**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2:
- carigordi
- Cafetera/o
Yo no pude participar en el amigo invisible porque soy nueva y de pocos mensajes todavía, pero me parece de muy mala educación y poca seriedad no cumplir con lo que te has comprometido; no hagas aquello que no te gustaría que te hiciesen...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2
A mi me gustaría que, cómo mínimo, la persona en si se pasase por este tema y diese una explicación, aunque la explicación hubiese sido de agradecer que la hubiese dado antes de que llegase a esta situación.
No sé si la persona tenía problemas familiares, laborales, personales,... pero se avisa y no llegamos a estos extremos. Espero que cumpla con la palabra que le dió a Davara, aunque sería de agradecer que hablase con su AI para darle la explicación que se merece.
No sé si la persona tenía problemas familiares, laborales, personales,... pero se avisa y no llegamos a estos extremos. Espero que cumpla con la palabra que le dió a Davara, aunque sería de agradecer que hablase con su AI para darle la explicación que se merece.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y de camino darle las gracias a la persona que le ha regalado a ella por sus regalos, no? 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Eso yo ya no sé si se las dió o no
pero si no lo hizo pues que menos 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Estoy completamente de acuerdo, a cualquiera nos puede surgir un imprevisto o un problema pero no se tarda tanto en escribir un mensaje explicando lo que pasa, aclarando que se va a retrasar o disculpandose por la demora.Anthyz escribió:A mi me gustaría que, cómo mínimo, la persona en si se pasase por este tema y diese una explicación, aunque la explicación hubiese sido de agradecer que la hubiese dado antes de que llegase a esta situación.
No sé si agradeció o no el regalo recibido pero ya me parecería el colmo que no lo hiciese!!!Dunia75 escribió:Y de camino darle las gracias a la persona que le ha regalado a ella por sus regalos, no?
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues yo también hice mis "investigaciones" y creo saber quien es mi AI; y como le dije a Davara, me extraña mucho que no de señales de vida. Yo también estoy de acuerdo en esperar un poco más, a ver qué pasa 

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo que la que debe decidir si esperar o no ,es anitabel...que es la perjudicada, yo no vi quien puede ser , pero me gustaría que se supìera, y desde luego espero, por su bien ,que nos dé una explicación convincente....eso no se hace, todas tenemos cosas que hacer y sacamos tiempo para hacer los regalos y enviarlos a su debido tiempo....pienso como la mayoría de vosotras, es una falta de respeto.....
- isa82
- Repostera-pastelera/o
comilona69 escribió:Pues yo creo que la que debe decidir si esperar o no ,es anitabel...que es la perjudicada, yo no vi quien puede ser , pero me gustaría que se supìera, y desde luego espero, por su bien ,que nos dé una explicación convincente....eso no se hace, todas tenemos cosas que hacer y sacamos tiempo para hacer los regalos y enviarlos a su debido tiempo....pienso como la mayoría de vosotras, es una falta de respeto.....
pienso lo mismo

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)