Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 2ª SEMANA

Mensaje por COPO » Lun 15 Mar 2010 10:46

Net yo mantengo el mismo peso de la semana pasada.....es que el fin de semana me he desmadrado y asi no puede ser. Esto para mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: esta mañana me he ido a caminar 1 horita ya que esta el sol otra vez haciendome compañia. Un besote y haber que tal vosotras.

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 15 Mar 2010 11:32

Buenos días amores!!

Lo primero, perdonad por haber estado tan ausente esta semana... la verdad es que no fue nada bien, y no sé si ésta empieza con muy buen pie :herida: lo que tengo claro es que voy (o por lo menos voy a intentarlo) a hacerlo bien, no voy a dejar que los problemas personales afecten a ésto (la manera más fácil es pasarse con la comida excusándose por no encontrarse bien...)

Bueno, esta semana después de ataques de ansiedad, comidas en pizza hut, quedada de au-pairs españolas, pintas y demás, estoy en 86,1 kg o sea, que he subido 100gr... la verdad es que no me quejo!! supongo que el andarhastalamuerte ayudó :lol:

Copo, enhorabuena por, por lo menos, no haber subido!! :plas:

Pump, cómo es eso de que dejas el reto? qué pasa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Net, qué tal tú?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 15 Mar 2010 11:39

reix escribió:
Pump, cómo es eso de que dejas el reto? qué pasa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No tengo ganas de retos ni de dietas ni de nada, asi que me parece injusto hacer perder el tiempo a Net y a todas vosotras, pero esto será temporal, espero que para el siguiente, cuando le empeceis, todo vaya mejor. Gracias por preguntar y suerte con tu reto.

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 15 Mar 2010 11:42

PumpkinQueen escribió:
reix escribió:
No tengo ganas de retos ni de dietas ni de nada, asi que me parece injusto hacer perder el tiempo a Net y a todas vosotras, pero esto será temporal, espero que para el siguiente, cuando le empeceis, todo vaya mejor. Gracias por preguntar y suerte con tu reto.
Jo, con lo bien que ibas...

espero que todo vaya bien y que pronto vuelvas a verte con ganas para estar por aquí poniéndonoslo difícil :D

ánimo guapa

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 12:46

Pump, espero que sea lo que sea lo que te ha ocurrido se solucione. Si quieres volver más adelante me avisas y te vuelvo a poner :beso:

Reix, mi semana moralmente más o menos, y en la dieta pues iba bien hasta que empecé a fallar los últimos días.. que si me salto una pauta, que si hoy al final no hago ejercicio... como ha hecho sol he salido con mi chico al monte y más o menos ha equilibrado. Ayer por la noche fatal, hasta el punto que en el hilo de menús no he puesto todo lo que cené no vaya a ser que alguien se equivoque, lo coja como ejemplo y tire abajo toda la semana... :nodigona:

En conclusión, a media semana había bajado 300 gr, hoy he bajado 100 gr más, algo es algo :)

La próxima vez que me pase a ver si es el sábado y puedo probar el andarhastalamuerte yo también :lol:

Copo, pues si te has desmadrado y aún así no has subido entonces está muy bien!!!! a ver qué tal nos va esta semana :)
:up:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 15 Mar 2010 14:58

Net escribió:Pump, espero que sea lo que sea lo que te ha ocurrido se solucione. Si quieres volver más adelante me avisas y te vuelvo a poner :beso:

Reix, mi semana moralmente más o menos, y en la dieta pues iba bien hasta que empecé a fallar los últimos días.. que si me salto una pauta, que si hoy al final no hago ejercicio... como ha hecho sol he salido con mi chico al monte y más o menos ha equilibrado. Ayer por la noche fatal, hasta el punto que en el hilo de menús no he puesto todo lo que cené no vaya a ser que alguien se equivoque, lo coja como ejemplo y tire abajo toda la semana... :nodigona:

En conclusión, a media semana había bajado 300 gr, hoy he bajado 100 gr más, algo es algo :)

La próxima vez que me pase a ver si es el sábado y puedo probar el andarhastalamuerte yo también :lol:

Copo, pues si te has desmadrado y aún así no has subido entonces está muy bien!!!! a ver qué tal nos va esta semana :)

O sea que esta semana nos hemos desmadrado todas y a la única que le ha pasado factura es a mí :herida: qué bonito.. :pelea: :pelea: :pelea:

Hay que ponerse las pilas chicas!!! a ser buenecitas esta semana!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 3ª SEMANA

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 15:06

Aún tiene que pasarse Leonia, a ver qué tal le ha ido a ella :)

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Lun 15 Mar 2010 17:42

Hola chicass...
pues no puedo dar el peso el hoy :grrr: ..lo sientoo es k estoy fuera de curso por tema laboral y no me he podido pesar...mañana en cuanto me levante me peso y os digo aunk no se yo..xk el finde me he pasado(xa variar...)pero vamos..espero haber bajado algo...Un beso a todassss :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 19:52

Vale, mañana... A ver si te ha ido mejor que a nosotras :)

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Mar 16 Mar 2010 15:36

hola chicas...pues no me ha ido nada bien a mi tmpoko esta semana...e subigo 200gr...estoy en 71.5k, no se si tendra algo k ver k me he puesto hoy mala cn la regla..y k estoy hinchada como un globo...pero vamoss...la verdad me esperaba bajar algo-.... :anda-ya:

En fin...k a ver si bajo algo xk me estoy empezando a desmotivar.....chicas animoo y la semana proxima seguro k bajamos todasssssssssssssssssssss :up:

Responder