- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Mar 2010 11:21

Enhorabuena COPO!!! después de portarte tan bien te lo mereces :beso:
Betty, pásalo bien, pero a ser buena el finde, eh? que luego lloramos porque nos hemos pasado y nos quedamos sin manzana (y yo nunca hago eso!) :burla:
Ánimo a todas!!!
(y si encontráis chocolate acalórico me lo decís, vale?) 8)

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 08 Mar 2010 09:22

Hola chicas !!!!!....esta semana estoy en 99.6 :fiesta: :fiesta: :fiesta: por fin veo las 2 cifras yujuuuuuuuuuuu........ lo malo es que parezco una pelota de goma, me tiene que bajar la warry y estoy hinchada :frito: :frito: y dicen que es bonito ser mujer??? :evil: :evil: que vengan y me lo digan a mi!!!! :pelea: :pelea:

Bueno y vosotras que tal???....Yo la semana la he pasado muy bein, no es que haya bajado muho.....pero algo es algo y solo con ver las dos cifras estoy loca de contenta :lol: :lol: . Bueno wapas ya me ireis contando que voy a actualizar la regleta y eso. Besotes :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Mar 2010 10:19

Copo cariño :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! esa es mi niña, ole ole ole.-.

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Mar 2010 10:45

Se me olvido deciros, esta semana 2,100 kg. menos en mi body, solo me queda un kilo y medio para dejar el 9 en las decenas, que ganas tengo, no os lo podeis ni imaginar.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 11:06

Buenos días chicas, enhorabuena a todas las bajadas!, yo esta semana peso 100gr mas :frito: apesar de haber hecho la dieta a rajatabla, eso sí, es la semana que mas me ha costado no pasarme :nodigona: y a pesar de todo lo que me ha costado no hacerlo no veo recompensa, pero bueno....a ver que pasa la semana que viene :up:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 08 Mar 2010 11:30

Hola chicas!!

Enhorabuena a las que habeis bajado, poco o mucho, pero bajado :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana he bajado 1,2kg, pero creo que me he pasado algún otro puntito, así que otra semana que me quedo sin manzana :cry: :cry:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 08 Mar 2010 13:14

COPO escribió:Hola chicas !!!!!....esta semana estoy en 99.6 :fiesta: :fiesta: :fiesta: por fin veo las 2 cifras yujuuuuuuuuuuu........ lo malo es que parezco una pelota de goma, me tiene que bajar la warry y estoy hinchada :frito: :frito: y dicen que es bonito ser mujer??? :evil: :evil: que vengan y me lo digan a mi!!!! :pelea: :pelea:

Bueno y vosotras que tal???....Yo la semana la he pasado muy bein, no es que haya bajado muho.....pero algo es algo y solo con ver las dos cifras estoy loca de contenta :lol: :lol: . Bueno wapas ya me ireis contando que voy a actualizar la regleta y eso. Besotes :beso:
:
Enhorabuena Copo :plas: :plas: vaya bajada, te lo mereces por el esfuerzo. :beso:
Andrea que tal va la prueba del vestido, no te me pongas morada he :lol: :lol: , con respecto al chocolate acalorico no se :duda: si alguien conoce alguna ganga unas cuantas estariamos más agradecidas :lol: :lol: y yo que no comia casi chocolare hay que ver para creer.
keke, muy bien por la bajada tambien :plas: :plas: , yo en un rato pasaré por la farmacia y me pesaré, he sido muy buena, esta semana, y hoy amanecí reteniendo liquidos :frito: cosas de mujeres.
Mariaje, es muy poquito lo que has subido, seguro que entre semana esos gramos se van volando. :beso:
Ya puse mi manzanita. :coqueta:
Enhorabuena las que lograron manzanita. :up:

fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fuerakilos » Lun 08 Mar 2010 15:41

Hola chicas. Yo me he portado bien, asique esta semana me pongo otra manzanita!!! Que bien!!

Enhorabuena a todas las que habeis conseguido manzana, y a las que no... a ver si la semana que viene la conseguís! Bueno, la conseguiremos todas seguro :D
:beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 08 Mar 2010 16:01

pues yo esta semana no me eh pasado en los puntos. pero eh estado enferma :enfermo: y no eh cumplido con las frutas y no podia beber agua(AQUARIUS) Y EL FIN DE SEMANA perfecto pero el resto al estar mala no cumpli . a ver esta!!!. si me anotais.gracias y suerte a las que lo consiguen :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 08 Mar 2010 16:17

Hola chicas!!
he estado varios días sin Internet y que no me he podido conectar, pero ya he regresado, jeje 8)
Enhorabuena por las bajadas y por las manzanas!!! voy a actualizar la lista :up:

Responder