***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Lun 05 Oct 2009 07:26

Jo, mi peso de hoy es de 87,9 kg, sólo 300 gramos menos. Supongo que es normal, la semana pasada el bajadón fue increíble, y la cena del sábado me ha pasado factura.

La semana que viene daré mi peso el martes porque me voy de puente... Eso sí que lo temo!! :duda:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 05 Oct 2009 08:43

Bueno.. entro rápidamente para poner el notición!

Peso de esta semana: 95.6€ - 2 kilazos menos!

Tarde o temprano tenía que bajar no??

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 05 Oct 2009 09:01

Buenos días chicas :beso:

Diossss...VAYA NOCHECITA.
Horrible, de verdad.

Ayer nos pusimos a ver Rec mi hermano y yo, pensando que eran de esas típicas pelis de sustitos, pero no gore, y cuando sale la primera escenita comprometida...¡joder!
Y eso que me tapé los ojos y me fui, no llegué a ver nada...
Y a pesar de todo, ¿os podéis creer que estuvo a punto de darme algo? :herida:
Dios, es que lo paso fatal, me huye la sangre de la cabeza, empiezo a sentir frío en ciertas zonas y a marearme, a no respirar bien...Y al final acabo en el suelo. Es algo así como un ataque de pánico, más flojo, pero con el añadido de que casi siempre me desmayo sí o sí.
Ofú, tuve que tumbarme un rato para recuperarme, iba a cenar pero ni podía de cómo tenía el estómago :herida:
En fin, que os parecerá una tontá, pero lo paso fatal, y luego estoy hecha polvo.

Pero aún encima esta noche no lograba dormir, con lo cansada que estaba...Al final me dormí sobre las tres ó cuatro, pero me despertaba a cada rato, que hoy la gata no paraba...Y en una de esas me desperté rascándome como una desesperada las manos...Tenía unos pedazo granos, y la zona rojísima...
Pero creo que más bien mi gata debió clavarme las uñas y no lo recuerdo, me parece más bien una reacción alérgica, porque un mosquito a estas alturas...
Qué dolor, por dios, no veáis cómo escuece, he tenido que levantarme a las 8 de la mañana porque no podía dormir así.

Y luego lo peor no es todo esto...Lo peor han sido las pesadillas.
Sólo os digo que me he despertado casi gritando, con el corazón a mil por hora, y que prefiero no recordarlo .___.
Siempre sueño con el mismo hijo de pu.ta, dios.

En fin, que a poco más he venido a contaros mi vida por fascículos :herida: Pero necesitaba desahogarme, aunque lo que diga sean chorrás como casas, pero estoy cansada, aturdida, asustada...Y necesitaba hablar.

Perdonad por el tocho :porfavor:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 05 Oct 2009 09:06

María, cariñeteeee, no nos dejeeees... :(
Jo, yo te voy a echar de menos en el foro...

Wandah, amore, lo siento un montón, de verdad :(
Mi más sentido pésame...A mí sólo de pensar que a la mía podría pasarle algo me dan escalofríos :(

Mat, tranquila, ya verás como lo del puente no es para tanto...Ánimo guapa :beso:

Marycris, ¿95.6 €? :lol: Jamía, que como sigas bajando así te quedas en bancarrota :lol:
Nah, fuera bromas, enhorabuena por tu bajadón :beso:

Os quiero, mucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 05 Oct 2009 09:20

Wandah... lo siento muchísimo. Un abrazo enorme.

Marycris, Enhorabuena por ese bajadón... Yo aún no he visto ninguno así, ni creo que me toque esta semana :duda:

Sonipa, cariño, seguramente resultará una obviedad lo que voy a decir pero... por qué ves ese tipo de películas si lo pasas tan mal? Yo tomé hace tiempo la decisión de no verlas, porque pa´pasar un mal rato no me merece la pena. Si a mi chico le apetece ver alguna, pues se la pone, y yo me pongo a leer o a hacer otra cosa que me distraiga. Y, en tu caso, que hasta tienes reacciones físicas... Niña, no te tortures.

En cuanto al insomnio, has probado a hacer relajación antes de irte a dormir, o justo cuando estés en la cama? Y las pesadillas desaparecerán, ya verás. Eso si, ver pelis de terror no favorece su desaparición...

Y no te disculpes, bonita. Que no estamos sólo para contarnos los kilos que perdemos o dejamos de perder.

Un beso enorme.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 05 Oct 2009 09:29

Esto es para mear y no echar gota... Desde que empecé la dieta, me he pesado toooodos los días. Como por la boda engordé y después me estanqué, me dije a mí misma "voy a dejar de pesarme todos los días, y así el domingo me llevo el sorpresón". Pues mi sorpresón de los dos últimos domingos es que la báscula me decía lo mismo. Y hoy he dicho "voy a pesarme", y resulta que un kg menos que ayer... Si es que yo me voy a volver loca...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 05 Oct 2009 09:54

Maríaaaa, ¡a ver si es que estabas reteniendo líquidos o algo! Espero que este domingo te lleves un sorpresón :) :beso: :beso:

Qkina, amor, gracias por tus palabras :beso:
La cuestión es que las pelis de miedo sí me gustan, pero por ejemplo las que son tipo the ring, o la maldición (bueno, no sé si las habrás visto alguna vez...).
Como decía antes, las de sustos sí, me gustan, pero las de gore...No por dios, no puedo con ellas.
Es ver sangre o imaginármela y ya me da el yuyu :herida: Pensaba que la peli que íbamos a ver eran de las que me gustaban...Pero va a ser que no ._.

Sí, lo de la relajación ya lo he probado, y nada, o es que lo hago mal, o es que no hay dios que haga que me concentre o me quite los nervios en esos momentos :/
Las pesadillas...¿estás segura de que pueden desaparecer? :(
Mi antiguo psicólogo me decía que no podía hacer nada por evitarlas, me explicó algo así como que al dormir no controlamos esas cosas porque es nuestro subconsciente, y si mi subconsciente quiere mostrarme cosas que tiene por ahí metidas, pues no hay manera de no verlas por mucho que intente relajarme... :herida:
Lo de las pelis de terror lo sé...De hecho, fue una tontería, lo reconozco, es que me gustan las pelis de sustos, y llevo un montón de tiempo sin ver una por eso, para no generar más pesadillas, aunque en este caso creo que los segundos de peli que vi no fueron los culpables, llevo toda la semana pasando unas nochecitas que madre mía ._.

Un besote enooorrrme, os quierooo :beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 05 Oct 2009 10:16

A mi me gustan las pelis de miedo, pero las de casquería no... que me dan asco. :grrr:

Pero te digo lo mismo intenta a esas horas hacer cosas que te relajen y no ver pelis así.

Enhorabuena por esas bajadas, que aunque sea 300 gr o 2 kilos, lo importante es ir para abajo.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 05 Oct 2009 11:54

:o Marycris , pero bueno , bueno 2 kg menos ? que suerte maja , FELICIDADES! :plas:

Sonipa te voy a dar :bate: como ves esas pelis , si sabes que luego sueñas ... si esque .. NO PUEDE SER!

Wandah lo siento mucho , de verdad!

Maria mujer de poca fe .. lo ves ? SIGUE CON NOSOTRAS que te vas a poner mas buenorra de lo que estas!

Mat no te quejes ! que menuda perdida la semana pasada y esta tambien esta bien .. genial y a seguir asi :guapa:

Monipenix hola guapa! como llevas la dieta ? :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 05 Oct 2009 12:04

klara y Maryzz ? yo que creia que iva detras de mi ... no la veo por ningun sitio , ya no participa en el reto ? :nodigona:

Responder