OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por rosa1147 » Lun 05 Oct 2009 15:56

Yo quiero que se vaya Indhira, verias que cambio pega Arturo, :lol: :lol: :lol: :lol: aunque tambien quiero que se vaya la petarda de Rebeca, ainnnnnnnnns que dilema :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 05 Oct 2009 15:59

Yo creo que se va a ir Rebeca.

Anoche casi me da un chungo escuchando a Nagore en el debate, encima me ponen al Nicky y a Angela, ¡por diooooooos! Los peores de GH en cuando a porcetajes de expulsión :lol:

Aunque ya le han dicho a Nagore que alomejor tiene que dejar el reinado de mala malisima con el mayor porcentaje a la siguiente, que seguro que es rebeca, rebequita o rebecota :meapunto: :lol:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 05 Oct 2009 16:43

Yo quiero que se vaya Rebeca!!!
Y por cierto , que fuerte lo falso que está siendo Toscano, cuando se enteren de lo que está haciendo se va a liar la de Dios!!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 05 Oct 2009 16:57

Toscano va de bueno con los dos grupos y criticando a los dos a la misma vez, como se le vea el plumero se va a cagar patas abajo, o lo que es mas y no quiero meterme con su invalidez, pero saldra corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 09 Oct 2009 14:03

Imagen

Los nominados de ayer, ¡me encanta! Ya veis en la encuesta quién será el próximo expulsado :D.

Venga, a opinar sobre la gala, que me voy a hacer la comida :lol: ya opinaré luego.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 09 Oct 2009 14:06

que salga tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No la soporto!!!!!!!!!!!!!! es una malhablada!!! y encima tampoco habla bien (y no pq sea extrangera) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale.. ayer solo vi hasta que expulsaron a la niñita esa y escogio al chico... Gerardo, el que se parece a Pepe Navarro... para entrar en la otra casa...

La entrevista que tal????
Como nominaron al final¿¿¿ Porque vi que tenia que ver con el pastel pero al final no mentere...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 09 Oct 2009 14:10

Meiga, a cada uno les toco un simbolito, que decidia la forma de nominar, uno podia salvar a algun compañero, otro nominaba con 6 puntos como quisiera, otro nominaba con 3, 2 y 1 punto en negativo, otro en positivo, a otro le tocaba que le vieran nominar. Y de lo que me acuerdo es de que a Melanie le toco que nominara alguien de plató, y como no, elijio a Nagore, que nomino a Toscano, Arturo y Saray(dedicandose a Pilarita).

La entrevista en algunos momentos me parecio absurda, pero claro, es que no aguanto a Rebequita, ni a Rebecota, ni a Rebecona. Se puso a llorar por Rosita, que Hans la habia ahogado en el Jacuzzi. Y poco más, como siempre, que ella se encantaba, y repitio más de uno vez "M-E E-N-C-A-N-T-O".

:lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 09 Oct 2009 14:12

Ah, y yo creo que Indhira no se va a ir, la veo fuerte, por el rollito que lleva con Arturo, dan juego en la casa. Tengo clarisimo que se va a ir Juan, y espero que pase Laura a la Casa 11, se lo merece.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 09 Oct 2009 14:14

questupidaes!!!!!!!! Suerte que no lo vi, porque llego a ver que se pone a llorar por una muñeca y apago la tele para siempre!!! Pero esta chica tiene algun problema, no?? enserio, eh? como se puede tener .... cuantos años tiene? 19? 20? y llorar por una muñeca??? Que no tiene 5 años!!!

Las nominaciones... investigare!!! ejje ePara saber como nomino cada uno y a quien... si han salido tantos es porque hubo empates????

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 09 Oct 2009 14:22

La gala de ayer me encantó, y me encantan los nominados, lastima que al final salvaran a melani. Se tiene que ir Juan, y despues la tatiana!!
Y que pena que no entrara Laura, me da penita, se merece entrar ya!!

Responder