Buenos días mozas!
Pues por mi parte las novedades son pocas, pero haberlas hailas.
Ayer estuvimos haciendo números y la verdad es que veo complicado poder irme a ningún lado antes del viaje porque andamos un poco caninos. Sé que no gastaríamos mucho, pero David me ha pedido que lo dejemos todo para después del viaje e intentemos ahorrar lo más posible. Así que yo ir iré, pero no sé cuánto

Me da mucha pena porque me hacía mucha ilusión, pero es cierto que es que si no vamos a ir un poco apurados porque entre el pago del coche, etc. etc. pues tampoco es que consigamos ahorrar mucho cada mes. En fin...
Por otro lado, por fin es viernes, necesito dormir. Se supone que hoy vienen unos amigos que han estado haciendo el camino de Santiago y ahora vuelven y hacen escala aquí o no sé qué. Pero aún no es seguro. Y no es que no me apetezca, pero es que la semana pasada, con mi prima aquí, aunque hice la dieta bien, sólo he perdido 400 gramillos (algo menos de wii fit y casi ningún día las cinco raciones de fruta y verdura) y no quiero que eso se repita. Porque encima han venido mis tíos y ayer quedamos con ellos para "picar". Muy mal, me comí dos croquetas, 2 pimientos de padrón y 3 trocitos de una tosta de jamón (cortada en 8 trozos) ¿Cómo puntuaríais eso? ¿He sido muy optimista puntuando 6 puntos por todo, verdad?

Quiero recuperar mi vidaaaaaaaaa