**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2

Mensaje por carigordi » Mié 30 Dic 2009 16:33

Yo no pude participar en el amigo invisible porque soy nueva y de pocos mensajes todavía, pero me parece de muy mala educación y poca seriedad no cumplir con lo que te has comprometido; no hagas aquello que no te gustaría que te hiciesen...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 30 Dic 2009 16:44

A mi me gustaría que, cómo mínimo, la persona en si se pasase por este tema y diese una explicación, aunque la explicación hubiese sido de agradecer que la hubiese dado antes de que llegase a esta situación.

No sé si la persona tenía problemas familiares, laborales, personales,... pero se avisa y no llegamos a estos extremos. Espero que cumpla con la palabra que le dió a Davara, aunque sería de agradecer que hablase con su AI para darle la explicación que se merece.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 30 Dic 2009 16:46

Y de camino darle las gracias a la persona que le ha regalado a ella por sus regalos, no? :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 30 Dic 2009 16:48

Eso yo ya no sé si se las dió o no :nodigona: pero si no lo hizo pues que menos :pelea:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 30 Dic 2009 16:51

Anthyz escribió:A mi me gustaría que, cómo mínimo, la persona en si se pasase por este tema y diese una explicación, aunque la explicación hubiese sido de agradecer que la hubiese dado antes de que llegase a esta situación.

No sé si la persona tenía problemas familiares, laborales, personales,... pero se avisa y no llegamos a estos extremos. Espero que cumpla con la palabra que le dió a Davara, aunque sería de agradecer que hablase con su AI para darle la explicación que se merece.
Estoy completamente de acuerdo, a cualquiera nos puede surgir un imprevisto o un problema pero no se tarda tanto en escribir un mensaje explicando lo que pasa, aclarando que se va a retrasar o disculpandose por la demora.
Dunia75 escribió:Y de camino darle las gracias a la persona que le ha regalado a ella por sus regalos, no? :duda:
No sé si agradeció o no el regalo recibido pero ya me parecería el colmo que no lo hiciese!!!

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 30 Dic 2009 18:14

Bueno, pues yo también hice mis "investigaciones" y creo saber quien es mi AI; y como le dije a Davara, me extraña mucho que no de señales de vida. Yo también estoy de acuerdo en esperar un poco más, a ver qué pasa :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 30 Dic 2009 22:08

Pues yo creo que la que debe decidir si esperar o no ,es anitabel...que es la perjudicada, yo no vi quien puede ser , pero me gustaría que se supìera, y desde luego espero, por su bien ,que nos dé una explicación convincente....eso no se hace, todas tenemos cosas que hacer y sacamos tiempo para hacer los regalos y enviarlos a su debido tiempo....pienso como la mayoría de vosotras, es una falta de respeto.....

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 31 Dic 2009 16:21

comilona69 escribió:Pues yo creo que la que debe decidir si esperar o no ,es anitabel...que es la perjudicada, yo no vi quien puede ser , pero me gustaría que se supìera, y desde luego espero, por su bien ,que nos dé una explicación convincente....eso no se hace, todas tenemos cosas que hacer y sacamos tiempo para hacer los regalos y enviarlos a su debido tiempo....pienso como la mayoría de vosotras, es una falta de respeto.....

pienso lo mismo :up:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 07 Ene 2010 11:55

:nodigona: :nodigona: ya han venido los reyes... :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)