QUELY escribió:Según correos, Brete ya ha recibido mi 2ª regalito, a ver si puede aparecer por aqui!!![]()
![]()
Quely, el viernes me llegó algo al trabajo....

QUELY escribió:Según correos, Brete ya ha recibido mi 2ª regalito, a ver si puede aparecer por aqui!!![]()
![]()
Ains, menos mal, que ya estaba yo con los dedos cruzados.anaisabel1964 escribió:QUELY escribió:Según correos, Brete ya ha recibido mi 2ª regalito, a ver si puede aparecer por aqui!!![]()
![]()
Quely, el viernes me llegó algo al trabajo....![]()
me han llamado esta mañana para decírmelo y esta tarde voy a recogerlo.....qué será??????
![]()
qué nervios!!!!!!!!!!!!!
![]()
QUELY escribió:Ains, menos mal, que ya estaba yo con los dedos cruzados.anaisabel1964 escribió:QUELY escribió:Según correos, Brete ya ha recibido mi 2ª regalito, a ver si puede aparecer por aqui!!![]()
![]()
Quely, el viernes me llegó algo al trabajo....![]()
me han llamado esta mañana para decírmelo y esta tarde voy a recogerlo.....qué será??????
![]()
qué nervios!!!!!!!!!!!!!
![]()
Te mande un privi preguntandote , que no había visto este post.
Espero que te guste!!!![]()
Me alegro de que te haya gustado, como decias que te gustaba todo lo que brillase,anaisabel1964 escribió:Chicas, os pongo el enlace para que veías lo que me ha llegado desde La Coruña...de mi AI visible, Quely.....es precioso....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5186511" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Quely....![]()
doda escribió:Es que de A Coruña solamente pueden llegarte cosas buenas!
anaisabel1964 escribió:![]()
![]()
Tienes razón Quely....me gusta todo lo que brilla.......
![]()
azorki escribió:anaisabel1964 escribió:![]()
![]()
Tienes razón Quely....me gusta todo lo que brilla.......
![]()
yo cuando vi que te gustaban cosas que brillen pe partia, y yo pensando y ahora que le regalo yo a esta mujer que brille... jajajajajaja el pañuelo brilla un poco, no?? jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro