de productos dietéticos a ver.
Y ánimo, que según tu altura y peso ya no te queda nada para llegar a tu peso ideal.
- jegv
- Cafetera/o
Gracias de nuevo.
- montserrat44
- Pinche de cocina
Hola chicas, estoy usando 29 pp y 49 de reserva, me podeis confirmar si es correcto
Edad 53, Peso 83, Altura 1,63

- orianna91
- Cocinera/o
montserrat44 escribió:Hola chicas, estoy usando 29 pp y 49 de reserva, me podeis confirmar si es correcto
Correcto

- Liblib
- Novata/o
Hola, yo también estoy empezando con los propoints, y espero que me vaya bien (por falta de tiempo, no escribo en el foro, pero os sigo hace tiempo)
Tengo 38 años, 69 kilos y 1.64 de estatura. Hago 4 horas de ejercicio a la semana (danza)
Yo he calculado (según la lista francesa) 29 diarios y 42 de reserva. ¿Está bien?
Muchas gracias de antemano, me da un poco de corte escribir para pedir estas cosas, así que sólo os puedo decir que si puedo ayudaros en algo, lo pidáis.
Besos
Tengo 38 años, 69 kilos y 1.64 de estatura. Hago 4 horas de ejercicio a la semana (danza)
Yo he calculado (según la lista francesa) 29 diarios y 42 de reserva. ¿Está bien?
Muchas gracias de antemano, me da un poco de corte escribir para pedir estas cosas, así que sólo os puedo decir que si puedo ayudaros en algo, lo pidáis.
Besos
- crispet
- Pinche de cocina
A ver, según los cálculos que habéis puesto aquí para otras foreras, no coinciden con los que yo había calculado, por lo que no sé si las cuentas las hago bien. ¿Podéis calcular los puntos que me corresponden? Teniendo en cuenta que soy chica,
1,60 altura
63 k peso
47 años
vida sedentaria, prácticamente sentada
Y otra cosa, ¿qué es eso de los puntos de reserva?
Bs
1,60 altura
63 k peso
47 años
vida sedentaria, prácticamente sentada
Y otra cosa, ¿qué es eso de los puntos de reserva?
Bs

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Yo tambien querría saber cuanto puntos tengo ..
peso 75 kilos
mido 1,62
tengo 28 años y soy chica.
no se si tiene o no que ver pero bueno practicamente sentada.
gracias..

peso 75 kilos
mido 1,62
gracias..

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Tienes 29pp diarios y 35 de reservarosacion escribió:Hola, yo también estoy empezando con los propoints, y espero que me vaya bien (por falta de tiempo, no escribo en el foro, pero os sigo hace tiempo)
Besos

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Los tuyos son 29pp diarios y 42 de reservalalas escribió:Yo tambien querría saber cuanto puntos tengo ..
peso 75 kilos
mido 1,62
gracias..![]()
![]()