¿A quién le va "mal" propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿A quién le va "mal" propoints?

Mensaje por Samsara39 » Dom 25 Abr 2010 22:48

Yo tb. he engordado con la PP, empecé con la flexi y me cambié hace 2 semanas a la PP y desde entonces he engordado un kilito... :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Abr 2010 23:33

Pues sí chicas...yo tengo la misma sensación, que la Pp está pensada para que el cuerpo trabaje.....sí es verdad que se consume el capital diario, pero yo, por ejemplo, no todos los días cosumo los mismos Pp de reserva..... :D :D

Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos.... :up:

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Lun 26 Abr 2010 00:40

Hola, pues a mí todavía no sé, esta semana feria y cumple, la semana pasada me pasé, así que todadavía no he perdido, es mas hoy la báscula pesaba +300 grs., pero es que no quiero serlo, pero en el fondo soy escéptica con los pp, no es que no me lo crea, que por supuesto tiene que funcionar porque si no, no lo van a lanzar así como así, pero es que toda mi vida a dietas superrestrictivas, con la flexi bien cuando la hacía, y ahora como tanto que me parece que es imposible comer bien y adelgazar. Bueno mañana empezaré otra vez, a ver si ya me encarrilo. Buenas noches. :lol:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 26 Abr 2010 15:29

hola chicas quieros comunicaros que esta semana despues del paron de la semana pasada e perdido 1,500 estoy super contenta una persona me dijo que me relajaria que el cuerpo abeces es muy rarito y reaciona de forma estraña pero que se estavilizara y seguiremos acia adelante :duda: sera berdad? asi que chicas bamos a seguir acia adelante y aber que pasa :beso:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » Lun 26 Abr 2010 16:58

Los primeros días me costó mucho,comerme todos los puntos.

No bajaba nada,y me sentía muy mal,no usaba la reserva,tenía miedo de comer.

Las chicas me aconsejaron comer todos los puntos incluso los de la reserva.

Todas las mañanas camino,por el parque,no me fue facil,me cansaba mucho.

Estoy bajando,poco a poco. :)

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 26 Abr 2010 17:13

anaisabel1964 escribió: Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos.... :up:
Ya lo he leido en otros post, pero hija..cuando te sobran tantos kilos y te sientes tan mal contigo misma... :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 26 Abr 2010 17:22

Samsara39 escribió:
anaisabel1964 escribió: Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos.... :up:
Ya lo he leido en otros post, pero hija..cuando te sobran tantos kilos y te sientes tan mal contigo misma... :beso:
Pero todo eso ha empezado a cambiar Samsara el primer paso es decidir empezar con PP y tú lo has hecho, ya verás como cuando menos te lo esperes, tu cuerpo responde....y entonces todo irá fenomenal, tu autoestima empezará a subir como la espuma.... :up:

Responder