Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Mar 07 Jul 2009 13:09

Bilbaina escribió::o :o :o

tendré que empezar a informarme para cuando pierda los kilos dentro de 25 años.

Yo en este tema...cero patatero.
Mi mejor amiga tiene dos mocosillos, de 3 y un añito y por eso algo estoy enterada del tema. Por cierto estuve con ella y sus niños el sábado por la tarde, que vino a donde vivo que inauguraban un parque infantil super chulo, y te digo que yo solo quiero uno, o por lo menos mas separados, que estres, por dios!!!!!!!!!!!!

Era imposible estar a los dos, y menos mal que estabamos las dos, sino yo no se como se las apaña cuando está sola!!!!!!!!!! :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 07 Jul 2009 13:10

yo fui, despues, del preñamiento y de hacer el test, del embarazo ( que ya había dado positivo...), pero claro quería, que me confirmarán, que no estaba embarazada.... :lol: :lol: , asi que el acido fólico, lo empece a tomar cuando me lo dieron, en el médico.....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 07 Jul 2009 13:13

Bilbaina escribió:y antes de embarazarse hay que ir al medico o te pones a la faena y ya vas cuando haya sospechas??
Lo recomendable es que vayas a tu medico y le digas que te quieres embarazar, para que te mande el chequeo correspondiente y el acido folico super-importante .... y despues del chequeo al ataqueeeee

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 07 Jul 2009 13:25

Hola, que tal, me gusta mucho este post, es muy animado. La mayoría no me conoceis, bueno creo que solo me conoce Toda, :lol: pero me encanta meter baza en todo los jaleíllos.

Deciros que yo tengo 2 nenas, a la primera la tuve con 32, y la segunda con 36, y me paré, me hicieron la ligadura porque las dos fueron cesarea y por la edad y ya que estaba abierta me lo recomendaron, además no pensaba tener más, asi que........

En cuanto a lo de tener muchos niños, yo no quería que la grande se quedara sola, y tuve a la peque a los 4 años, pero hay dias que estan tan insoportables que no querria haber tenido ninguno, la grande tiene celos de la peque, y la peque es como un terremoto unido a un huracan y un shunami juntos. Así que desde que me levanto estoy dandoles voces, porque siempre estan haciendo trastadas. Y no te digo na si estoy sola con ellas y las dejo un momento para leer o entrar al foro. Alguna me preparan seguro. :evil: Hay días que mi costi y yo nos acostamos quemadisimos con ellas :frito:

Pero no las cambio por nada del mundo, cuando se me acercan para darme un beso, o la chica que es una payasa se pone a bailar las canciones de la beyonce o hanna montana, o simplemente te abrazan.....Se te olvida todo :D :D La verdad es que las adoro.

Por cierto a mi el peso no me afectó, pesaba 95 k con la grande y con la peque pesaba 112 cuando me quedé embarazada, y la verdad es que las dos nacieron en invierno(noviembre y diciembre) y el verano lo hice igual de mal, y eso que no cogí peso con ninguna de las dos, porque me pasé los dos embarazos vomitando y encima cuando parí pesaba menos que cuando me quedé. En vez de pesar más pesaba menos cada vez que iba al gine.

Bueno pues ya he soltado mi parrafada

:beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 07 Jul 2009 13:30

Bueeeno…un día que estoy más liada y como le dais a la tecla…creo que casi 10 paginas… :o :o

Y además tema niños…uf, yo estoy como Yoli, que no hacemos diana… :nodigona:

Bilbaína, yo eso del ginecologo lo hice en enero, y tomo acido folico desde entonces…no se si me dará un empacho al paso que voy…

Recuerdo que se lo estaba diciendo: bueno, es que ya queremos buscar un niño… y me parecía irreal, como que era otra persona la que hablaba…me suena raro y me sonará raro el día que diga: estoy embarazada… :duda:

Pero yo estoy muy segura de tenerlo…el problema es mi costi…que ese como que no…

Esa es otra historia por contar….

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 07 Jul 2009 13:33

yo tengo gato, me tengo que vacunar de toxoplasmosis ? o habiendo tenido gato toda la vida ya lo habré pasado?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 07 Jul 2009 13:39

todalavidaadieta escribió:yo tengo gato, me tengo que vacunar de toxoplasmosis ? o habiendo tenido gato toda la vida ya lo habré pasado?
Esto no me lo se. :duda: :duda:

Se que mi amiga no la había pasado (creo que te hacen una analítica para saberlo en el momento que te quedas preñi) y no podía tomar jamon, ni nada crudo. Pero si tienes animales no se como hacen.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 07 Jul 2009 13:41

todalavidaadieta escribió:yo tengo gato, me tengo que vacunar de toxoplasmosis ? o habiendo tenido gato toda la vida ya lo habré pasado?
Toda, para quedarte embarazada????
Te hacen la prueba de la toxo, y si la has pasado no pasa nada, pero le tienes que decir al gine que tienes gato por si la prueba sale negativa, a mi me dió positiva, ni me había dado cuenta y tuve gato a los 25, vamos casi diez años antes. Así que eso al gine y arreglao. Como te hacen un millon de pruebas, en alguna sale.
Lo que si te dicen es que procures no tener cerca la caja del gato, y limpiarla lo menos posible, y si la limpias muchísima higiene, mas que si no estas embarazada.

Pero por lo demás no hay problema.

:beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 07 Jul 2009 13:42

pero Toda...tú también con preguntitas??? :nodigona:

no, si ya digo yo que le vamos a cambiar de nombre al foro...embarazos2... :lol:

es lo que dice Quely (otra que también la veo muy informada :duda: ) te hacen una analítica, y si has pasado la enfermedad ya no te afecta el comer carne ni el resto de precauciones habituales...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 07 Jul 2009 13:43

Para saber esto te hacen un analisis... si da negativo no lo has pasado y no hay vacuna..... en tu caso no tendrias problema xq no comes chicha, pero al gato ni acercarte, ni limpiarle sus cosas ni nada.... si da positivo entonces es que has pasado la toxo y no hay problemas.

El problema es cuando en el primer analisis la toxo da negativa, y en el siguiente da positiva..... .entonces, la has pasado durante el embarazo sin darte cuenta y segun tengo entendido puede ser peligroso para el bebe.

A mi me dio positiva.... y me puse morada a jamon!!!!

Cerrado