Uy, tanto como cuidarla....ahora está el marido que me sabe más mal, porque cuando venga a casa, va a dar más faena...sin poder moverse y nerviosa que es ella, que su hobby es estar todo el día con el trapo y la fregona, pues...estará como que la casa está hecha una porquera....en fin no tiene remedio.Evacadiz escribió:
Dragona, eres buena buenísima. A mi suegra le toca que yo la cuide y va listaMe alegro que tu madre esté mejorando. Supongo que es cuestión de paciencia.
Bueno voy a comprar un camión de paciencia, porque llevo un mesecito, que no hay manera de concentrarme en nada....

Y entre esas cosas está la dieta, que entre las fiestas que fueron la semana pasada, la regla que me vino ayer y que no logro concentrarme en las comidas ni en nada pues he ganado peso.
Mi peso de ésta semana está en 94.3kg, he ganado 1,1 kg. haber si consigo centrarme ya de una p--a vez y lo hago bien....
Tinker, jolines como lo haces?, 1,9kg, quien se los quitara...

Mafalda, yo no de doy mamporrazos, 200gr. algo es algo por lo menos no has engordado como yo.....

Klara, como llevas tu el peso hoy?, al final ese kilo que ha pasado con él?...aún así sigues delante de mí, eh¡¡¡¡

Enhorabuena por esas bajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡