No tengo ganas de retos ni de dietas ni de nada, asi que me parece injusto hacer perder el tiempo a Net y a todas vosotras, pero esto será temporal, espero que para el siguiente, cuando le empeceis, todo vaya mejor. Gracias por preguntar y suerte con tu reto.reix escribió:
Pump, cómo es eso de que dejas el reto? qué pasa?![]()
![]()
![]()
Jo, con lo bien que ibas...PumpkinQueen escribió:No tengo ganas de retos ni de dietas ni de nada, asi que me parece injusto hacer perder el tiempo a Net y a todas vosotras, pero esto será temporal, espero que para el siguiente, cuando le empeceis, todo vaya mejor. Gracias por preguntar y suerte con tu reto.reix escribió:
Pump, cómo es eso de que dejas el reto? qué pasa?![]()
![]()
![]()
Net escribió:Pump, espero que sea lo que sea lo que te ha ocurrido se solucione. Si quieres volver más adelante me avisas y te vuelvo a poner
Reix, mi semana moralmente más o menos, y en la dieta pues iba bien hasta que empecé a fallar los últimos días.. que si me salto una pauta, que si hoy al final no hago ejercicio... como ha hecho sol he salido con mi chico al monte y más o menos ha equilibrado. Ayer por la noche fatal, hasta el punto que en el hilo de menús no he puesto todo lo que cené no vaya a ser que alguien se equivoque, lo coja como ejemplo y tire abajo toda la semana...![]()
En conclusión, a media semana había bajado 300 gr, hoy he bajado 100 gr más, algo es algo
La próxima vez que me pase a ver si es el sábado y puedo probar el andarhastalamuerte yo también
Copo, pues si te has desmadrado y aún así no has subido entonces está muy bien!!!! a ver qué tal nos va esta semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro