buuuuuufffffffffffff
sonipa muchas gracias!!! Pero necesito más clases, eh?? jajjajajajajajjaja
A ver. vengo de comprar potingues, y aparte de una crema reafirmante que me hacía falta, me he comprado un eyerline, pero no de gel ni con pincel... Le he dicho directamente a la chica "no tengo pulso y no se" jajajaja y me ha llevado a ese... Una mascara de pestañas, que la que tengo da pena... y un lapiz para... como se llama esa parte del ojo???? el eyerline pero de dentro, me explico??? que es resistente al agua, porque TODOS los que he tenido a los 5minutos desaparecen milagrosamente! jajajaja
Que más???
Las ojeras... ahora me hago una fotito que os lo quería enseñar porque he leido eso de los tonos... yo creo que moradas, pero MUY marcadas!!! No me gusta
Donde se compran tantas cosaS???????????? jajaja Porque en sitios normales no, no??? Que de donde vengo por ejemplo, he dado vueltas y no lo he visto!!
Y la pregunta del millón y super importante... COMO SE APRENDE A USAR LOS CORRECTORES E ILUMINADORES ESOS???? Por tipos de color y zona?? Porque primero tendre que saber que tipo/color de piel tengo en cada zona, no????? jajajaj
Uuff... creo que no se donde me he metido!