Mensaje
por Qkina » Mar 06 Oct 2009 17:33
Hola chicas, esta semanita -300 gr. Me quedo en 98,2 Kg. No es mucho, pero teniendo en cuenta la semanita de estrés que he tenido, y que sólo he ido 2 días al gimnasio, me doy con un canto en los dientes... Además, me han dado un cohete para pegar en el carnet, porque han hecho la estadística y de las que vamos ahora a la reunión, soy de las que más rápido bajan.
Tinker, poco más a parte de lo que ya te han dicho. Eres muy joven, tienes toda la vida por delante. Acaba la ESO, lo primero, en una escuela de adultos, o en un instituto, como puedas. Después piensa qué es lo que quieres hacer. Con la ESO acabada tienes ciclos formativos de grado medio que están muy bien, y en un añito y medio sales con una profesión. ¿Qué es lo que te gusta? ¿A qué te gustaría dedicarte? Y disfruta de tu abuela, no te agobies pensando en cuando no esté. Si quieres puedo buscar un listado de cliclos formativos en tu provincia y pasártelo.
Klara, hoy precisamente en la reunión nos han estado contando que las personas que tenemos muchos kilos que perder, al principio bajamos mucho más rápido, pero que luego la pérdida se va ralentizando. Lo normal y saludable está alrededor de 500 gr semanales. Eso hace que la pérdida sea segura, aunque nos parezca lenta. Además, me ha parecido leer que solo comes 18 ptos diarios? Eso es muy poquito, sobre todo con la caña que te metes tú en el gimnasio. Yo sigo con 24, en teoría debería estar en 23, pero me ha dicho la monitora que mientras siga bajando bien es tontería quitar puntos. No te desanimes, guapetona, que eres un ejemplo a seguir por todas!!