***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nada de nada desde hace un huevo 

- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Bueno, ayer fui al médico. Me tocaban analisis de lo del tiroides y fui a pedirlos. el caso es que el pive este es muy pasota, llevamos todo el verano cambiando de medico porque mi medica original esta preñi, y ya van 4 o asi.... el caso es que yo queria que me mandara a la enfermera a pesarme, medirme, etc, y se lo digo, que quiero hacer dieta y que me controle, y va y me dice que cuando tenga los resultados de los analisis, por si da colesterol o lo que sea!! pero digo yo, noserá mejor que empiecen a controlarme ya y que si luego hay que modificar dieta ellos mismo?? evidentemente yo no voy a cambiar de dieta, pero eso ellos no lo saben, ¿y si resulta que ayer iba con muchas ganas y dentro de un mes no? digo yo que pueden empezar ya y luego ya se vera
Me sentó fatal, otro mes esperando a saber cuanto mido

Me sentó fatal, otro mes esperando a saber cuanto mido

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas, ¿como estais?
Yo hoy estoy cabreada con el mundo, no se que me pasa
ayer me lleve una decepción con una personita y estoy plof
pero bueno, que me lo tengo merecido, por ser tan gilipollas como soy
Me voy al banco, y a por la bascula, asi me doy también el susto del día

Yo hoy estoy cabreada con el mundo, no se que me pasa

Me voy al banco, y a por la bascula, asi me doy también el susto del día

- Davara
Klara, los médicos son así. Un mes??? pa unos análisis?? No es mucho?? 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Las mias van mal las dos, esta mañana me levanto, me peso y me dice una que peso 1kg y medio mas que ayer, y la otra que 500 gramos mas, ya me he cabreado, he cogido tres kg de arroz y los he pesado en cada bascula, pues segun ellas una en el arroz pesaba 6 kg y en la otra 13 y algo... Asi que creo que ha llegado la hora de renovarlas, igual por eso estoy subiendo tanto de peso ultimamente, porque las basculas andan a su maneraTinkerbell17 escribió:
Me voy al banco, y a por la bascula, asi me doy también el susto del día![]()
![]()
![]()

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara si lo que quieres es saber cuanto mides pq no te vas a una farmacia con zapatos planos o te descalzas y te subes a la bascula
Davara lo de un mes para hacerte los analisis y ver el resultado es normal y mas en la epoca que estamos pq con los resfriado les estan haciendo analisis a todo el mundo y estan algo saturados y despues de que te dan el dia para hacertelos te dicen que esperes unos 10 dias mas para los resultados. Asi que lo que dice Klara entre una cosa y la otra 1 mes.
Cambiando de tema aqui te dejo mi peso de hoy 86,9 voy a por isa 82

Davara lo de un mes para hacerte los analisis y ver el resultado es normal y mas en la epoca que estamos pq con los resfriado les estan haciendo analisis a todo el mundo y estan algo saturados y despues de que te dan el dia para hacertelos te dicen que esperes unos 10 dias mas para los resultados. Asi que lo que dice Klara entre una cosa y la otra 1 mes.
Cambiando de tema aqui te dejo mi peso de hoy 86,9 voy a por isa 82

- cachonera
- Novata/o
hola chicas
muy bien todas las que pesan un poquito menos y a las demas animo que lo conseguiremos (por lo menos eso espero )
yo me pesare el martes pero nose lo que pasara por que como estoy mala algunos dias no puedo comer (con todo lo que me gusta ami )y no hago todos los puntos y estoy preocupada .
Mat gracias estoy un poco mejor pero todabia un poco malita
chicas yo referente a lo de ir al wc lo tengo solucionado gracias a CASCARA SAGRADA
son unas pastillas de una llerva que se llama asi ,las compro en la farmacia y tomo dos todas las noches y es una maravilla me olvido del problema

yo me pesare el martes pero nose lo que pasara por que como estoy mala algunos dias no puedo comer (con todo lo que me gusta ami )y no hago todos los puntos y estoy preocupada .
Mat gracias estoy un poco mejor pero todabia un poco malita
chicas yo referente a lo de ir al wc lo tengo solucionado gracias a CASCARA SAGRADA
son unas pastillas de una llerva que se llama asi ,las compro en la farmacia y tomo dos todas las noches y es una maravilla me olvido del problema
- cachonera
- Novata/o
lo siento chicas
seme olvido despedirme
para todas
seme olvido despedirme

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Ofú, tengo la garganta hecha trizas...Tengo bastante tos, así que estoy forzando la garganta todo el rato...
Qué coñazo.
Soy de las típicas a las que les cuesta un mundo escupir una flema
Mañana es mi día de peso...Pero me pesé hoy, porque a lo mejor mañana no me da tiempo, y no quise creérmelo.
He engordado un montón
Reconozco que no he hecho la ww a rajatabla, que algún día tal vez me pasase de mis puntos, y que no estoy contando el agua y las raciones mínimas, pero...Un kilo y medio más...
Menudo disgusto...
Y la coña es que he perdido un centímetro de cintura. Si hiciera ejercicio pues se entendería, pero así...No entiendo nada.
No pienso cambiar mi regleta, ahora que ya había llegado a los 10 kilos perdidos...Ains. A ver si vuelvo al menos a los 104.
Mierda, mierda, mierda. Esto me pasa por hacer el gilipollas con mi metabolismo.
Ea, así le doy ventaja a Davara.
¿Ves cómo te quiero, que hasta te espero y todo?
Rosa, me alegro de que ya hayas vaciado
Ana, petarrrda
Mira que eres exagerá...
Y por cierto, ¿ya me habías visto con el pelo suelto? o_o
Ains, cariñete, ya me contarás quién es esa personita, para que le dé...
Y no digas tontás, anda...Esas cosas pasan, no es culpa nuestra.
Al menos somos nosotras las que nos damos las hostias, y no los demás por nuestra culpa (no sé si me he explicado..). Quiero decir, que tal vez deberíamos ser más precavidas, pero no hacemos las cosas con mala intención
Ya nos contarás qué dijo la báscula...

Ofú, tengo la garganta hecha trizas...Tengo bastante tos, así que estoy forzando la garganta todo el rato...
Qué coñazo.
Soy de las típicas a las que les cuesta un mundo escupir una flema

Mañana es mi día de peso...Pero me pesé hoy, porque a lo mejor mañana no me da tiempo, y no quise creérmelo.
He engordado un montón

Menudo disgusto...
Y la coña es que he perdido un centímetro de cintura. Si hiciera ejercicio pues se entendería, pero así...No entiendo nada.
No pienso cambiar mi regleta, ahora que ya había llegado a los 10 kilos perdidos...Ains. A ver si vuelvo al menos a los 104.
Mierda, mierda, mierda. Esto me pasa por hacer el gilipollas con mi metabolismo.
Ea, así le doy ventaja a Davara.
¿Ves cómo te quiero, que hasta te espero y todo?

Rosa, me alegro de que ya hayas vaciado

Ana, petarrrda

Mira que eres exagerá...
Y por cierto, ¿ya me habías visto con el pelo suelto? o_o
Ains, cariñete, ya me contarás quién es esa personita, para que le dé...

Y no digas tontás, anda...Esas cosas pasan, no es culpa nuestra.
Al menos somos nosotras las que nos damos las hostias, y no los demás por nuestra culpa (no sé si me he explicado..). Quiero decir, que tal vez deberíamos ser más precavidas, pero no hacemos las cosas con mala intención

Ya nos contarás qué dijo la báscula...

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas:
madre mia, escribiis demasiado para mi, no me da tiempo a leer nada
Bueno, algo si, sonipa guapa, esperate a mañana, pesarse es un plis, así que no te preocupes, verás que las cosas verán mejor.
Klara, enhorabuena por la bajada, ya me has vuelto a adelantarrrrr
pero te pillare
Bueno, mi peso de esta semana es de 92.6 kg 400 gramos menos.
Bueno no es mucho pero algo es algo, ahora estoy como temblando pensando en bajar de los 90 kg, es que hace tanto tiempo que no veo un 8 delante
madre mia, escribiis demasiado para mi, no me da tiempo a leer nada

Bueno, algo si, sonipa guapa, esperate a mañana, pesarse es un plis, así que no te preocupes, verás que las cosas verán mejor.
Klara, enhorabuena por la bajada, ya me has vuelto a adelantarrrrr

Bueno, mi peso de esta semana es de 92.6 kg 400 gramos menos.
Bueno no es mucho pero algo es algo, ahora estoy como temblando pensando en bajar de los 90 kg, es que hace tanto tiempo que no veo un 8 delante