yoli_dani escribió:Toda que te nos confundes con la o y la a![]()
![]()
![]()
![]()
Y déjate que no lo pase a ml...

yoli_dani escribió:Toda que te nos confundes con la o y la a![]()
![]()
![]()
![]()

Que pases buena tarde!!!!!!!!!yoli_dani escribió:Chicas os abandono por hoy que con tanto cachondeo que he tenido con vosotras esta mañana no he hecho nada y ahora va a venir mi costi y tenemos que comer y salir corriendo pq me baja a casa de mi mami para hacer la conserva. Asi que mañana ya os contare como me ha ido la tarde, pero como caiga otra tormenta como la de ayer noche me quedo en casa de mi mami pq que viajecito tuvimos y eso que solo esta a 30 kilometros pero se me hizo eterno

de dónde eres yoli ???yoli_dani escribió:Chicas os abandono por hoy que con tanto cachondeo que he tenido con vosotras esta mañana no he hecho nada y ahora va a venir mi costi y tenemos que comer y salir corriendo pq me baja a casa de mi mami para hacer la conserva. Asi que mañana ya os contare como me ha ido la tarde, pero como caiga otra tormenta como la de ayer noche me quedo en casa de mi mami pq que viajecito tuvimos y eso que solo esta a 30 kilometros pero se me hizo eterno

Mejor antes y que te receten acido folico, que es bueno empezar a tomarlo un par de meses antes de quedarse!!Bilbaina escribió:y antes de embarazarse hay que ir al medico o te pones a la faena y ya vas cuando haya sospechas??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro