¡Buenos días chicas!
Madre mía, he pasado la noche en vela...Al final he dormido como una siesta, porque han sido un par de horas entre la mañana y la tarde...
Ains, qué rollo el insomnio
Y nah, a las tantas de la mañana me dio por hacer patatas cocidas, porque tenía una ansiedad terrible y así al menos no atacaba la nocilla...
Pues desde luego, no se puede ser más torpe que yo

Mirad que ya es difícil cortarse con el cuchillo al pelar patatas, ¡pero cortarse con el pelapatatas...!!
No sé cómo hice, que el pelapatatas se me enganchó en la uña, así que me hice un corte en el dedo por dentro de la uña, y me rasgué la uña a la mitad, pero verticalmente...Así que ahora tengo una tirita, a ver si no tengo que cortar la uña, porque sino me quedo sin la mitad :S
Madre mía, desde luego, soy un pato ._.U
En fin...Estoy hecha polvo del cansancio, pero por lo menos hoy no he tenido pesadillas. Imagino que ni tiempo han tenido de desarrollarse xDDDD
Me he pesado hoy, y me he vuelto loca...Desde luego, mi báscula está tarumba perdía...
Me pesé mínimo 20 veces, porque la joía unas veces decía 104, y otras decía 105, arrrggg...Así que he decidido que me peso mañana y punto, ¡coñe! xD
Davara guapetona se te nota un montónnn
estrellitas escribió:mmm que me apetece ? mmmm que icooo pues un poquito de esto ... al sofa ... al rato mmm y ahora ? mmmm que ico ... al sofa , al rato y ahora ? mmmm que ico ! y al sofa y luego JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no paro!
Si te sirve de consuelo, eso me pasa a mí últimamente por la noche...

Que no paro por diossss, no sé qué me pasa, será la ansiedad que me entra por la noche...
Uf, creo que voy a tener que morderme la lengua para parar YA con estos saqueos nocturnos a la alacena...