PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Alguien puede decirme exactamente cómo se calcula la fórmula, no estoy muy puesta en matemáticas... 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
La fórmula para calcular los propoints de los alimentos es:
(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (Fibra / 30)
y el resultado se redondea.

(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (Fibra / 30)
y el resultado se redondea.

- estavezsi
- Cocinera/o
Para calcular fácilmente, corre un lugar la coma (hacia la izquierda, claro) en proteínas e hidratos.
Divide 2 veces por 2 las grasas.
La fibra entre 3, y luego corres también un lugar la coma.
Y sumas todo.
Mentalmente es fácil hacerlo así.
Por cierto: confirmado que la nueva calculadora calcula, valga la redundancia, los pp (en adelante, propoints) diarios.
Para la reserva, el rango es el siguiente:
35 PP para las que pesan hasta 70kgs
42 PP para las que pesan de 70 a 80kgs
y 49 PP para las que pesan más de 80kgs
La tabla de puntos, la podéis ver en el enlace del blog:
http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo me he resigtrado en un foro donde hay algunas chicas haciendo la nueva dieta.
Yo me voy a pasar casi seguro... Lo que no sé es exactamente en qué momento... Igual, cuando pasen Navidad, ya que esta semana próxima estoy muy liada de trabajo como para empezar a hacer cálculos de cero.
Dicen que pierden más peso, y que la reserva de puntos les quita la ansiedad de "caprichos".
Y para mí, es el plus de motivación que me falta.. así que...
La fibra entre 3, y luego corres también un lugar la coma.
Y sumas todo.
Por cierto: confirmado que la nueva calculadora calcula, valga la redundancia, los pp (en adelante, propoints) diarios.
http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo me he resigtrado en un foro donde hay algunas chicas haciendo la nueva dieta.
Yo me voy a pasar casi seguro... Lo que no sé es exactamente en qué momento... Igual, cuando pasen Navidad, ya que esta semana próxima estoy muy liada de trabajo como para empezar a hacer cálculos de cero.
Dicen que pierden más peso, y que la reserva de puntos les quita la ansiedad de "caprichos".
Última edición por estavezsi el Sab 12 Dic 2009 19:11, editado 1 vez en total.
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
Yo comence la flexi-18 y he adelgazado 3 kg en un mes, a mi me funciona estupendamente,... supongo que si en lugar de calorias ponemos todos los valores nutricionales, nos vamos a fijar, aún más en lo que comemos. Esperaré a que se pueda hacer un post fijo con el tema, explicando exactamente como funciona para pasarme, porque para entonces la flexi la tendré supersabida y necesitaré nuevos alicientes.
Animos,... y que las Navidades no nos arruinen nuestros esfuerzos.

Animos,... y que las Navidades no nos arruinen nuestros esfuerzos.

- pensamientos
- Cafetera/o
No meda el mismo resultado,con la calculadora ProPoints que tienen en el foro holandes.estavezsi escribió:Para calcular fácilmente, corre un lugar la coma (hacia la izquierda, claro) en proteínas e hidratos.
La fibra entre 3, y luego añades un cero.
Y sumas todo.
proteinas
h.carbono
grasas
materiales

- estavezsi
- Cocinera/o
Perdona, pensamientos... ahora mismo edito el mensaje para no inducir a nadie a error:
Lo de la fibra, he puesto que dividas por 3 y añadas un cero, y quería decir: DIVIDE POR 3, Y CORRE TAMBIÉN UN LUGAR LA COMA.
Lo siento.

Lo de la fibra, he puesto que dividas por 3 y añadas un cero, y quería decir: DIVIDE POR 3, Y CORRE TAMBIÉN UN LUGAR LA COMA.
Lo siento.

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno chicas, ayer consumí 29 puntos más 5 de reserva, y hoy ya llebo 24 puntos. Ya voy cogiendo el ritmo, pero tengo que moderar mi injesta porqué casi no me quedan puntos para la cena...
Por cierto, ayer hice la equivalencia y los 34 puntos propopints que consumí ayer equivaldrían a 25 puntos de la flexi+18. Lo digo por curiosidad
no es ninguna regla de tres.
Lo mejor de hoy ha sido que me he comido 2 platanos por 0 puntos, un gustazo chicas
Por cierto, ayer hice la equivalencia y los 34 puntos propopints que consumí ayer equivaldrían a 25 puntos de la flexi+18. Lo digo por curiosidad

Lo mejor de hoy ha sido que me he comido 2 platanos por 0 puntos, un gustazo chicas

- estavezsi
- Cocinera/o
¿Tienes sensación de comer más, menos o igual, Lesantes?
¿mejor, quizás?
O no notas gran diferencia (porque si es así, y perdemos más
)
¿mejor, quizás?
O no notas gran diferencia (porque si es así, y perdemos más

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
lo que noto es que tengo menos ansiedad, quizás por lo de los puntos reserva, no se. Yo de momento ya llebo casi dos días seguidos haciedo dieta, todo un logro para mi
desde que nacio mi hijo me ha sido imposible conseguirlo 

- pensamientos
- Cafetera/o
AHORA DIÓ BIEN EL RESULTADO DE APOCO VAMOS APRENDIENDO...JAJA.....graciasestavezsi escribió:Perdona, pensamientos... ahora mismo edito el mensaje para no inducir a nadie a error:
Lo siento.