- RETO SEMANAL 7/7 -:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo me estoy portando tan tan tan bien que no me lo creo :duda:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -
Ayer pase el dia con bastante ansiedad.....pero al final no me pase de puntos y estue haciendo cosas para distraerme. La semana que viene, el dia 19 es mi aniversario, 5 años ya
. Asi que me ire ahorrando unos puntos porque me quiero ir a celebrarlo a lo grande con mi pareja. Ademas si me paso no me importara porque llevo muchos dias haciendolo bien y si me paso.....yo lo valgo!!!! jajajajaja. Haber que me dice la bascula el lunes......espero que se porte bien
un besote y ya vais contando 

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!
Perdonad que no me pase estos días, tengo una exámen esta semana que entra y no tengo mucho tiempo.
Me alegro de que os vaya bien, espero que esta semana lo consgáis todas.... yo no porque no creo que pueda "compensar" los excesos de esta semana (ya me doy yo sola)
COPO, 5 años ya?? enhorabuena guapa. Espero que sean muchos mas y muy felices.
lkarrenn, el examen bueno, ahí anda, aún tengo mucho que hacer pero me lo tomo con filosofía. Gracias por preguntar
Ah! y revisad la lista de esta semana, y si no estáis decídmelo por favor, que estoy un poco descolocada y no me entero muy bien (lo siento)
Semana del 8 al 15 de marzo:
- mariajje
- COPO
- fuerakilos
- lkarrenn
- reix
- yaizaPILI
- Andrea22
- Lady_blue
- keke
- Bettyfv
- rakelz
Espero pasarme pronto por aquí. Sed buenaas!
Perdonad que no me pase estos días, tengo una exámen esta semana que entra y no tengo mucho tiempo.
Me alegro de que os vaya bien, espero que esta semana lo consgáis todas.... yo no porque no creo que pueda "compensar" los excesos de esta semana (ya me doy yo sola)

COPO, 5 años ya?? enhorabuena guapa. Espero que sean muchos mas y muy felices.

lkarrenn, el examen bueno, ahí anda, aún tengo mucho que hacer pero me lo tomo con filosofía. Gracias por preguntar

Ah! y revisad la lista de esta semana, y si no estáis decídmelo por favor, que estoy un poco descolocada y no me entero muy bien (lo siento)
Semana del 8 al 15 de marzo:
- mariajje
- COPO
- fuerakilos
- lkarrenn
- reix
- yaizaPILI
- Andrea22
- Lady_blue
- keke
- Bettyfv
- rakelz
Espero pasarme pronto por aquí. Sed buenaas!

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Buenoooooooooo....primera semana que no recojo manzana, sino esto
porque el fin de semana me he despelotado y eso no puede ser......no he ganado peso, pero tampoco he perdido. Asi que ni muevo regleta, ni cojo manzana. Que os creiais??? que no iba a tener algun desliz??? pues ya veis que tambien soy debil y caigo. Bueno espero que vosotras consigais mas manzanas y para la semana que viene haber si consigo la mia. Hoy aprovechando que hace un dia estupendo y que brilla el sol.....me he ido a caminar una horita, que el deporte lo tenia en el olvido con tanta lluvia este año
. Bueno ya ireis contando que tal la semana.....

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Chicas otra semana bien
, baje solo 1,600 kg, pero me da igual, ya tengo el 8 en las decenas.
Andrea una semana mas, ponme en la lista otra semanita.
cuidate mucho guapa.

Andrea una semana mas, ponme en la lista otra semanita.

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Vuelvo al redil...con el rabo entre las piernas...nada más...Intentaré hacerlo día a día...
DIA 1....parece que bién...
DIA 1....parece que bién...
- reix
- Repostera-pastelera/o
3/3
3ª semana con la dieta, y 3ª que me paso de puntos...

3ª semana con la dieta, y 3ª que me paso de puntos...

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
COPO escribió:Buenoooooooooo....primera semana que no recojo manzana, sino esto![]()
![]()
![]()
porque el fin de semana me he despelotado y eso no puede ser......

keke, SÓLO 1,6kg!!!!! eso es un montón!!!! enhorabuena guapa!!!!quiero bajar como tú

Campanet, yo estoy igual que tú, así que te reto personalmente. Qué te parece??
Chicas, dentro de un rato actualizo la lista

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Ánimo reix, que si yo te contara... llevo 40/40 o algo asíreix escribió:3/3
3ª semana con la dieta, y 3ª que me paso de puntos...![]()

No te desanimes, cuesta coger carrerilla

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Andrea cariño, para mi es poco, ya sabes que yo suelo estar sobre los dos kilos y no puede ser, supongo que tambien es que segun voy pesando menos voy gastando menos y mi cuerpo no "gasta" tanto como antes, asi que aunque pa mi sea poco, que le voy hacer, me alegrare que no engorde, jajajajajajajaja, ademas hoy tengo pizza pa comer que esta al limite de caducar y mi economia no esta como pa tirar cosas, pero estando mi abuela en el hospital no es que tenga mucho tiempo para comer (escasamente 15 min., pues llego a las 2:10 tengo que sacar a mis perros, comer y a las 2:45 salir para el hospital para estar con ella de 3 a 3:45 y venir a trabajar) asi que igual la congelo y la como otro dia. Que decis vosotras?