***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 12:50

Bueno chicas, parece que la conversación ha derivado otra vez a lo que nos dice la gente, y yo no estoy mal por los demás, comentaba lo de mi madre y lo de mi abuela, pero realmente yo me siento mal porque no adelgazo, porque me estoy relajando, porque no sé como centrarme otra vez.... voy a hacer otra vez más menus para mi madre, a ver si asi me centro en serio... aunque pienso: bah!, pero si esta semana otra vez me voy a pasar.... pero juro que voy a controlarme toda la semana, y como me voy a pasar fijo, el día 12 empiezo sin ningun "by the face", sin ningun "bueno, por el gym" y todas esas cosas....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 06 Oct 2009 12:52

Esa es mi Klara, cuando se propone una cosa la hace, dí que sí... :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ya me lo he propuesto, ahora solo falta hacerla....

Y los quesos ricos siguen en mi casa :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 06 Oct 2009 13:00

:) PRINCESITASSSS que hoy os veo de un bajon tremendo!

animo a todas hombre!

Davara ya no te queda nada para irte a NY , que guay , y encima menuda bajada has pegado FELICIDADES :plas:

Klara , :beso: muchos , muchos , que necesitas muchos mimitos! sube esa moral , que tu eres una muestra que con constancia se puede conseguir asi que no decaigas y sige , que vas genial! y encima te estas poniendo muyyyy BUENORRA! guapaaaaaaaa

Tinker cariño , por experiencia propia y porque tu situacion es algo parecida a la mia , te digo que esta vida tiene cosas que no comprendes , que te hacen sufrir , pero que tambien te da muchas oportunidades y a veces inesperadas y que se sale de cualquier pozo , solo tienes que tener ganas y cogerte a la finisima cuerda que te lanzan para salir y seguir siendo feliz! te aseguro que un dia veras que tu vida cambio y aunque no comprenderas a ciertas personas por lo que te han echo o han dejado de hacer , hasta las perdonaras . Seras feliz no me cabe la menor duda , Un consejo , ahora mismo sige tus sueños y vive tu presente , no pienses en cosas que puedan o no suceder , esta vida muchas veces la soluciones te las regala , y cuando pasa el tiempo te das cuenta que no era importante lo que sucediera , si no lo que te esta sucediendo en este momento.

me explico , dale mas valor al dia a dia , que el futuro esta por llegar y seguro que sera mucho mas bueno!

Dragona! hola , hola guapetona! este viernes el 9 DE OCTUBRE! jeejej oyeee una pregunta quizas ni lo ves pero yo soy una fan nº1 ejejej VES L´ALQUERIA BLANCA ? dime que siiiiiii jajaajaja

todas las valencianas o alicantinas , algun dia podriamos quedar ... mas adelante estaria guay para la epoca de navidades y hacer una cenita o comida .. no ? que os parece ..

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! PORFIN PORFIN HE VISTO EL 109,850 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! HE PERDIDO PORQUITO , pero solo ver el 109 estoy de una emocion que para que!

Klarita amor ya sabes 109,850

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 13:00

ratón tón tón, saca los bigotes al sol... :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 13:08

estrellitas!! felicidades por ese cambio de decena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Davara, asi me siento yo:

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 13:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira qué salao el ratón!!!

Estrellitas, te vas a quitar un punto por el cambio de decena??? Enhorabuena por la bajada!!!! ¿Ves tontina? :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 13:11

si, pero el pobre está atrapado en un trozo enorme de queso... y se lo va a tener que comer para poder salir de ahí :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 13:14

Tú no hagas eso o te prohibiré comer hamburguesa el viernes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Oct 2009 13:16

Davara escribió:Tú no hagas eso o te prohibiré comer hamburguesa el viernes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿y como lo vas ha hacer? :duda: :duda:

Responder