***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mié 30 Sep 2009 15:04

estrellitas escribió:Tinker :lol: 1,2,3 yo me calmare todos los vereis! respira hondoooooooo! jejejej , menosmal que ya te han puesto el agua :nodigona: :beso: GUAPA!
:lol: :lol: :lol:

Y tu animate eh, que no vuelva a leer yo que estas gordisima :pelea: ¿que nos sobran unos kilos a todas? pues si, pero ya estamos poniendo remedio a eso y nos vamos a quedar más divinas de lo que somos 8) 8) ¡GUAPISIMA! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 30 Sep 2009 15:52

Garre me alegro de que ya estes en casa reposando y foreando :) yo creía que aun no te habías operado, pero mira, mucho mejor, ya pasaste el mal trago ahora sólo a pensar en recuperarte muy pronto. :beso: :beso:

Dunia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy impresionada!! vaya bajada como sigas así te pones de primera en la lista en un plisplas.

Estrellitas yo tb ví tus fotos y eres una exagerada, tienes que quererte un poquito más y enhorabuena por tu bajada está muy bien :plas: :plas:

Monipenix holaaaaaa!! me encanta tener nuevas compañeras de foro, espero verte mucho por aquí :beso:

klara que bien que conseguiste cambiar tu nombre se nota que te hacía ilusión y está claro que hay que insistir y el que la sigue la consigue. Lo del peso...mañana es tu día oficial o me equivoco??pues si es así no te adelantes que aun puedes llevar una grata sorpresa. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 30 Sep 2009 16:35

Buenas tardes amores :beso:

Ains...Qué nochecita he pasado, madre mía :herida:
Y eso que me tomé un ansiolítico, estaba relajada (sin taquicardias ni nada, que me dan últimamente cuando voy a dormir), me pesaban los párpados, pero nada...
Estoy harta de tener miedo. Peor aún, de tener miedo de algo que sólo está en mi cabeza.
Porque ya pasó todo, joder, ya pasó todo. Pero no...Soy tan imbécil que no logro sacármelo de la cabeza.

En fin...

Menuda mierda. Y lo peor es que vengo a escribiros estas gilipolleces, que me leo a mí misma y parece que estoy mal de la cabeza.

Bueno cariñetes, hoy no es mi mejor día, perdonad :herida:
Y eso que os he leído, pero tengo tal batiburrillo en la cabeza que ya no recuerdo ni la mitad de las cosas. Siento no personalizar.

Que tengáis un bonito día, amores míos :beso:

Os quieroooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 17:22

Sonipa, venga mujer, distraete con algo, que verás como asi las cosas van mejor :beso:

Y muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 30 Sep 2009 17:33

Bueno, pues yo esta semana, aunque hace un par de días vi 90kg en la báscula, me quedo en 90,3 el día de peso oficial.

Por tanto, "sólo" 700g menos. Teniendo en cuenta que no he hecho NADA de deporte por la lluvia y por estar con los niños, y que me pasé de puntos varios días (3-4 puntos cada vez) por estar mis padres en casa, creo que puedo darme por satisfecha.

Y lo mejor, es que sé que la semana que viene el 9 desaparecerá de la primera cifra :D

Enhorabuena a las que habéis bajado, ánimo a las que no, y enhorabuena a Klara por su K.

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 30 Sep 2009 18:17

KlaraSF escribió:Sonipa, venga mujer, distraete con algo, que verás como asi las cosas van mejor :beso:

Y muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso:
Gracias amorzote :beso:
Nah, si es que hoy tengo el día tonto y no me lo quito de la cabeza...Pero seguramente mañana estaré mejor :) Es sólo algo pasajero.

Y de nada, guapa, ya sabes que para cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte, aquí estoy :beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 30 Sep 2009 19:01

Gracias a todas por la bienvenida, espero que esta vez el empujón me dure muchísimo mas. Ya he solucionado muchos temas así que imagino que tendré la cabeza mas a lo que debo. Y no a problemas exteriores.

Sonipa espero que la medicación te esté haciendo efecto. :beso: :beso: :beso:

Estavezsi, lo tienes super controlado. :D :D

Estrellitas me alegro de que te vaya tan bien, tu empezaste cuando dejé yo de entrar mas o menos. Un besazo guapa.

Bueno voy a currar un poco que si no mañana veras....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 30 Sep 2009 21:44

:) Gracias Monipenix :beso: aunque no te creas eh , que tenemos aqui a muchas que son unas craks! vamos empezaron un poquito mas tarde que yo y ya me han pasado y todo cachis! sera cuestion de ponerse bien las pilas , aunque ya te digo que lo estoy haciendo genial y encambio no adelgazo lo que deberia sera posible! bueno no pasa nada la semana que biene espero ver ya el 109 aunque sea ,900 pero verlo!

besitos y espero coincidir por aqui mucho contigo! :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 30 Sep 2009 22:22

Ya verás como esta semana no se te resiste :beso: :beso: :beso: :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 30 Sep 2009 22:32

400 gramos menos. Para no haber sido buena, no está mal.
Ya os he leido un poquillo y veo que tenemos compi nueva. Bienvenida Monipenix.
Estoy contentísima de que sonipa ya tenga su medicación y todo. Ahora verás como todo va a mejorar seguro.
Garre2 ¿y tus pies? Los mios dan la lata desde que me los pusieron :lol: :lol: Tengo casi un 42 y además ancho. Si me miras parezco Shrek y además me duelen con todo, un horror.
Felicidades, Klara con K :plas: :plas: Ahora ya es oficial, eh? Si es que los nombres, con que no sean malsonantes o insultantes a quien le importa como nos llamemos... Mis hijas fueron las primeras en mi pueblo a las que se les cambió el orden de los apellidos. LLevan primero el mio, por deseo de su padre, y no te imaginas las vueltas que me hicieron dar. Uno de los días casi me toca darle la teta a la pequeña en el juzgado :evil:
Dragona, eres buena buenísima. A mi suegra le toca que yo la cuide y va lista :anda-ya: Me alegro que tu madre esté mejorando. Supongo que es cuestión de paciencia.
Felicidades a todas las bajadas (Dunia, ya nos contarás cómo lo haces) y ánimo a las subidas (Klara, tú puedes)
Un beso, supernenas

Responder