Peligro! he descubierto las obleas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por faith » Vie 07 May 2010 00:02

Carmela42, yo creo que todos los supermercados no tienen lo mismo, porque donde yo vivo ni en el mercadona ni en el eroski tienen las obleas, me tengo que desplazar si quiero comprar. Lo único que conozco dos tipos de obleas, las Yonata o algo así y las Ciperez, y a mi me gustan más las segundas. Qué rollo te he metido para decirte que puede haber variaciones de unos supermercados a otros, yo los yogures fondant los encuentro en el Día y en Eroski, supongo que habrá en más sitios, pero estos son donde los super que tengo a tiro.

Y las recetas de mariajje, pásate por su blog, me encanta!!!! Tiene que yo recuerde bien, 3 tipos de berenjenas rellenas, las de paté, a la receta yo le añadí fiambre de pavo, las de piña también las he hecho y las de manzana, y las tres me gustan muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 00:19

fhait no es rollo mujer jajaj, yo dejaré los yogures para hipercor mañana que me toca hacer compra,allí seguro que los hay.
voy a ver el blog de mariaje que tengo unas berenjenas en el frigo estupendas para rellenar :beso:

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por airy » Vie 07 May 2010 00:26

estavezsi escribió::o :o :o :o ¡Pues me parece que me voy ahora mismito a comprarlos!

Que yo, por tomar lácteos (no soporto la leche ni los yogures) me compro la crema de chocolate, ¡y sale por 3PP!

Iré al DIA o al VIDAL a ver si los encuentro. Que si puntúan menos y están más buenos no hay color.
Estavez, y los flanes te gustan? porque yo esta semana he hecho por primera vez el famoso chino mandarín y ha sido un descubrimiento, me ha encantado y a mi, que también me cuestan los lácteos, pues me ha parecido una solución perfecta para tomar más leche, y solo 1pp por flan :D

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 00:29

fhait, mariaje tiene puntadas las recetas con la flexi verdad??
a ver si ella lee esto y le pregunto algunas cosas

Airi como haces el flan para que salga tan barato?? :nodigona:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mariajje » Vie 07 May 2010 08:12

carmela42 escribió:fhait, mariaje tiene puntadas las recetas con la flexi verdad??
a ver si ella lee esto y le pregunto algunas cosas

Airi como haces el flan para que salga tan barato?? :nodigona:
Carmela42 sí, las tengo con la flexi+18, preguntame lo que quieras :)

El famoso faln chino mandarín sin azúcar no puntúa nada, un sobre da para medio litro de leche, le pones edulcorante y voilá!! un vaso de flan de 200ml por 1pt a mí que nunca me han gustado los flanes los hago muy a menudo, le pongo una galleta en la base o un bizcocho de soletilla y están muy ricos por 1.5pt.

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 10:27

ah, es que en tu blog había visto algunas recetas que ponian a saciedad pero no es la misma puintuación que pp, claro, imagino que habrá que pasarlas a la nueva puntuación no?
y lo de los flanes :up: tengo aqui de esa marca pero no se si son con azucar, voy a ver.
Todavia no me acostumbro a eso de poder comer de todo :lol:

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por airy » Vie 07 May 2010 17:34

Carmela, es lo que te ha dicho mariajje, solo hay que contar los 100 ml. de la leche descremada, porque lo demás es sacarina y los polvitos, que no tiene pp. A mi me gustó, y además me pareció muy rápido y fácil de hacer :D :D

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por cisne » Vie 07 May 2010 17:56

Obleas, obleas... por muy pocos pp que valgan de momento me voy a abstener de comprarlas, porque me pongo a comer y al final me salen sebaduras en las comisuras de los labios :nodigona: :nodigona: :bate:

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 19:02

airi ya lo hice, y cuajá rapido :up:

cisne eres "MÚ zhajerá" :lol: :lol:
yo solo he comido tres desde que las abrí :up:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por estavezsi » Vie 07 May 2010 19:36

Pues en mi DIA tampoco los hay. Mañana miraré en VIDAL, que me suena haberlos visto, y no haberlos comprado pensando que serían yogures.

El chino probé a hacerlo una vez, y no me salió bien. ¿Cómo lo hacéis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro