Michinillla!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Michinillla!

Mensaje por llampec » Sab 10 Abr 2010 20:01

yo tampoco tengo reunion en mi ciudad y cada semana hago 90 km de ida y 90 km de vuelta.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 10 Abr 2010 20:02

jolines llampec es para hacerte un monumento :plas: :plas: :plas:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Sab 10 Abr 2010 20:04

michinilla escribió:Nadie menosprecia a nadie, no saquemos las cosas de contexto una vez más. Y todo el mundo es libre de estar donde quiera, de dejar un foro o de estar en él si le apetece. Eso no significa que se menosprecie al resto o que se pretenda sabotear nada, vamos, faltaría más. Sólo que ahora las riendas las deberán coger otras personas que se hayan formado con el nuevo plan, y punto. Y esa, desde luego, ya no soy yo. Por eso no he tenido ningún problema en que el post de novat@s que hice se remodele como haga falta y sea el usuario genérico el que lo actualice. Yo creo que aquí he cumplido, he ayudado lo que ha hecho falta y ahora deben ayudar otras. Yo ni sé, ni puedo.

Y si no entro en post donde la gente comenta su día a día, es porque pocas veces lo he hecho y porque ahora hay gente nueva que debe ser maravillosa, no lo dudo, pero por complicaciones de curro, yo ya no tengo tiempo de conocer y las que conocía no están. Así que, disculpadme las nuevas y no penséis que es menosprecio sino que no puedo conoceros porque sencillamente no tengo tiempo de hacerlo si sólo entro una vez cada dos o tres días. A la gente que es antigua en este foro no tengo que decirles nada porque llevo los años suficientes como para que me conozcan ya.

Por último, como creadora de foros, webs, blogs y administradora que también soy, por supuesto que nadie es ireemplazable, absolutamente nadie.
:meapunto: :meapunto:

Bueno que me alegro un monton, pero un monton de veros por aquí michinilla, melin,rocio, llampec, etc..
Estoy contigo michinilla, no lo podias haber expresado mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:
para todasssssssssss las chicas del foro WW.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 10 Abr 2010 20:05

melin escribió:jolines llampec es para hacerte un monumento :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 10 Abr 2010 20:18

pilicap escribió:
michinilla escribió:Nadie menosprecia a nadie, no saquemos las cosas de contexto una vez más. Y todo el mundo es libre de estar donde quiera, de dejar un foro o de estar en él si le apetece. Eso no significa que se menosprecie al resto o que se pretenda sabotear nada, vamos, faltaría más. Sólo que ahora las riendas las deberán coger otras personas que se hayan formado con el nuevo plan, y punto. Y esa, desde luego, ya no soy yo. Por eso no he tenido ningún problema en que el post de novat@s que hice se remodele como haga falta y sea el usuario genérico el que lo actualice. Yo creo que aquí he cumplido, he ayudado lo que ha hecho falta y ahora deben ayudar otras. Yo ni sé, ni puedo.

Y si no entro en post donde la gente comenta su día a día, es porque pocas veces lo he hecho y porque ahora hay gente nueva que debe ser maravillosa, no lo dudo, pero por complicaciones de curro, yo ya no tengo tiempo de conocer y las que conocía no están. Así que, disculpadme las nuevas y no penséis que es menosprecio sino que no puedo conoceros porque sencillamente no tengo tiempo de hacerlo si sólo entro una vez cada dos o tres días. A la gente que es antigua en este foro no tengo que decirles nada porque llevo los años suficientes como para que me conozcan ya.

Por último, como creadora de foros, webs, blogs y administradora que también soy, por supuesto que nadie es ireemplazable, absolutamente nadie.
:meapunto: :meapunto:

Bueno que me alegro un monton, pero un monton de veros por aquí michinilla, melin,rocio, llampec, etc..
Estoy contigo michinilla, no lo podias haber expresado mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:
para todasssssssssss las chicas del foro WW.

pili pasate a propoints que tienes pp de reserva para darte algun honaje y algun crapichito , rosa tiene toda la informacion, yo tambien he estado liada un poco ultimamente y no he podido entrar to lo que quisiera :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 20:32

llampec escribió:
melin escribió:jolines llampec es para hacerte un monumento :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Llampec trabajo de 10 a 20 de la tarde, me levanto a las 7 para preparar a mis hijas para ir al cole tengo 4, salgo a las 8 de la tarde de trabajar y la reunion mas cercana la tengo en sevilla a mas de 200 km de ida y 200 y pico de vuelta, crees que me compensa el ir, gasto de gasoil y demas? Ah y por supuesto les pido a las de la reunion que son sobre las 7 o las 8 de la tarde que me esperen a que llegue yo claro........

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 10 Abr 2010 21:03

Net escribió:Cuando yo llegué eran Doda, A9, Tessa, Kissa... Y Toda, que llevaba la carrera.
Gracias por acordarte de mi .. :dientes:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 10 Abr 2010 21:06

Rosa no lo he dicho con rintin tin, yo si voy es por que quiero y asi tambien me despejo,no tengo ninguna obligacion pues mi hija ya tiene 20 años camino de 21 y me paso los dias sola en casa,yo si estubiera en tu lugar tampoco iria :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 21:10

Bueno llampec yo tampoco lo he dicho con mala fe, solo que no voy porque no puedo.......

Por cierto notifico que varias compañeras ya tienen la informacion que les he pasado, entre ellas raquera, se la podeis pedir tambien :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 10 Abr 2010 21:12

Mar_08 escribió:
Net escribió:Cuando yo llegué eran Doda, A9, Tessa, Kissa... Y Toda, que llevaba la carrera.
Gracias por acordarte de mi .. :dientes:

Dunia y tú aún participáis en el foro, sabes que siempre me acuerdo de vosotras. Será que a ti no te he dicho veces lo mucho que me ha servido tu ayuda para seguir la dieta... :beso: No quería hacer una lista exhaustiva, que es larga, pero para que no haya más suspicacias también gracias a Bretema, y a la diva que se la echa mucho de menos, y a Sulis... Y solo hablo de las que estaban antes de que yo llegase, ya de forma arraigada... Y seguro que alguna se me pasa... Pero bueno, en cualquier caso las gracias las suelo dar por privado, así que si me falta alguien cuento con que ya le di las gracias en su momento de forma personal...
:beso:

Responder