¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por jelen » Mar 25 May 2010 11:02

hombre...yo no creo q el problema sea que gusta comer...a quien no le gusta comer? a quien no le guste tiene un problema...pero hay diferentes gustos en la comida. Y es lo que teníamos que haber aprendido en el cole en vez de coser (por ejemplo, en mi caso...con las monjitas..que esta muy bien pero no tengo tiempo de coser y sí me hubiera gustado estar mas informada sobre la nutricion)
Si lo que te gusta es comer chocolate, helados, pizza y hamburguesas y no perder 1 minuto en preparatelo casero añadido a no moverse fisicamente...esta claro q engordas.

Pero si te gusta eso y te contienes alternandolo con menus con frutas y verduras, carne a la plancha, pollo y pescados, patatas sin freir, legumbres, arroces con poco aceite...
no creo que se engorde tanto. Si tienes hambre...pues no te pilles la tableta de chocolate o el queso curado con la barra de pan. pillate una manzana, un yogur y un te, o algo asi...

Sé que ademas tenemos que añadir factores psicologicos que hoy en dia tanta gente los pagamos con la comida...unas veces es no comer y otras comer sin parar....y esto sí es dificil de llevar a otro lado...Yo en mi caso mis problemas empezaron al iniciar la universidad...entre problemas familiares y no saber si sería capaz de conseguir lo que los demas querian que consiguiese. Ahora he pasado mucho mas de estos temas y prevalece lo que yo quiero. Y ahora no dependo de la comida...puedo pensar en otros temas. La comida debería ser solo eso: comida...
Veo lo que algunas habeis pasado y me da mucha pena lo que nos hacen jugar con el cuerpo y lo que nos dejamos...
jo er...el rollo que he metido... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por juana32 » Mar 25 May 2010 11:22

Desde los 12 años siempre he sido rellenita, ahí comencé mi primera dieta porque el médico decía que me hacía falta, y desde entonces he tenido una lucha con la báscula de por vida. Lo más que he pesado ha sido 82kilos estando embarazada, y lo menos 61 hace unos 7 ó 8 años, ahora estoy en 66,6 y mi objetivo es llegar a los 60.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 25 May 2010 11:28

jelen escribió:Si tienes hambre...pues no te pilles la tableta de chocolate o el queso curado con la barra de pan. pillate una manzana, un yogur y un te, o algo asi..
Hombre, si eso fuese tan fácil no habría tanta gente con sobrepeso...vamos, yo por lo menos, si no estoy muy concienciada, cuando tengo hambre/gula, en lo último que pienso es en tomarme un té...estoy de acuerdo contigo en que lo más importante son los factgores psicológicos, por supuesto que sí...

Avatar de Usuario
Angie77
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 15 Abr 2010 10:44

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Angie77 » Mar 25 May 2010 11:36

Me encanta comer y soy una glotona, no como engullo. Mi marido come por cuatro y esta hecho un figurín, pero él saborea la comida y se recrea....
Desde los trece o catorce años que empece la primera dieta he estado vigilando mi peso. Me desarrolle muy pronto, con 13 años llevava la talla 110 de sujetador y con los cambios hormonales y comer bien me engordé me sobraban unos cinco kilos, y si mal no recuerdo, mi madre con la ayuda del medico de cabecera me pusieron a dieta, no funciono muy bien, (tenía estreñimiento crónico hereditario y llegaba ha estar 15 días sin ir a baño, incluso con medicación), pasamos a los batidos y pastillas de Herbalife recomendado por el medico, que me funcionaron, pero luego me enteré que lo habían prohibido y retirado del mercado. Cosa que hace poco vi un coche comercial de la misma marca paseandose por Menorca y me sorprendio.

Apartid de alli, siempre he estado vigilando mi peso, subía 2 o 5kg. y nuna semanita de control, y comer más ligerito, una semana de quitarme el postre... Nunca pase de los 60Kg.

Al conocer a mi marido en el 98 pase de mis cenas ligeritas a cenar plato y en mayoritariamente en restaurante y las pastillas anticonceptivas que me cambiaros mas de tres marcas y solo hacía que retener líquidos. Tuve que controlarme más. Cuando lo conocí pesaba 45kg (mido 1,54cm) pase en 5 años comiendo y con el efecto yoyo+ a 58 y empecé la primera dieta de WW (la que solo tenia la patata, la pasta integral y la verdura a saciedad) y me fué genial en 6 meses ya estaba en 47kg y durante el mantenimiento todavía perdí un poco, pero me matuve en el peso hasta el embarazo.

Durante el embarazo engordé 20kg., los que voy arrastrendo tras 16 meses de lactancia y un poco de dejadez....

Y a por mis 50kg. pq luego en el mantenimiento se sigue perdiendo un poco.

P.D.: Lo sinto, vaya testamento. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Mar 25 May 2010 11:40

y la gente q dice no tengo hambre, no me apetece, se me olvido comer, anda q a mi se me va a olvidar comer :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 25 May 2010 11:48

mcor escribió:y la gente q dice no tengo hambre, no me apetece, se me olvido comer, anda q a mi se me va a olvidar comer :lol:
Yo tengo una amiga que dice eso... :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Mar 25 May 2010 11:52

o q le dan un bocado a un dulce y dicen uff estoy empachada, no quiero mas, de verdad q sosas :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 25 May 2010 12:00

mcor escribió:o q le dan un bocado a un dulce y dicen uff estoy empachada, no quiero mas, de verdad q sosas :lol:
A mí esos comentarios me dan una mezcla entre envidia y rabia... :evil:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Mar 25 May 2010 12:13

:lol: :lol: :lol: a mi me parecen indignantes , atentan contra uno de los mejores placeres de la vida :lol:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por jelen » Mar 25 May 2010 12:23

no son indignantes...por eso decia que no siempre puedes comer lo que te apetece si no quieres engordar...que deberiamos contenernos un poquito de vez en cuando y sustituirlo con otras cosas que nos gustan menos...pues si...qué se le va a hacer...
Rosa, me encantaría fumar un cigarro ahora, pero llevo un año sin tocarlo...asi que me jodo y me aguanto y me como un chicle....pero preferiria fumarme el cigarro...hay gente que quiere dejar de fumar pero sin dejarlo...pues esto es parecido...las cosas no son faciles, eso esta claro...pero el resultado, el objetivo merece la pena y es en lo que hay q concentrarse (o dejarlo)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro