¿Qué dieta haces?:
- Hatzive
- Pinche de cocina
Yo tambien propoints. Acabo de empezar y voy a darle una oportunidad.L averdad es que me apetecia el cambio, porque llevaba bastante tiempo con la flexi, pero tengo mis dudas.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué dieta haces?
Entonces estás con la flexi normalAysha escribió:Decidí que no iba a tomar nada a saciedad, todo controladito que ya me descontrolo yo solaNet escribió:Pues depende, para ti el arroz se puede comer a saciedad?![]()
![]()

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Ya he votrado yo tamb ién. Yo de momento sigo con la +18, estoy hecha un lio con los pp. así que hasta que no me aclare......
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Net , te faltó poner la opción de la dieta del cucurucho , habría que preguntarle a las tres que contestaron las dos últimas opciones, a ver si alguna de ellas la hace y si baja bastante , que yo necesito dar un empujón a mi bajada.. 

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Qué te pasó?pensamientos escribió:Yo ,propoints,para toda la vida.
Lo adopté como forma de comer,mas sano.
Si bajo mejor todavía que me hace falta.
Se acabaron las dietas para mi,ni hablar de medicamentos para adelgazar.
Hace años casi me voy para el otro plano....je..je![]()

- macumal
- Ayudanta/e de cocina
Mar_08 escribió:Net , te faltó poner la opción de la dieta del cucurucho , habría que preguntarle a las tres que contestaron las dos últimas opciones, a ver si alguna de ellas la hace y si baja bastante , que yo necesito dar un empujón a mi bajada..
JUAS JUAS JUAS..... cuando he leido el titulo del tema he pensado lo mismo que tu.....

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Yo propoints aunque al ser mi primera semana...con un poco de desconfianza.. 

- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Yo he empezado a hacer la flexi+18, no me decido empezar con la nueva, pienso que me voy a liar demasiado. A ver si me aclaro un poco mas y despues decido.
Saludos.
Saludos.
- orianna91
- Cocinera/o
La PP, después de tanto tiempo esperándola y estudiándomela, ya es hora de que la empiece en serio. 

- macumal
- Ayudanta/e de cocina
macumal escribió:Mar_08 escribió:Net , te faltó poner la opción de la dieta del cucurucho , habría que preguntarle a las tres que contestaron las dos últimas opciones, a ver si alguna de ellas la hace y si baja bastante , que yo necesito dar un empujón a mi bajada..
JUAS JUAS JUAS..... cuando he leido el titulo del tema he pensado lo mismo que tu.....la del cucuruchu.... o la del pollo que es "muslo, muslo y ala, ala, ala....."..... cualquiera de las dos me vale... jajajajajajaja....
perdón perdón.. yo mucho cachondeo pero no he puesto la que hago... es la propoints... por cierto tengo que votarla, no?.,.. pues ala... alla que voy yo....