***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Sab 03 Oct 2009 18:54

Rositaaaaaaaaa que hoy vas a por mi :meapunto: eh! ejjejeje

que me relaje , la ansiedad no es por nervios , es por mmm que me apetece ? mmmm que icooo pues un poquito de esto ... al sofa ... al rato mmm y ahora ? mmmm que ico ... al sofa , al rato y ahora ? mmmm que ico ! y al sofa y luego JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no paro! :lol:

:bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 03 Oct 2009 19:10

¡Buenos días chicas!

Madre mía, he pasado la noche en vela...Al final he dormido como una siesta, porque han sido un par de horas entre la mañana y la tarde... :herida:
Ains, qué rollo el insomnio :bate:

Y nah, a las tantas de la mañana me dio por hacer patatas cocidas, porque tenía una ansiedad terrible y así al menos no atacaba la nocilla... :nodigona:
Pues desde luego, no se puede ser más torpe que yo :lol: Mirad que ya es difícil cortarse con el cuchillo al pelar patatas, ¡pero cortarse con el pelapatatas...!! :lol:
No sé cómo hice, que el pelapatatas se me enganchó en la uña, así que me hice un corte en el dedo por dentro de la uña, y me rasgué la uña a la mitad, pero verticalmente...Así que ahora tengo una tirita, a ver si no tengo que cortar la uña, porque sino me quedo sin la mitad :S

Madre mía, desde luego, soy un pato ._.U

En fin...Estoy hecha polvo del cansancio, pero por lo menos hoy no he tenido pesadillas. Imagino que ni tiempo han tenido de desarrollarse xDDDD

Me he pesado hoy, y me he vuelto loca...Desde luego, mi báscula está tarumba perdía... :herida:
Me pesé mínimo 20 veces, porque la joía unas veces decía 104, y otras decía 105, arrrggg...Así que he decidido que me peso mañana y punto, ¡coñe! xD

Davara guapetona se te nota un montónnn :beso: :beso: :beso:
estrellitas escribió:mmm que me apetece ? mmmm que icooo pues un poquito de esto ... al sofa ... al rato mmm y ahora ? mmmm que ico ... al sofa , al rato y ahora ? mmmm que ico ! y al sofa y luego JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no paro! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, eso me pasa a mí últimamente por la noche... :herida: Que no paro por diossss, no sé qué me pasa, será la ansiedad que me entra por la noche...
Uf, creo que voy a tener que morderme la lengua para parar YA con estos saqueos nocturnos a la alacena... :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 03 Oct 2009 19:13

sonipa escribió:Me pesé mínimo 20 veces, porque la joía unas veces decía 104, y otras decía 105, arrrggg...Así que he decidido que me peso mañana y punto, ¡coñe! xD
Yo creo que tu bascula te esta pidiendo la jubilación :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 03 Oct 2009 19:48

Davara, estás estupenda, se te nota un montón, pareces más joven :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 03 Oct 2009 19:50

estrellitas escribió:Rositaaaaaaaaa que hoy vas a por mi :meapunto: eh! ejjejeje

que me relaje , la ansiedad no es por nervios , es por mmm que me apetece ? mmmm que icooo pues un poquito de esto ... al sofa ... al rato mmm y ahora ? mmmm que ico ... al sofa , al rato y ahora ? mmmm que ico ! y al sofa y luego JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no paro! :lol:

:bate:
Ay no guapisima yo no voy a por ti, ha pasado que hoy estabamos de celbracion y han abierto una botellita de champagne y me la he trincado solita, asi que mis puntos de hoy al garete pero estoy de feliiiiiiiiiiiiz ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me siento geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 03 Oct 2009 19:55

Rosa, es de la misma marca que el que dijiste ayer en el Chat? :lol: :lol: :burla: :burla:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 03 Oct 2009 19:57

Tinkerbell17 escribió:Rosa, es de la misma marca que el que dijiste ayer en el Chat? :lol: :lol: :burla: :burla:
Uix pues no me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que era Freixenet, ay ahora no me preguntes que tengo la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ver que creo que habia dos, pero mi costi ha guardado la otra que dice que me la bebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 03 Oct 2009 19:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bien te lo pasas :burla: :burla: :burla:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 03 Oct 2009 20:02

Tinkerbell17 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bien te lo pasas :burla: :burla: :burla:
Se hace lo que se puede :burla: :burla: tu no? :D :D :D :D :D Yo me siento muy bien hoy, el jueves cuando la bascula me pase factura llorare, pero hoy me siento genial conmigo misma :coqueta: :coqueta:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 03 Oct 2009 20:17

Jo, menuda tarde de tontuna llevo!! Y de ansiedad.. Menos mal que me aguanto. Hice hasta un bizcochito de chocolate!! La receta es esta http://quiendijodieta.blogspot.com/2009 ... r-155.html" onclick="window.open(this.href);return false; , si lo hacéis echadle un poco de edulcorante porque no queda muy dulce. Lo mejor de tó es que es super rápido, en 10 minutos ya estaba hecho el bizcocho, nunca lo había hecho en el microondas. Ah, y le puse 2ct de aceite de girasol en vez de mantequilla.

Total... Que a ver si me animo un poco que estoy de bajón :bate:

Responder