- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Lady_blue » Jue 11 Mar 2010 18:11

Yo me estoy portando tan tan tan bien que no me lo creo :duda:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Vie 12 Mar 2010 10:16

Ayer pase el dia con bastante ansiedad.....pero al final no me pase de puntos y estue haciendo cosas para distraerme. La semana que viene, el dia 19 es mi aniversario, 5 años ya :fiesta: :fiesta: . Asi que me ire ahorrando unos puntos porque me quiero ir a celebrarlo a lo grande con mi pareja. Ademas si me paso no me importara porque llevo muchos dias haciendolo bien y si me paso.....yo lo valgo!!!! jajajajaja. Haber que me dice la bascula el lunes......espero que se porte bien :porfavor: un besote y ya vais contando :meapunto:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 12 Mar 2010 13:07

Hola chicas!!
Perdonad que no me pase estos días, tengo una exámen esta semana que entra y no tengo mucho tiempo.
Me alegro de que os vaya bien, espero que esta semana lo consgáis todas.... yo no porque no creo que pueda "compensar" los excesos de esta semana (ya me doy yo sola) :bate:
COPO, 5 años ya?? enhorabuena guapa. Espero que sean muchos mas y muy felices. :beso:
lkarrenn, el examen bueno, ahí anda, aún tengo mucho que hacer pero me lo tomo con filosofía. Gracias por preguntar :beso:

Ah! y revisad la lista de esta semana, y si no estáis decídmelo por favor, que estoy un poco descolocada y no me entero muy bien (lo siento)
Semana del 8 al 15 de marzo:
- mariajje
- COPO
- fuerakilos
- lkarrenn
- reix
- yaizaPILI
- Andrea22
- Lady_blue
- keke
- Bettyfv
- rakelz

Espero pasarme pronto por aquí. Sed buenaas! :up:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 15 Mar 2010 10:54

Buenoooooooooo....primera semana que no recojo manzana, sino esto :bate: :bate: :bate: :bate: porque el fin de semana me he despelotado y eso no puede ser......no he ganado peso, pero tampoco he perdido. Asi que ni muevo regleta, ni cojo manzana. Que os creiais??? que no iba a tener algun desliz??? pues ya veis que tambien soy debil y caigo. Bueno espero que vosotras consigais mas manzanas y para la semana que viene haber si consigo la mia. Hoy aprovechando que hace un dia estupendo y que brilla el sol.....me he ido a caminar una horita, que el deporte lo tenia en el olvido con tanta lluvia este año :frito: . Bueno ya ireis contando que tal la semana.....

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 15 Mar 2010 10:58

Chicas otra semana bien :fiesta: :fiesta: , baje solo 1,600 kg, pero me da igual, ya tengo el 8 en las decenas.
Andrea una semana mas, ponme en la lista otra semanita.
:beso: :beso: :beso: :beso: cuidate mucho guapa.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 15 Mar 2010 11:41

Vuelvo al redil...con el rabo entre las piernas...nada más...Intentaré hacerlo día a día...
DIA 1....parece que bién...

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 15 Mar 2010 11:54

3/3

3ª semana con la dieta, y 3ª que me paso de puntos... :nodigona:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 11:55

COPO escribió:Buenoooooooooo....primera semana que no recojo manzana, sino esto :bate: :bate: :bate: :bate: porque el fin de semana me he despelotado y eso no puede ser......
:lol: qué gracia me ha hecho tu comentario!!! yo que creía que eras de otro planeta veo que no!! :lol: :beso:
keke, SÓLO 1,6kg!!!!! eso es un montón!!!! enhorabuena guapa!!!!quiero bajar como tú :cry:
Campanet, yo estoy igual que tú, así que te reto personalmente. Qué te parece??

Chicas, dentro de un rato actualizo la lista :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 11:57

reix escribió:3/3

3ª semana con la dieta, y 3ª que me paso de puntos... :nodigona:
Ánimo reix, que si yo te contara... llevo 40/40 o algo así :lol:
No te desanimes, cuesta coger carrerilla :wink:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 15 Mar 2010 12:09

Andrea cariño, para mi es poco, ya sabes que yo suelo estar sobre los dos kilos y no puede ser, supongo que tambien es que segun voy pesando menos voy gastando menos y mi cuerpo no "gasta" tanto como antes, asi que aunque pa mi sea poco, que le voy hacer, me alegrare que no engorde, jajajajajajajaja, ademas hoy tengo pizza pa comer que esta al limite de caducar y mi economia no esta como pa tirar cosas, pero estando mi abuela en el hospital no es que tenga mucho tiempo para comer (escasamente 15 min., pues llego a las 2:10 tengo que sacar a mis perros, comer y a las 2:45 salir para el hospital para estar con ella de 3 a 3:45 y venir a trabajar) asi que igual la congelo y la como otro dia. Que decis vosotras?

Responder