¿A quién le va "mal" propoints?:
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Yo tb. he engordado con la PP, empecé con la flexi y me cambié hace 2 semanas a la PP y desde entonces he engordado un kilito... 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿A quién le va "mal" propoints?
Pues sí chicas...yo tengo la misma sensación, que la Pp está pensada para que el cuerpo trabaje.....sí es verdad que se consume el capital diario, pero yo, por ejemplo, no todos los días cosumo los mismos Pp de reserva.....
Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos....

Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos....

- ro69
- Cafetera/o
Hola, pues a mí todavía no sé, esta semana feria y cumple, la semana pasada me pasé, así que todadavía no he perdido, es mas hoy la báscula pesaba +300 grs., pero es que no quiero serlo, pero en el fondo soy escéptica con los pp, no es que no me lo crea, que por supuesto tiene que funcionar porque si no, no lo van a lanzar así como así, pero es que toda mi vida a dietas superrestrictivas, con la flexi bien cuando la hacía, y ahora como tanto que me parece que es imposible comer bien y adelgazar. Bueno mañana empezaré otra vez, a ver si ya me encarrilo. Buenas noches. 

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
hola chicas quieros comunicaros que esta semana despues del paron de la semana pasada e perdido 1,500 estoy super contenta una persona me dijo que me relajaria que el cuerpo abeces es muy rarito y reaciona de forma estraña pero que se estavilizara y seguiremos acia adelante
sera berdad? asi que chicas bamos a seguir acia adelante y aber que pasa 

- jazmin11
- Pinche de cocina
Los primeros días me costó mucho,comerme todos los puntos.
No bajaba nada,y me sentía muy mal,no usaba la reserva,tenía miedo de comer.
Las chicas me aconsejaron comer todos los puntos incluso los de la reserva.
Todas las mañanas camino,por el parque,no me fue facil,me cansaba mucho.
Estoy bajando,poco a poco.
No bajaba nada,y me sentía muy mal,no usaba la reserva,tenía miedo de comer.
Las chicas me aconsejaron comer todos los puntos incluso los de la reserva.
Todas las mañanas camino,por el parque,no me fue facil,me cansaba mucho.
Estoy bajando,poco a poco.

- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Ya lo he leido en otros post, pero hija..cuando te sobran tantos kilos y te sientes tan mal contigo misma...anaisabel1964 escribió: Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos....

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero todo eso ha empezado a cambiar Samsara el primer paso es decidir empezar con PP y tú lo has hecho, ya verás como cuando menos te lo esperes, tu cuerpo responde....y entonces todo irá fenomenal, tu autoestima empezará a subir como la espuma....Samsara39 escribió:Ya lo he leido en otros post, pero hija..cuando te sobran tantos kilos y te sientes tan mal contigo misma...anaisabel1964 escribió: Samsara, creo que no deberías preocuparte, no sé a qué compañera he leído que la monitora le ha dicho que es normal esa subida inicial porque el cuerpo se está acostumbrando....ánimo, ya verás cómo lo conseguimos....