***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 11:33

Lo mío suele ser:

desayuno: 5
mm: no hago (porque desayuno casi a las doce...)
comida: unos 7-8
merienda: 1 (batido o yogurt)
cena: unos 5

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:40

a mi es que merendar se me da un pco mal a diario, porque me voy derecha al gym desde el curro... entonces aqui, o me traigo algo, o un café y punto...
pero he descubierto que si echo un poquito más de café en la taza, puedo contarme dos puntos y no esta muy fuerte.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 01 Oct 2009 11:42

Hola a todas. Mi peso de esta semana es de 69,4 kg. Luego cambiaré la regleta que ahora tengo que ir volando a hacer la comida.

Davara, Marga, gracias acordaros de mí y de Lola. La cosa sigue igual ó peor. Le hicimos placas y por dentro tiene un montón de malformaciones congénitas. Las costillas montadas, la tráquea parece una espiral, el estómago y el corazón oprimidos por otros órganos, un montón de bultitos que no se sabe bien lo que son...en fin, un desastre. El sábado vamos al hospital a hacerle varias pruebas pero sólo por la tranquilidad de ver qué hay exactamente antes de tomar una decisión, pero vaya, está más que claro. Teniendo en cuenta que formaba parte de la terapia de mi hijo y mi bipolarismo con depresiones, crisis de pánico y bla, bla, bla..pues os podéis imaginar cómo estamos cuando la vemos cada día mirarnos con esos ojillos de buenaza meneando la cola tan feliz y pidiendo mimos a cada momento. En fin, es ley de vida, aunque a veces la vida se empeña en putear que da gusto. No sé qué ha pasado por el foro, así que disculpadme. Creo que algo le ha sucedido a Garre, no sé, te han operado? bueno, sea como sea ánimo y p'alante.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 01 Oct 2009 11:46

Estrellitas y Marga, me operaron el martes, fue en hospital de día, así que por la noche ya estaba en casa y estoy supercontenta porque no me duele en absoluto, solo cuando estoy un poco más de la cuenta de pie, como si me apretasen un poquito los zapatos, pero nada así que me siento delante del ordenador y a forear :lol: :lol: :lol:

Evacadiz, los juanetes los he tenido desde siempre, pero desde hace un par de años me dolía mucho y no encontraba zapatos que no me hiciesen daño así que decidí que ya era el momento de arreglarlo y ya me han hecho un pie y cuando sane, pues me harán el otro. Además yo antes calzaba un 37 y cuando me quedé embarazada se me hincharon tanto (me desaparecieron los juanetes disfrazados en la hinchazón) que tuve que comprar el 40 pensando que cuando tuviese a la niña volvería a tener el mismo número de antes, pues no :cry: :cry: :cry: sigo con el 40 porque me han crecido los pies y con poco más de metro y medio de altura parezco un Big foot :lol: :lol: :lol: y los tacones de aguja los tuve que regalar :pelea:

De todas formas estoy muy bien, Gracias.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 11:50

Wandah, siento muchísimo lo de Lola. Es durísimo pasar por lo que estáis pasando así que os mando muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero que nos sigas manteniendo informadas. Mil besos guapa.

Garre, me alegro de que todo siga bien! Esto está chupao :anda-ya:

:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 11:51

wandah, no sabes como lo siento, de verdad. Espero que lola esté sufriendo lo menos posible. No se qué decirte.... se por lo que estas pasando, y hay poco que te pueda consolar, asi que te mando un abrazo, y otro para ella.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 01 Oct 2009 14:00

Wandah , siento mucho lo de tu perrito y por lo que estáis pasando, te entiendo perfectamente porque tengo un gato con leucemia de nacimiento y de vez en cuando le dan crisis y lo pasamos mal, e incluso hace 4 ó 5 años nos dijeron que no tenía remedio si no conseguíamos que tomase la medicación, pero con mucha paciencia mi marido lo consiguió, tanto es así que él le pone las inyecciones cuando las necesita y ya tiene 11 años y lo tratamos como un bebé, es como un peluche que quiere que todo el día le hagamos caricias .... Espero que todo vaya lo mejor posible. :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 01 Oct 2009 15:21

Buenos días chicas :beso:

Vaya nochecita he pasado... :herida: Me pican un montón los ojos.
Al final me dormí a las siete y pico, y luego durante el resto de horas que logré dormir, estaba despertándome cada hora... :frito:

Hoy supuestamente iba a ir a Primark, pero no sé, mi prima está durmiendo en el sofá y no parece que tenga intenciones de despertar :nodigona:
De todos modos, me siento hecha polvo, así que si no vamos tampoco pasa nada...

Y nah...Pos eso.

No sé si lo mío será el peso memoria o no, sé que hace tiempo estuve haciendo la dieta, la dejé justo en los 105 kilos y estuve un tiempo así...
De ahí mi hipótesis, pero ni idea. Sólo sé que hoy me he pesado por pura curiosidad, y sigo en el pu.to 105, dentro de dos días es mi peso y no he bajado ni un gramo, no lo entiendooooooooooooo :evil: :evil:
Yo reconozco que algún día me he pasado de puntos, pero el resto de semana estoy compensando...Y no sé, tanto como para no bajar absolutamente nada...Joooo T_T

En fin, esperaré a mi día de peso, quién sabe...
Ojú, qué paciencia hay que tener :/

Wandah, cariñete...Ánimo :beso: :beso: :beso:

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 01 Oct 2009 18:01

Hola a todas!! Bienvenida monipenix!!

Wandah siento mucho lo de Lola... Lo que se puede llegar a querer a nuestros bichitos, para mi son como mis bebes!!

Con respecto a lo de la organización de las comidas, yo suelo desayunar entre 4,5 y 5 puntos, comer 7,5 u 8, merendar 1,5 y el resto para la cena, que suelen ser unos 8 puntos o un poco más (tengo 22). Media mañana no puedo hacer en mi trabajo, lo que hago nada más levantarme a las 7 y algo es tomar un café y luego desayuno a las 10 más o menos.

Lo que yo suelo hacer para las cenas son ensaladas con bastantes ingredientes, me encanta el queso así que un par de veces a la semana me hago ensaladas con varios tipos de queso, o bien sandwichs, pizza pitas o algún día pizza casera (la suelo hacer un par de veces al mes). Lo que más cae son ensaladas, me encantan. El día que voy más ajustada de puntos tomo pescado en la cena (lo como bastante poco la verdad :duda: ), o un puré de calabacín con una tortilla francesa.

Cuando he tenido muchos puntos para cenar hago una cena rica en puntos (para eso uso el queso) pero que no me resulte pesada, porque lo paso mal.

Esta semana ya me han dicho varios clientes de mi empresa que estoy mucho más delgada :dientes: qué alegría da por dios!!! Hoy he recogido unas fotos de una boda de justo cuando empecé la dieta. Es increíble la direfencia, a ver si un día os pongo fotitos! Eso sí, tapándome la jeta que paso de publicarla, ya he tenido líos por internet por culpa de publicar mis fotos.

Ánimo a todas que mañana ya es viernes!! ;)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 18:08

Pues al final voy a tener puntos otra vez, pero si veo que llego con muchos dejo 4 para el fin de semana y punto.

De momento llevo:
desayuno: 3p y un *
mm: 2p y un *
comida: 8,5p

Lo bueno es que como voy de compras, si tomo algo con un pinchito gasto puntos y no tengo tantos para cenar :duda:

Mat, que alegria que te lo noten, verdad?? hay que seguir asi, que ya vereis en cuanto llegue el verano y nos volvamos a destapar, a poner ropa justita y todo eso, que ahora con las cazadoras y las capas de cebolla se nota menos :wink:

Responder