Yoli_dani vs KlaraSF:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Joooo, a mí me encantaría!! Hablaré esta tarde nuevamente con él, a ver qué me dice...
- raky8
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
Aro mi casa sigue en pie, DAvara y por el dinero haremos los planes más economicos pq yo tb he de ahorrar, hay un sitio en el monte donde hay para comer a la carta y tb platos combinados donde el plato combinado que más come la gente que llevo es:
Entrecote a la brasita, calamares rebozados, pimientos rojos y patatas fritas por 7 euros.
No está tan mal no???
Y luego a la carta por ejemplo, la sopa de pescado cuesta 4 euros y luego pues de 2º no recuerdo, pero vamos que no es tanto mujer y para pintxos con 2 o 3 pintxos ya te has llenado, se pone un bote y si vemos que escasea nos llevamos bocatas de casa mujer. Que no sea por el dinero.Eso sí en la casa tengo 2 camas y en la sala si no os importa dormir en colchones en el suelo y con cobayas (están en jaula pero están en la sala) tb.
Entrecote a la brasita, calamares rebozados, pimientos rojos y patatas fritas por 7 euros.
No está tan mal no???
Y luego a la carta por ejemplo, la sopa de pescado cuesta 4 euros y luego pues de 2º no recuerdo, pero vamos que no es tanto mujer y para pintxos con 2 o 3 pintxos ya te has llenado, se pone un bote y si vemos que escasea nos llevamos bocatas de casa mujer. Que no sea por el dinero.Eso sí en la casa tengo 2 camas y en la sala si no os importa dormir en colchones en el suelo y con cobayas (están en jaula pero están en la sala) tb.
- Davara
Bueno, yo hablaré con este señor, jjejejjejeje, a ver qué me dice y si no me gusta lo que me dice lo pongo a ayunar

- raky8
Si no te gusta lo que te dice, le dices "bueno pues no vayas tu ya voy yo sola y así ahorramos dinero"
- PumpkinQueen

yo duermo en el suelo, no problem, si hace falta nos llevamos los sacos y las esterillas, eso es lo menos importante.
- Davara
yo también quiero ver a los bichitooos. ¿Muerrden?
- raky8
Pues ya está, micasa no es muy grande 2 habitaciones, una donde dormimos nosotros y otra la de invitados con dos camas, y luego la sala donde apartando los muebles y tal si se puede dormir en el suelo y tal, eso sí con mis adorables bichitos nocturnos, no os podreis quejar que si venis los cambiaré justo el jueves para que huela menos a cuadra la sala.
NO muerden no, las hembras alguna vez si la tienes en brazos te mordiskean el dedo muy suavamente para comprobar de que no es comida, cuando comprueban que es un dedo pasan de el jaja.
NO muerden no, las hembras alguna vez si la tienes en brazos te mordiskean el dedo muy suavamente para comprobar de que no es comida, cuando comprueban que es un dedo pasan de el jaja.
- PumpkinQueen
una amiga mia tenia un cobaya y si se acariciabas a contrapelo le hacia cosquillas.... era tan gracioso.... yo me pasaba el dia con el en mis piernas 

- raky8
Los machos son más llorikas, pero las hembras en vez de coskillas es gustirrinin y empiezan a ronronear.

- PumpkinQueen
este era macho.... más majo él... te daba besitos y todo....