Hola, que tal, me gusta mucho este post, es muy animado. La mayoría no me conoceis, bueno creo que solo me conoce Toda,

pero me encanta meter baza en todo los jaleíllos.
Deciros que yo tengo 2 nenas, a la primera la tuve con 32, y la segunda con 36, y me paré, me hicieron la ligadura porque las dos fueron cesarea y por la edad y ya que estaba abierta me lo recomendaron, además no pensaba tener más, asi que........
En cuanto a lo de tener muchos niños, yo no quería que la grande se quedara sola, y tuve a la peque a los 4 años, pero hay dias que estan tan insoportables que no querria haber tenido ninguno, la grande tiene celos de la peque, y la peque es como un terremoto unido a un huracan y un shunami juntos. Así que desde que me levanto estoy dandoles voces, porque siempre estan haciendo trastadas. Y no te digo na si estoy sola con ellas y las dejo un momento para leer o entrar al foro. Alguna me preparan seguro.

Hay días que mi costi y yo nos acostamos quemadisimos con ellas
Pero no las cambio por nada del mundo, cuando se me acercan para darme un beso, o la chica que es una payasa se pone a bailar las canciones de la beyonce o hanna montana, o simplemente te abrazan.....Se te olvida todo

La verdad es que las adoro.
Por cierto a mi el peso no me afectó, pesaba 95 k con la grande y con la peque pesaba 112 cuando me quedé embarazada, y la verdad es que las dos nacieron en invierno(noviembre y diciembre) y el verano lo hice igual de mal, y eso que no cogí peso con ninguna de las dos, porque me pasé los dos embarazos vomitando y encima cuando parí pesaba menos que cuando me quedé. En vez de pesar más pesaba menos cada vez que iba al gine.
Bueno pues ya he soltado mi parrafada