Duda helado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Re: Duda helado

Mensaje por GIJANE » Mié 28 Abr 2010 08:05

Net escribió:Si en la caja pone Por 100 ml (56grs)-> Cal: 135, Proteínas: 2.9, Hidratos: 21, Grasas: 4.71, Fibra: 2.68 es que estos valores corresponden a un sandwich, no a 100 gr. Y con estos valores son 4 pp, no 2.

Seguramente el problema es que en la calculadora metieron estos valores como si fueran 100 gr y en porción los 56 gr del sandwich, pero es que los valores ya son los del sandwich, no son los valores de 100 gr... :nodigona:
:) nos hemos solapado.
creo que se equivocaron por eso. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Duda helado

Mensaje por Net » Mié 28 Abr 2010 08:39

Ya he visto tu mensaje, qué razón tienes en todo. Eso de eliminar el dulce por estar a dieta lo único que sirve es para convertir ww en la típica dieta del médico. Pero como en todo, hay que usar la cabeza y la moderación...
:up:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Duda helado

Mensaje por GIJANE » Mié 28 Abr 2010 08:51

Net escribió:Ya he visto tu mensaje, qué razón tienes en todo. Eso de eliminar el dulce por estar a dieta lo único que sirve es para convertir ww en la típica dieta del médico. Pero como en todo, hay que usar la cabeza y la moderación...
:up:
a mi me pasaba en otras dietas. tenía prohibido el dulce? vale, pues entonces me daba ansiedad y me comía lo primero que pillaba...luego me sentía mal y total, ya la he pifiado...pues hala a tomar por ...ahí la dieta y a comerme la tableta de chocolate...y así en plan circulo vicioso...

quizá a las nuevas les parezca increible que comiendo de todo se pueda adelgazar, porque nos han enseñado que si quieres estar mona hay que sufrir y privarte de cosas...pero en cierto modo, me fastidian comentarios del tipo"y comiendo helados quieren adelgazar?" porque ni son ciertos del todo(no sólo como helados! ....también chocolate :lol: ), ni llevan el tiempo suficiente con la dieta como para poder asegurar que no adelgacemos...y si no, mira nuestras regletas

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: Duda helado

Mensaje por Samsara39 » Mié 28 Abr 2010 09:27

GIJANE escribió:
Net escribió:Ya he visto tu mensaje, qué razón tienes en todo. Eso de eliminar el dulce por estar a dieta lo único que sirve es para convertir ww en la típica dieta del médico. Pero como en todo, hay que usar la cabeza y la moderación...
:up:
a mi me pasaba en otras dietas. tenía prohibido el dulce? vale, pues entonces me daba ansiedad y me comía lo primero que pillaba...luego me sentía mal y total, ya la he pifiado...pues hala a tomar por ...ahí la dieta y a comerme la tableta de chocolate...y así en plan circulo vicioso...

quizá a las nuevas les parezca increible que comiendo de todo se pueda adelgazar, porque nos han enseñado que si quieres estar mona hay que sufrir y privarte de cosas...pero en cierto modo, me fastidian comentarios del tipo"y comiendo helados quieren adelgazar?" porque ni son ciertos del todo(no sólo como helados! ....también chocolate :lol: ), ni llevan el tiempo suficiente con la dieta como para poder asegurar que no adelgacemos...y si no, mira nuestras regletas
Estoy de acuerdo...lo que hace diferente esta dieta es precísamente que no te limita alimentos (aunque sí cantidades de los obvios)...y lo fundamental es que te enseña a comer. Yo he visto los menús puntuados con foto y sin foto ...y la verdad es que hay personas que son un ejemplo...

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Duda helado

Mensaje por raky8 » Mié 28 Abr 2010 10:26

A mi tb lo que más me gusta de esta dieta es que hoy voy a comer lentejas con su choricito echo ahí mismo con su grasilla y sin sentirme mal por ella.

Así da gusto, se acabaron las lentejas insipidas.

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: Duda helado

Mensaje por kyrita » Dom 02 May 2010 19:21

madre mia chicas, que follon con los gramos y los ml, yo no me entero, yo los puntuaba a 2pp pero vamos ahora tengo un follon que no veas jajaja, madre mia. no me entero yo

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Duda helado

Mensaje por miscomiditas » Dom 02 May 2010 19:50

y tanto que follon pero yo tengo que decir que con ww se piede dandono caprichos que con otras ni lo podiamos imajinar asi que yo a seguir con ww y mis caprichos
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro