PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 00:12

Ponchito escribió:pues si quereis que os ayuden ir a las reuniones y pagar, que para eso es una empresa.

¿acaso naturhouse dan las cosas gratis?
Aquí nos ayudamos mutuamente y no nos va nada mal, gracias.Algunas van a reuniones, otras hemos ido y otras no han ido nunca, pero entre todas hacemos el mejor foro WW que conozco. :)
por cierto, si miras en el índice de foros de aquí los otros foros de dietas, verás que también hay uno de la dieta Naturhouse, en que las dietas, choques, etc circulan libremente, y la mayoría de las foreras están adelgazando sin ir a sus "dietistas" ni pagar por sus potingues. :nodigona:

Ponchito
Novata/o

Mensaje por Ponchito » Lun 31 May 2010 06:33

Pero la información en el foro de Naturhouse está porque lo pone la gente, no la empresa. Si naturhouse no regala su información ni sus productos ¿por qué iba a hacerlo WW?
¿acaso vosotras trabajais gratis?

deberíais dar gracias a que no os cierran el foro y permiten el pirateo de información, en vez de quejaros tanto.

Y me he registrado porque me cansa ver tanta queja. Yo me aprovecho de la información, soy una "pirata" de WW, pero por eso estoy agradecida a lo que hay y no me pongo a quejarme por lo que no hay. Porque podrían ejercer sus derechos y dejarnos sin nada. Que por aquí hasta circulan los libros escaneados ¿y eso es legal?

Pues seguir quejandoos, a ver si los cabreais.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 08:08

Mira, aquí sólo se ha dicho que Paloma se ofreció para aclarar dudas, en general, sabiendo que aquí hay mucha gente que hace la dieta por su cuenta,y al final cada vez que se le pregunta algo te habla de las reuniones, lo cual no sorprende a nadie, por supuesto, ya sabemos que es una empresa (en la cual he gastado mi dinero en su día, por cierto, ahora no puedo permitírmelo)

En el foro no se permite colgar ningún material con copyright, y si alguien que lo tenga quiere compartirlo, es muy libre, y va a seguir haciéndolo de una forma u otra, porque si se cerrase este foro (y no veo el motivo para ello) existen otros muchos, y el "pirateo" se da de muchas formas, desde las fotocopias que muchas señoras que van a reuniones pasan a sus amigas que no van, hasta el correo electrónico, y a ver quién evita eso. :nodigona:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 31 May 2010 16:17

Ponchito escribió:Pero la información en el foro de Naturhouse está porque lo pone la gente, no la empresa. Si naturhouse no regala su información ni sus productos ¿por qué iba a hacerlo WW?
¿acaso vosotras trabajais gratis?

deberíais dar gracias a que no os cierran el foro y permiten el pirateo de información, en vez de quejaros tanto.

Y me he registrado porque me cansa ver tanta queja. Yo me aprovecho de la información, soy una "pirata" de WW, pero por eso estoy agradecida a lo que hay y no me pongo a quejarme por lo que no hay. Porque podrían ejercer sus derechos y dejarnos sin nada. Que por aquí hasta circulan los libros escaneados ¿y eso es legal?

Pues seguir quejandoos, a ver si los cabreais.

vaya defensa .....Paloma repito entró voluntariamente ....supongo que con el vistobueno de la empresa. Aquí nos registramos para ayudarnos, no pirateamos nada....tú te aprovechas del trabajo de los demás y luego te registras para criticar y dices que estás agradecida????? Aquí libros escaneados no...cada uno es libre de compartir ....recetas,fotos,etc sin ánimo de lucro por supuesto.

Responder