***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 01 Oct 2009 10:44

Evacadiz escribió:
Dragona, eres buena buenísima. A mi suegra le toca que yo la cuide y va lista :anda-ya: Me alegro que tu madre esté mejorando. Supongo que es cuestión de paciencia.
Uy, tanto como cuidarla....ahora está el marido que me sabe más mal, porque cuando venga a casa, va a dar más faena...sin poder moverse y nerviosa que es ella, que su hobby es estar todo el día con el trapo y la fregona, pues...estará como que la casa está hecha una porquera....en fin no tiene remedio.

Bueno voy a comprar un camión de paciencia, porque llevo un mesecito, que no hay manera de concentrarme en nada.... :(

Y entre esas cosas está la dieta, que entre las fiestas que fueron la semana pasada, la regla que me vino ayer y que no logro concentrarme en las comidas ni en nada pues he ganado peso.

Mi peso de ésta semana está en 94.3kg, he ganado 1,1 kg. haber si consigo centrarme ya de una p--a vez y lo hago bien....

Tinker, jolines como lo haces?, 1,9kg, quien se los quitara... :plas: :plas: :plas:

Mafalda, yo no de doy mamporrazos, 200gr. algo es algo por lo menos no has engordado como yo..... :beso: :beso: :beso:

Klara, como llevas tu el peso hoy?, al final ese kilo que ha pasado con él?...aún así sigues delante de mí, eh¡¡¡¡ :pelea:

Enhorabuena por esas bajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 10:46

BUenos dias chicas! ya estoy aqui. Al final el kilo se ha convertido en medio, algo es algo,no? asi que dragona, estoy en 92,8 :frito: pero podria haber sido peor....

Yo sigo pensando que es por las cenas, voy a cambiar la distriburción de puntos, a ver qué os parece esta?

Desayuno: 4p.
Mm: 2p
Comida: 7p
Merienda: 2p
Cena: 7p.

O tal vez quitar uno de la cena y ponerlo en la comida o la merienda :duda: :duda: :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 10:50

Yo gastaría alguno más en la merienda y bajaría los puntos de la cena :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 01 Oct 2009 10:54

Klara tienes los mismos puntos que yo, la distribución está bien...yo me tengo que sentar y programarme los menús, pero es que no logro organizarme.... :bate: :bate: :bate: ésta semana no lo estoy haciendo nada bien, no cuento los puntos como toca, no me paso, pero hay veces que ni llego, y los desayunos un desastre....

Estoy pensando en que ésta semana me dejes a 0 también y así no me deprimo que ya lo estoy bastante, la semana que viene me habrá dado tiempo de recuperar, vale?... :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Jue 01 Oct 2009 11:10

Dunia75 escribió:klara,esta semana he perdido 1.600kg asi que estoy en 114.2kg :dientes:

Lia ya puedes ponerte las pilas :burla:
Jijijiji

esta mañana estaba en 100 grms más que tu,... pero claro,.... es que mi dia de peso, ... es el DOMINGO! así que me voy a poner a tope, para bajar lo mínimo mínimo 200 grs más,...

y eso que estoy malita con tropecientas medicaciones!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:16

catim escribió:Yo gastaría alguno más en la merienda y bajaría los puntos de la cena :)
Es que si me dejo menos para la cena me agobio y acabo pasandome :nodigona: :nodigona:

yo lo que no quiero es llegar con 10 o 14 como estos ultimos dias :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 11:20

KlaraSF escribió:
catim escribió:Yo gastaría alguno más en la merienda y bajaría los puntos de la cena :)
Es que si me dejo menos para la cena me agobio y acabo pasandome :nodigona: :nodigona:

yo lo que no quiero es llegar con 10 o 14 como estos ultimos dias :duda:

Ah, entonces nada :) yo mis cenas las hago de 5, intenté hacerlas de 3 y me pasa lo mismo, que me agobio. De todas formas, de 10-14 a 7 ya es un buen cambio, es que esa parte no la había leído :nodigona: Tú sabes todo lo que escribís en dos semanas??? no hay quién se ponga al día después!!!! :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 11:20

Yo creo que está bastante bien la distribución, aunque me doy cuenta de que yo hago distribuciones raras... normalmente mis días son así (con 23 puntos)

Desayuno: oscila entre 4 y 6 puntos
Media mañana: 0
Comida: Entre 6 y 8
Merienda: 2 más o menos
Cena: Entre 8 y 10

Depende del día, de todos modos, porque muchos días, ahora en verano, con el tema ensaladas, cenaba por 6 puntos o así y cargaba un pelín más en la comida (también porque comía en casa).

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:23

:lol: :lol: :lol: claro, despues de las vacaciones hay que leer todo y es mucho lio.....

yo es que ultimamente estaba asi:

desayuno: 1,5p.
mm: 0p.
comida: entre 5 y 8p
merienda: 0p
y el resto para la cena... yclaro, como muchos dias tenia que ahorrar 4p pues todo iba bien más o menos, pero ahora que ya vuelvo a mis 22, para la cena son muchisimo :duda:

Voy a probar asi, a ver si puedo....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 01 Oct 2009 11:32

Bueno os dejo aqui mi peso esta semana 86,5 vamos poquito a poco pero bajando que es lo importante.

Responder