- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por keke » Lun 08 Mar 2010 19:00

Andrea cariño :beso: :beso: :beso: , si llevo 2 semanas portandome bien, asi que me debo 2 manzanas, que mezcle los dos post y me puse caracol en vez de manzana :nodigona: :nodigona: , estoy boba.
Cielo si estas de examanes date tu tiempo, por cierto boda a la vista no?
MaLoNa: bienvenida.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 08 Mar 2010 19:17

keke escribió:Andrea cariño :beso: :beso: :beso: , si llevo 2 semanas portandome bien, asi que me debo 2 manzanas, que mezcle los dos post y me puse caracol en vez de manzana :nodigona: :nodigona: , estoy boba.
Cielo si estas de examanes date tu tiempo, por cierto boda a la vista no?
MaLoNa: bienvenida.
Sí, tengo una boda este sábado y no sé si entraré en el vestido :pelea:
Y ponte las 2 manzanas chica!! si tienes problemas dímelo :up: Y si no las quieres me las quedo yo :burla:
:beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 08 Mar 2010 22:30

Andrea22 escribió:
yaizaPILI escribió:pues yo esta semana no me eh pasado en los puntos. pero eh estado enferma :enfermo: y no eh cumplido con las frutas y no podia beber agua(AQUARIUS) Y EL FIN DE SEMANA perfecto pero el resto al estar mala no cumpli . a ver esta!!!. si me anotais.gracias y suerte a las que lo consiguen :beso:
Vaya, espero que ya te encuentres bien. No te preocupes por lo de las frutas y el agua, que si has cumplido con los puntos (que es lo más difícil), esta semana lo consigues seguro :up:
pues eso espero y quiero. estoy un poco mejor, aunque me duele aún el estomago un poco. y encima dentro unos dias baja la regla, se me agunta todo . jejeje. GRACIAS :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 09 Mar 2010 10:31

Andrea wapa...a mi apuntame indefinidamente tambien.....yo estare por aqui todos los lunes para dar pesos. Si estoy loca de contenta!!!!!!.....desde que empece la dieta hace un mes y una semana he perdido 4.800 gr que para mi esta estupendoooooooo.....y en la ropa ya se empieza a notar yujuuuuuuuuuuuuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Mar 09 Mar 2010 11:30

Hola chicas!!! perdonar por no entrar ayer a coger mi manzanita, pero la verdad que ultimamente no tengo tiempo para nada....Me apunte a sacarme el carnet de autobus, asi como de casualidad y ahora me doy cuenta q es un lio lioso!!!! jjejeje cuando no estoy trabajando estoy estudiando y cuando no, en donde nos dan el curso de teorica del CAP (q es lo que hay q sacar ahora con este tipo de carnets....)
Asi que bueno, deciros que esta semana me porte bien, pese a que tuve cumpleaños,,,, pero fui fuerte!!! mientras todos comian croquetas, pulpo, entrecot, rabo de toro (esto creo q no me da mucha envidia) o cualquier cosa que les apetecia,,, yo me pedi mi filete a la plancha con unas verduritas a la plancha....y ni postre ni nada!!! :duda: jejejje asi que aunque solo haya perdido 200 gr esta semana creo que me la merezco!!!! jejeje aunque solo fuera por el sufrimiento de verles comer unas copas enorrrrrrrrmes de helados jejejej que mala gente!!! jejejeje
Lo que pasa que tengo una duda....ahora que tengo que poner la de las estrellas o tres de las normales todavia?? :coqueta:
un beso chicasss y enhorabuena a las manzaneras!!! animo al resto!!! :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 09 Mar 2010 12:31

Yo también me apunto, creo que no he ido poniendo bien mis semanas y a lo mejor te has hecho un lio, soy un desastre, la semana pasada no conseguí manzana (igual que la anterior) solo la conseguí la primera semana, a ver mi dieta sigue tal que así...

Inicio 15 Febrero 69kg
del 15 al 21 de febrero - conseguida :up: bajo hasta 67.2kg
del 22 al 28 de febrero - no conseguida :down: no me peso
del 1 al 7 de marzo - no conseguira :down: pierdo la primera manzana y peso 67.8kg
del 8 al 14 de marzo - (actualmente) consiguiéndolaaaa :coqueta:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 09 Mar 2010 12:33

Andrea22 escribió:Por cierto, keke y reix, qué bajadas!! :o
Enhorabuena!!!!!

gracias guapa!!

a ver si consigo bajar y hacerlo bien, que lo segundo me lo paso por ahí... :bate: :bate:

MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaLoNa » Mié 10 Mar 2010 21:40

Gracias keke :dientes:
Si antes me apunto al reto, antes se me hace más dificil :cry:
No me he pasado de puntos, pero me da, que no lo estoy haciendo muy bien :( porque ayer no hice la comida (imposible ya que trabajé de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde sin poder comer nada más que un plátano a todo meter :cry: )
Así que ese día fue un desastre porque solo hice desayuno y cena (aunque cené prontito).
Y hoy pues la misma canción o parecida, porque hasta las 5 y media no he podido comer, aún así estoy cumpliendo lo de la fruta verdura y el agua.
Así que espero no haberla fastidiado :(

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 10 Mar 2010 23:33

Pues yo me apunto, pero ya para la semana que viene que esta llego tarde :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 11 Mar 2010 13:53

Holas que tal van con la semana, por mi parte vamos portandonos bien, estos dos dias ando más ansiosa, y con más hambre, aún no me he pasado de mis puntos vamos controlando para no derrapar, ya tengo palo en mano :bate: :bate: :bate: por las dudas ya me doy sola :lol: :lol: :lol:
¿Como vas Andrea, con los exámenes? Mucho ánimo!!!!
Bienvenida Paola :beso:
saludos a todas. :beso:

Responder